jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Te han Googleado?

¡Creedme que si!

Antes de las famosas redes sociales como Facebook o Tuenti la moda era Googlear a alguien, si como suena, buscarlo en Google! si señores y señoras ustedes sin saberlo pueden que hayan sido víctimas de ese fenómeno...

-Nena te acuerdas de aquel chico tan mono que conocimos ayer en el pub...
- ¡¡Mono!! de la jungla claro, menudas pintas tía, esa camisa leñador tan out, y las botas! vistes sus botas!! llenas de barro y otras cosas raras que no creo que te gustase que fueran transportadas al suelo tu loft!
- Calla, calla! que le he Googleado...
- Ah si... cuenta cuenta, seguro que trabaja en una granja para pagar favores a la sociedad como fianza por traficante de maría...
- Tíaaaaa curra en un refugio de animales que el mismo fundó con la fortuna de su padre hipermegarico
- Alaaaaa que mono tía!! si te dije que me dio buenas vibraciones en el primer instante que le vi...


Pues si, así era hasta que apareció FB y Tuenti y sus perfiles llenos de datos que nosotros regalamos a cientos de anónimos curiosos, creo que antes era más divertido, googlear era una ardua tarea de investigación que te entretenía horas! y ahora... click! y todo de un vistazo! en fin... como estoy nostálgica de esos entretenimientos (en la universidad eramos googleadoras de primera eh chicas del GolfeDiem!) os dejo este vídeo que Google me ha hecho... en serio me lo ha hecho y si queréis uno solo tenéis que decirle cuatro cositas sobre vosotros y tachan!

¿Qué pasa si me Googleas?



Tras esta cortísima semana me tengo que despedir patato amigos, nos leemos el lunes, porque otros dos días de me esperan, dos días de ocio y maruja 2.0, aunque de momento tengo ya programada una comida y una quedada nocturna con pop amigas que vienen a ver La Habitación Roja el sábado en Albacete (por si os interesa en Velouria).

Buen fin de semana a todos :)

Un beso para el profesor de toda la UA más Googledo después de E.Bass
(que el Bass lo pedía y todo ¬¬)

Fernando Olivares Delgado

Pd.- Ya está el vídeo de la WakaWaka Woman para Freixenet... recordar que es para fines benéficos todo lo que le han pagado, antes de despellejarla (como hice yo ¬¬) o podéis adorarla, a mi ya es que me repite ^^

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El vestido no podía ser más hortera...con ese top, ¿es que la odia el diseñador de vestuario? jajaja Y si el anuncio fuera cantando en directo...ay omá!! BESOS, patatita!

Maia dijo...

Jaja!

Yo sigo googleando! jaja, y de hecho también me googleo a mí misma para estar prepara con qué se puede encontrar alguien que me googlea, jaja!

Respecto a Shakira, también se me hace un poco cansina ya. El anuncio es un poco soso, no? Con lo bonito que fue el del año pasado(¿?) con las de natación sincronizada... Por no hablar del vestido ese, yo creo que mi Barbie tenía uno muy parecido con el ombligo al aire.


Besos!!

Cristina dijo...

Jejeje... yo tb sigo googleando, aunque la putada es que te tienes que saber los apellidos -y que con un jose alvarez o algo por el estilo es imposible encontrar nada muy concreto-.

Pero vamos, que mola mucho fichar a la gente en plan detective -y para que vamos a engañarnos, el facebook dado voluntariamente es mucho menos emocionante-.

Anónimo dijo...

No era necesario que saliera cantando no...es que empacha!
Me ha gustado lo de el video de google, es original. Yo tb era una investigadora nata, me encantaba googlear, ahora todo se ha facilitado y se ha perdido un poco el encanto, pero aun así, ayer quedé con mis amigas y estuvimos dando un repasito jejeje

maica dijo...

ohh yo tambien he googleado con fuerza, y ahora es una tarea que nada entretiene.
Para muestra un boton: llegue a conocer la muerte de un usuario de ayuda a domicilio del que no teniamos noticias a traves del google porque estaba su esquela.Entrecomille el nombre y sorpresa! su entierro era al dia siguiente Asi como lo lees.

VEM dijo...

Yo ya no googleo... Aunque me ha gustado mucho tu video ;-)
Un besazo!!!!

Rosa y Gris dijo...

anda no sabía que lo del freixenet de este año era con fines beneficos, bueno, la causa es digna al menos. Aunque para mí ni eso la salva, se ha convertido en mi cansina nº 1, estoy wakalocalobatigre que me se me pone ya el vello parriba de oirla!!

buen finde!!

desde rosaygris . )

Pattysaurus dijo...

uy, pos yo no he googleado a nadie... y mira que soy generación post-face (aunque ahora plenamente implantada en el face, todo hay que decirlo).
Nota curiosa, si pones en el google "tengo miedo" se te autorrellena con: "de embarazar a mi propia hija" @_@

MER dijo...

Reconozco q alguna vez estando fuera... te he googleado Anita Patata frita!!!!!
(q le voy a hacer..... me gusta/s lo q dices! ).

saludo poquito, pero aquí sigo, ehhhh!!!
Gracias!
;D

Loren dijo...

Todos somos unos gogleadores¡¡¡
Ese es el chulazo de la semana??? mmm el liston va bajando, de aquí a nada estoy yo ahi¡¡¡

Besos¡¡¡

Ebony dijo...

Que sí que sí, que fines benéfonicos, pero otra vez, hasta en la sopa.

Yo también sigo googleando. Será la nostalgia.

Buen finde!

Isabel Leyva dijo...

si es que eres unica con tus historias. pues si, yo reconozco q no soy muy curiosa, pero en algun momento dado lo he utilizado. he pecado señor. por suerte ni soy famosa y creo tener mis datos bien protegidos, asi q a mi, ni debajo el agua me encuentran



besitos!

Agustín dijo...

Si no estás en Google no eres nadie

Cosechadel66.es dijo...

Tu si que sabes... bueno, más bien tu si que Google :-P

Carpe Diem

Celop Girls dijo...

Goglear era mucho más divertido, la verdad es que sí, tenía cierto halo de misterio cada vez que nos daba por buscar a alguien...
Me encanta tu blog! Es súper fresco y divertido! Enhorabuena! Un saludo!

Natalia dijo...

Yo también el googleado alguna vez, era una investigación mucho más elaborada e intensa. Es cierto que ahora, incluso nos pasemos con la información que damos a gente practicamente desconocida..

En cuanto a Shakira, yo soy muy clásica y sigo echando de menos las burbujas doradas de Freixenet con sus macro anuncios navideños. Aunque he de decir, que el vestido es absolutamente incríble.

Un saludo!

B a la Moda dijo...

Anita, qué bueno lo de Google. Y qué gracia que te hagan un vídeo y todo. Sales bien parada. Ah! Y el anuncio de Shakira. Tenía muchas ganas de verlo. Y la verdad, no me ha gustado mucho. Sobra la parte de ella en tinieblas vestida de negro cantando, ¿no? No sé, no me ha encantado.

xoxo
B* a la Moda