lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Los colirios son psicotrópicos?

Musa: Numen.

Numen: (Del lat. numen).

1. m. Deidad dotada de un poder misterioso y fascinador.

2. m. Cada uno de los dioses de la mitología clásica.

3. m. Inspiración del artista o escritor.


Dalí sin Gala no habría sido nunca "Dalí"

Me fascina la facilidad de todo el mundo para hablar de "inspiración", en los blogs de moda la palabra inspiración creo que es usada sin control y me tiene tan saturada que la veo absurda y sin sentido. Trabajando en creatividad debería de estar constantemente inspirada por todo y tener la cabeza en la luna de Plutón para ser innovadora y que las ideas fluyeran, eso o hartarme a fumar marihuana. Como ni lo uno ni lo otro os diré que las ideas vienen de desvaríos y asociaciones absurdas pero que luego se plasman en cosas coherentes que a mi me recuerdan muchas tonterías que anteriormente me pasaron por la cabeza antes de dar cuerpo a algo lógico.

Por eso me da rabia el uso indiscriminado de algo tan místico como "inspirarse"... ¿lo siguiente qué será? que todo el mundo tenga una musa, a no que ahora se llaman it girls... bah! paso, perdonarme esta pirada de olla pero es que esta mañana me han dilatado las pupilas en el oftalmólogo y llevo todo el día un poco colocada y claro las musas me llevan a lugares psicotrópicos y os cuento estas chorradas.

Sabéis que... que de mayor me voy a hacer musa! con un par! lo tengo claro, habéis leído la definición de la RAE que os he dejado arriba? vamos si de eso me queda una buena pensión yo me pongo de musa ya pero ya... total tu haces lo que te viene en gana y luego se inspiran en ti!

Buen lunes a todos :)

Pd.- De momento Chanel 5 es el spot que más me gusta de la navidad, y eso que es del año pasado, pero no se si es por el momento en el que estamos pero no hay nada nuevo que me "inspire" (¬¬ veis vale para un roto y un descosio' la palabra de los co*****), os dejo la versión larga por si no la habéis visto aún.

10 comentarios:

Loren dijo...

La inspiración... eso es una cosa muy gorda y muy dificil de explicar. Cada uno tiene la suya y no se puede traspasar.
Imaginate, a quien se le puede ocurrir hacer un blog patatil como este???
ESO ES INSPIRACIÓN¡¡¡

BESAZOSSS. CAJON DE VIDA

mar dijo...

A mí me encantaría conocer tu opinión de experta sobre esta maravilla!

http://www.youtube.com/watch?v=HLBogthhmjQ

Twin Style dijo...

No tiene nada que ver con el post de hoy, pero este finde intenté tu truco de los salvaslips para unos botines que me están un poquito grandes, peero, claro yo uso un 40 y el salvaslips me quedaba pequeño en el zapato!! jajajaj (y eso que era de los "maxi")
Un Twin*Beso
H*

Tarta de Freak dijo...

Hola guapa!
No me extraña tu saturación con una palabra que parece que está perdiendo todo significado. Pero date cuenta que hace tiempo se usan muchas palabras sólo porque quedan bien (yo en mi sector, I+D+i, lo he visto tanto que me pone mala). Y no sólo palabras, muchas veces se sueltan unas "peazo" frases absurdas que no dicen nada pero que creen que queda tan culto... (ignorantes!)
Luego están los "palabros" venidos de fuera, que a mi no me sale de los c**** decir pailletes porque toda la vida han sido lentejuelas, como it girl, anda que...
No te disculpes por tus idas de olla, que a mi me gustan, será porque también se me va la olla de vez en cuando.
Yo también me pido ser musa!
Un beso!

Rosa y Gris dijo...

uy...inspiración?? para todo el que trabaja en algo relacionado con el lado artístico de la vida...no es solo una palabra, es algo que se puede convertir en tu mayor alegría en la pesadilla más profunda cuando no llega, al menos es mi versión de la palabra, aunque yo qué voy a contar que mi inspiración del sábado por la tarde para el post fueron chocolate con churros!!! toy fatala totala, pues bien ricos estaban!

saludos desde rosaygris! ;)

X dijo...

Pues sí, la palabra está demasiado sobada últimamente, y lo peor es que es por un sector de lo más frívolo y de lo menos... inspirador. :D

B a la Moda dijo...

JAJAJA! Anita, muy buena reflexión. A mí me pasa que hay palabras que de repente se ponen de moda y las oyes un montón y agotan. Lo de inspirarse es verdad. Y es que además lleva una connotación como "divina" y al final no es más que se te ocurran cosas. Eso suena más del montón. :))

xoxo
B* a la Moda

¡ Maldito Espejo ! dijo...

siiiii, me encanta este anuncio...hihihihihi... y tu reflexión... pero no me "inspira" mucho...hahahahahahahhahaha
Un besito anita!

Sophie Carmo dijo...

Jjejee....Puede que tengas razón...Yo la uso a menudo para ilustrar algunos pots...la estamos MATANDO...jejeeje.....Interesante reflexión. En cuanto al anuncio yo me quedo con los de H&M. Besitos

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me gustó muchísimo este spot, sale preciosa!!!

http://fromvlcwithlove.blogspot.com