viernes, 24 de diciembre de 2010

Querido Santa...

Yo soy de los Reyes Magos pero bueno por si cuela la escribo ^^

Querido Santa,
Yo se que debajo de esa apariencia bonachona y sonriente tienes un semblante serio (como nuestro JuanCar) porque las cosas están chungas, además se yo que estás un poco mosqueado con la bloggesfera porque con lo poco que tienen algunos para estos días y no hacen nada más que pedirte Hermés y Louboutins de esos, lo se, lo se es para mosquearse pero es que la ilusión es lo último que se pierde y tu eres un recurso para alcanzar las famosas listas de deseos navideños que se hacen con páginas del Vogue.

Yo no quiero cabrearte más, no me enfadaría tampoco si me haces algún regalo superficial eh! pero lo importante es que me traigas lo mismo que el año pasado: una cena con mi mini familia que es pequeña pero mola, una noche genial de reencuentros con mis amigos y por lo demás virgencita que me quede como estoy, pero a los mios traeles salud y un poco más de curro o un cupón del Niño que la cosa aprieta, no ahoga pero tiempo al tiempo.

Santa, eh! entre tu y yo, que yo se que eres un patato lector fiel, que no llueva esta noche que llevo unos zapatos de esos del dedo al aire, los peptoes esos que te piden las fashion, y paso de mojarme.

Atentamente, Anita Patata Frita.

Y ahora como Santa tiene muchismo curro esta noche os he traído dos mega regalos navideños (son una chorrada pero los he preparado con mucho amor) y sin sorteos ni leches, esto es para todos los patato lectores que fielmente venís cada día a verme o una vez al mes, el caso es que esta es vuestra casa y debajo del árbol os han dejado...

Una felicitación muy especial de navidad...



Se que esperabais un vestido a lo Shakira para verme el ombligo
pero es que yo soy un poco más natural, jeje
ah! y muerome cada vez que lo veo de nuevo, que vergüenzaaaaa...



Y el segundo regalo es... por fin, un viernes con:
Unos chulazos variados para haceros la boquita agua mmm y muy festivos que se note que es Navidad y que todos nos tenemos que poner guapetones, pero no vienen solos nooo vienen con unos pivones listas para darlo todo en la noche de hoy... y una cosa une las fotos un espíritu de enamoriscamiento para una noche muy especial (Sr.Patata te voy a echar de menos...).












Todas las fotos son del blog Lifeisroyalty


Feliz Navidad fin de semana a todos :)



Pd.- Esta noche tengo DOS FIESTAS pagadas, media noche en una y media en otra, y mañana una cena ¬¬ si salgo viva de esto os veo el lunes jeje

16 comentarios:

maba dijo...

feliz Navidad!! qué guapa .. gracias por el regalo, sobre todo, el primero!!!


que lo paséis muy bien.. lo que tú le pides a Santa.. también lo firmo yo..

nuestras familias, salud.. y que, por lo menos, no ahogue. ;)

un besazo!! al señor Patata ya lo ves el lunes... eso sí... si sobrevives!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

entre tus zapatos de dedos al aire como dices tu, mi falda de volantes y este airazo... lo vamos a tener jodio ehhh pero bueno, no hay nada que no soluciones una botella de lo que sea con la family!

un besazo guapa y pasalo muy bien!!!!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Jajajajjaja, voy a tener que crear el premio al blog que más veces me hace reír a lo largo de la semana!!!! Me parto d verdad!!! Feliz navidad para ti tb :)

Ánimo con los trapitos de esta noche... yo tb me la he jugado pero confío en que el alcohol me haga más llevadero el frío!!

http://fromvlcwithlove.blogspot.com/

Noemí Glez. dijo...

Feliz Navidad a ti también. Espero que disfrutes mucho de esas dos fiestas y la cena y todos estos días. Nos vemos el lunes. Besos!

Pirotessa dijo...

Felices Fiestas a tí y a tu mini family, también, guapa!
Gracias por los regalitos.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Rosa y Gris dijo...

me encanta el chulazo de esta semana"
feliz navidad guapa,

un abrazo!!!

Paloma, My petite secret dijo...

Jijiji! me ha gustado mucho tu carta y tu "postal"
Feliz Navidad y cuidado con los peeptoes esos!

Anónimo dijo...

Pásalo genial! Feliz Navidad!!
Besotes!

Anónimo dijo...

Otro para ti guapa.

Felices Fiestas.

Saludos,

Mariela.

Engreído dijo...

¡Ey, vaya sorpresa escucharte desearnos feliz Navidad!

Feliz Navidad para ti también, ¡que vayan bien estas fiestas y cenas! :D

Dressed4Success dijo...

FELIZ NAVIDADDD!!!! Que de tiempo sin pasarme por tu blog! La verdad que tienes "tol arte" como se dice en mi tierra!! Tanto por como escribes o por tu "gracia" que le pones a los videos jeje!!

Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Reportero de Lluvia dijo...

Me parto con estos posts!! jejej
geniales!!
Feliz navidad y disfruta muucho! yo espero mi regalito eh! jejeje
Un saludo!

Ana M* dijo...

Feliz Navidaaaaaaaad!!! Aunque llegue con retraso! Espero que te lo estés pasando muy bien y que Papá Noel te escuche...

Además, te quería contar, que Papá Noel nos trae el martes a casa... ¡un chihuahua! Te parecerá tonto, pero eres como la madrina, todo lo que contaste en tu post sobre como cuidabas a Lola nos ayudó a decidirnos! Y por fín encontramos el ideal... Ya te enseñaré fotos del pequeño Brutus... ¡Ah! Y le he comprado una bolsa para llevarle en Puppy Angels, jeje, me encantó tu recomendación!

Un besote y feliz navidad!!!

Bubble dijo...

Feliz Navidad desde el Parque Lineal ;-)

Rose dijo...

Como siempre últimamente llego tarde. Me uno a tus deseos, salud para todos, y para los que están en el paro, un trabajito, por favor... que hace mucha falta, como tú si me viene un regalo frívolo, que no vino, eso sí vino algo que me encantó un pijama de Hello Kitty, pues no pasa nada, en fin... salud para todos y sonrisas que el mundo las necesita, lo demás es accesorio. Un abrazo.

Rose dijo...

Como siempre últimamente llego tarde. Me uno a tus deseos, salud para todos, y para los que están en el paro, un trabajito, por favor... que hace mucha falta, como tú si me viene un regalo frívolo, que no vino, eso sí vino algo que me encantó un pijama de Hello Kitty, pues no pasa nada, en fin... salud para todos y sonrisas que el mundo las necesita, lo demás es accesorio. Un abrazo.