jueves, 9 de diciembre de 2010

¿El puente?

¡Bien gracias!

Pues como todas las festividades! cinco días de relax patatil. Como no soy patata de altos vuelos los controladores no pudieron fastidiarme mi querido viaje a exóticas tierras, de Albacete a Villarrobledo no hubo retrasos y el embarque fue coser y cantar.





Dos días entre copiosas comidas, cenas como para una boda y visitas de rigor a abuelos, hermanos y el recién llegado al club, Iker, ¿que las amigas empiecen a tener hijos es para preocuparse? ahora no me voy a poner a pensar en esas cosas... pero me encanta ejercer de "tita Ana Lozano" y regalarle ropa (lo se le estoy incitándolo al espíritu consumista, mal,...) taaaan mona!


La siguiente parada sería en mi ciudad adoptiva (Madrid) para ver a la familia patato-política y una quedada blogger que de momento me guardo en el corazón hasta que salga a la luz a modo de fotos jiji paciencia que las pondré eh! ¿Qué hicimos? Pues como abueletes en un banco al sol arreglando el país nos dispusimos a arreglar la blogsfera, pero me temo que lo único que quedó bastante claro es mi patente odio por Tous al hincharse mi vena Patiño comentando su última campaña blogger ejem ejem ¬¬ descubrieron mi lado "Anita cuando se ofusca se pone fucsia" ^^

Fue un honor conocerlas en persona a todas y lo mejor es ver distintos puntos de vista de un mismo tema de una manera tan sana y dulce (aunque LaRatita y yo nos habríamos merendado ración doble jaja) porque acompañamos la quedada de una rica merienda, noooo! no me sacaréis nada más hasta que salga el reportaje :P



Y bueno ya poco más queda de puente que no hayáis visto en mi twitter, ayer vuelta a casa, sofá, mantita y apretujones a Lola que la echaba mucho de menos. Y para culminar este post lleno de paz y sosiego (que es de lo que he disfrutado además de lluvia torrencial) os dejo el spot ANTI-NAVIDAD del año (me despido haciendo pupa para no perder la norma jiji)...



Uff... respira Ana, respira...aooooom!!! Señores Delaviuda... dos años! dos eternos años! con este spot, ya no puedo más... snif snif por caridad hagan una campaña diferente!

Y sin más, pero menos tampoco,
hasta mañana patato amigos.


Buen jueves a todos :)

24 comentarios:

ALALÁ ROUPA CON HISTORIA dijo...

AINSSSSSS, yo me pasé el puente trabajando, y ahora mi señora madre me ha pedido un abrigo de pelo para este viernes y estoy de los nervios nerviosos

Anita Patata Frita dijo...

Alex: una mami es una mami, ánimo! tu seguro que lo sacas, y en nada navidad y haber si descansas un poquejo que te va a dar un mal!

Isabel Leyva dijo...

si creo q lo mejor de tener niños es customizarlos. va, no voy a ser mala ;)

oye! pues no me hagáis sufrir mucho, q quiero ver las fotos!



besitos

Javito dijo...

Ay Lola me la como!

polipulita dijo...

Qué envidia me acaba de dar al ver a Lola en el coche tan contenta y durmiendo! Viajar con mi perra es misión de riesgo...ni en tren, ni en coche, no hay manera! Y mira que desde pequeñita la intenté acostumbrar y que no lleva viajes la pobre, pero nada, ni con pastillas para el mareo. Nuestros viajes siempre están llenos de toallas, papel de cocina, colito y paciencia...ya me contarás el secreto!

Un saludo enorme =)

Blk* dijo...

Que suerte haber tenido puente...yo he estado currando cual pringada... :(
pero me lo compenso yo misma con un viaje este finde! jeje

bsos!

La Ratita dijo...

Que mona la Lolilla, si hasta se duerme y todo!!
Me encantó tenerte hombro con hombro y se me hizo cortísimo... no te digo que me encantó conocerte porque ya quedó claro que nos conocemos como si fuera de toda la vida, jaja.
Muchos besitos, corazón!

VEM dijo...

Aquí son las 8 d la mañana y ya me gas sacado la primera sonrisa dl día, GRACIAS!!!!
Un beso!!!!

Arancha Vázquez dijo...

Ya veo que aprovechaste muy bien los días del puente, estoy deseando ver esas fotos de la quedada bloggera y que nos cuentes cotilleos jugosos, que seguro que hay unos cuantos :P
Nosotras las bloggers coruñesas tenemos la quedada este sábado, qué nervios!
Y qué maja Lola aunque no pose... si es que está guapa siempre, hasta durmiendo a pierna suelta jeje

1 beso!

Anónimo dijo...

Un puente bien aprovechado, y que bien se va en tren para trayectos cortos, te quitas de tantos problemas.
A ver cuando nos contáis mas de la quedada, queremos chichita jejeje
La ropa de niño que has puesto es muy chula, sobre todo la camiseta.
Un beso

Loren dijo...

Me alegro que lo hayas pasado muy bien y que ya estes de megapatatavuelta.
Un besazo¡¡¡

CODIGO DISEÑO dijo...

linda la perra

nos estamos leyendo, saludos

Rosa y Gris dijo...

que perra tan bonita tienes!! ese es el regalo que le pido a los reyes, un perrete, pero no se si caerá...Por cierto, lo de la campaña Tous en los blogs no lo he pillao, yo hablé de lo mucho que me gustó el calendario de adviento en mi blog, pero no se muy bien a que te refieres con lo de campaña bloggera,lo mio fue opinión no incentivada. Acaso hay otras maneras?? jamía ejjjj que soy mu novata en esto.

saludos desde rosaygris!!!

:)

CaféOlé dijo...

Da gusto ver a Lola tan formal en su transportín. Me la comería!
Qué bien que te haya cundido tanto el puente: yo no tuve, vine a trabajar el martes, pero ya me resarciré en algún momento.
Lacasitos y el iPad: no sabes nada, tú!
Ya nos contarás más de esa quedada bloggera: seguro que fue un lujazo!
Besos.

Croissant dijo...

ayyy me la como a besoooos!!!

Feisjanter dijo...

Géeeeminis, Géeeeminiiiis!!!!!!!
te sigo, me sigues? xD

Pirotessa dijo...

Jo, qué mona la Lola, en su transportín.
Y viajar así, en modo lujo, da endivia, jajaja, sana!
Deseando que cuentes los cotilleos de la kdd.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

X dijo...

¿Quedada en Madrid? No tenía ni idea, parece que por estas fechas está quedando media blogosfera jeje.

Ebony dijo...

Pues aquí una que sigue de puente (bueno, esto ya es acueducto en toda regla, ¿no?). Parece que los días de fiesta te han cundido. Me alegro mucho.

Un abrazo!

Eau de blog dijo...

Ay Lola qué bonita es! lo digna que se pone ella para salir en la foto! jajaja

Saludos,

thepinkandchic.blogspot.com

Yolanda dijo...

Qué graciosa tu perra! Buah, yo estoy deseando que nazca mi sobrino para comprarle ropita, mola tanto!! Yo también quiero ver las fotos de la quedada! :D Besos!!

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa, yo me pasé el puente trabajando, te felicito por el blog, si quieres te invito a que te pases por el mio... un beso.

B a la Moda dijo...

Qué mona está lola en su bolsita. Se la ve entre acongojada y chulilla.

xoxo
B* a la Moda

Cris Pontetacones dijo...

Ainnnsssss, que ganas de ver las fotos, me quedé con las ganas de esa quedada, tanto, tanto... que he montado una en Sevilla para este sábado... jajajaaaa... ya intercambiaremos posts!!

Me encanta tu Lola en su bolsita, Audrey tb tiene una, pero a ella le gusta mas ir por libre... por cierto, ayer le compré una trenca rosa, mas mona ella...jajaja

Besazos guapa!!

Cris