lunes, 15 de noviembre de 2010

El hombre que todo lo puede

¡Y Obama no es!

Es Papa Noel, si hombre si el gordito mejor patrocinado de la historia (CocaCola tiene toda la culpa ¬¬) ataca de nuevo con un spot de McCann Erickson Madrid y que nos demuestra una vez más que el ser humano es más insignificante de lo que todos creemos, ¿Y si cada ciudad fuera una bola de nieve manejada al antojo del Sr.de Rojo?...



No les ha quedado del todo mal no? tiene todos los "típicos tópicos" y una canción very navipeich-navipeich, pero como todo tiene trampa y cartón os dejo el making-of que es una pasada fijaros en como se consigue que las "ciudades" se muevan, y el momento carrito es muy bueno!



Y tras este spot tan esperado otro que no podía faltar en la navidad La Lotería pero, que triste estoy madre! Dónde está mi adorado calvo!?!? snif snif... otro más en el Inem.




El de Ferrero me niego a ponerlo! la siguiente tanda navideña será para ver a Shakira brindando con Freixenet... que si que la reina del WakaWaka va a ser la burbujita de este año... en fin! menos mal que todo lo que gane será donado que si no.

Buen lunes a todos :)


Un beso para todos los que están sin curro...


(Click en la imagen para ver en grande)

Pd.- Que te quiten el bolso y que en recompensa te toquen Paquito el Chocolatero no tiene precio. El fin de fiesta de nuestra exposición fue un poco pasado por agua, más bien pasado por "mano larga" alguien se llevó el bolso de mi compañera (una gracia ¬¬) y después de dos horas de búsqueda ya más que llorar solo pudimos reír porque si a las 11 de la noche después de todo el día el cierre es la b.s.o de todas las fieras patronales españolas... señores es para mear y no echar gota, ¿por qué había un sr. con turuta con nosotros? eso lo dejamos para otro día...

20 comentarios:

Jorge dijo...

El de CocaCola, tan bueno como el de todos los años. El de la lotería, original, pero yo también echo de menos al calvo...
La verdad es que no había visto ninguno de los dos, es lo que tiene llevar... ¡casi tres meses sin tele! (Nunca creí poder sobrevivir a esto).

Me gusta tu blog,
¡un saludo!

Engreído dijo...

Desde que el Calvo desapareció, la vida tiene un poco menos de sentido :(

El de Coca-Cola mola mucho, no lo había visto :D

Pirotessa dijo...

Los anuncios están geniales. Muy currados.
Yo tampoco tengo tele...y no la echo naíta de menos.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

maba dijo...

fatal lo de tu amiga, mejor dicho, del mano larga.. lo dle turuta, por favor, por favor, espero que lo cuentes

al lío,

muy mono el anuncio, a mí me dieron ganas irrefrenables de besar a mi chico pero no lo tengo a mano (ooohhh, me lo dejo para cuando llegue a casa) que es lo que consiguen los anuncios navideños, ganas de besar, cuando no había pareja a mano era pelín más chungo pero...

pero voy a ver si puedo sacarme un buen making y me hago un especial navidad en clase.. me encanta para explicarles qué es una grúa.. que siempre tardan en "verlo"

besos guapísima!!!!

señorita mandarina dijo...

ains pues a mi me gusta el anuncio de la loteria de este año, pasate por mi blog tengo una receta hecha en 15 minutos en el microondas :)

Lily dijo...

El calvo es que era adorable...
aunque el anuncio de la lotería de este año está muy bien.
El de la coca cola también me ha gustado, un abrazo.

Cerveza y chocolatE dijo...

Jojojo como me gustan los anuncios Navideños, canto más típicos mejor además !!Y los de Coca-cola siempre los mejores.No sabía yo lo de Shakira...no le pega mucho,¿no? aunque ahora que está en todos los saraos...habrá que verla !

Un beso :]

Gen dijo...

¡Buf! Ahora entiendo porque hay días en los que el caos se adueña de las ciudades; es que Papá Noel está jugando a la petanca. Me gustan ambos anuncios; lo del señor calvo me deja indiferente, la verdad, será porque soy uno de esos pocos bichos raros que jamás compra un décimo para el gordo de Navidad. Lo que si espero ansiosa todos los años- y más desde que se declaró la crisis - es que el puñetero del Almendro no tenga dinero para volver a casa por Navidad. ¡Qué manía le tengo a ese anuncio! ¡Anda!¡Yo también estoy sin tele y no la echo de menos!

Anónimo dijo...

El de Coca cola 100% pegadizo, la música, la ambientación...tiene detalles muy buenos.
Yo tampoco entiendo porque quitaron al calvo de la lotería..no se debería de hacer referendum?

Madrid Chic Style dijo...

Me parto con tus post Anita!! La verdad que odio a este señor (Papá Noel), donde estén los reyes magos que se quite el gordo vestido de rojo. Besitos!!!!

Unknown dijo...

Yo también hecho de menos a "el Calvo". Vi ayer el anuncio de Al Loteria, está bien, pero no es lo mismo!!!

Twin Style dijo...

aich, nosotras también hemos echado de menos al calvo... (sniff) aunque creo que el año pasado tampoco estaba...
Vaya faena lo del bolso! si es que hay gente muy sinverguenza!!

Cris Pontetacones dijo...

Me encanta el anuncio de Coca Cola, pero es que reconozco que tengo debilidad por sus anuncios, es raro que no me gusten.. El de la lotería me niego a hablar de él, sin calvo, no hay comentario... hombre yaaaa!!! y lo de Shakira, pues me encanta, tengo predilección por ella y sobre todo después de ganar el mundial... jejejeeee
Siento mucho lo del bolso!
Mil besos reguapa!!
Cris

X dijo...

Los anuncios de Coca-Cola (y más concretamente los de Navidad) son los mejores. Adjudicado. xD

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta mucho el anuncio, pero añoro a mi calvo querido jejeje.

Me encanta lo de trapetes patatiles, jejeje

Muaaaa

Rbk* Lbd dijo...

ains, yo también echo de menos al calvito, pero bueno, el de este año me ha encantado. Qué chorizos los del bolgo, yo con la gente alucino. Un besito linda
ladybeautydiary

Anónimo dijo...

Se echa de menos al calvo de la lotería, pero a mi me ha gustado el anuncio de este año con tantas referencias a cuentos conocidísimos... :)
Besotes!!

Señor Werty dijo...

¿soy el único que ve ñoño a más no poder el anuncio de coca-cola? además todo tirado en el sofá con una pinta de borracho que no veas y manejando el mundo ¿se nota que soy de los Reyes Magos?

Sau2

B a la Moda dijo...

Noooo, me ha emocionado el vídeo de Papa Noel. Qué bonito!

xoxo
B* a la Moda

Anita Patata Frita dijo...

Fijaros que yo soy más del Sr.Werty me parece un poco ñoño de más jejeje pero me gusta porque todo lo que tenga que ver con la navidad me gusta!

EL calvo veo que es unánime en que vuelva, pero Maba me ha contado que es un probela de caché que el tio pide una pasta por salir, asi que: Calvo ya te quiero menos! jeje

Gracias a todos :)
Siento la demora en contestar eh! voy pilladiiiisima!