lunes, 17 de enero de 2011

Despropósito

Adjetivo que define la Gala de OT de ayer

Si queridos patato amigos, se que os duele leer que soy carne de reality pero es la cruda realidad, lo soy! Y más con Twitter que todos nos lo pasamos piiiiipa despellejando a los pobres inocentes que quieren despuntar en estos programas.

La Gala01 de este conocido programa de cantantes, que trabajan solo los domingos con MariTere (LaCampos para los "no" amigos) exceptuando unos cuantos que se ganan el pan en musicales o con discos de platino y esas cosas, fue una MIERDA.

Así a lo bruto y sin cortarme un pelo, por qué? pues por una lista de "despropósitos" como:
- Cantantes sin fuste
- Estilismos feos no, lo siguiente
- Una presentadora novata (o eso parecia)
- Un jurado sobreactuado (ellas) o guarro salido y sin gracia (ellos)
- Pausas publicitarias sin descanson
- Vídeos sin orden y sin nada que ver con el guión de la presentadora
- Público rebelde que decía burradas a concursantes y jurado
- Un tío en mitad de la grada hablando de un fenómeno mediático en internet cuando lo que era es conocido como BURLA 2.0 generalizada
- Nombres como Naxxo o Roxio era ya la guinda cómica a todo
- Repesca de otros triunfitos
...

Sigo?... mejor paro. Total que sin twitter no lo habría visto. Pero esta mañana no podía yo estar en el sin vivir de saber quien había entrado, por lo tanto he ido a la web de OT y he visto que en un lateral estaba esto...

Y clicas y dentro aparece el blog de la presentadora (tan interesante que solo he visto la foto) y esta es su cabecera:


Pilar tiene a Nancy ¬¬ y vamos a ver no hay muñecas mejores para representarte Pili de mis amores, como... Una Monster de estas más erótico festivas...


Siento deciros que además de una gala llena de despropósitos, yo con menos publicidad y medios he elegido mucho mejor la cabecera de mi blog... (ya se que abuelas tengo dos, pero alguna flor me tenía que echar yo no?).


En resumen... muerte a OT.

Buen lunes a todos :)

Pd.- Este post tiene una moraleja que puede que entre mis iras y odios se haya perdido, Twitter está creando otra forma de consumir televisión. Luego en otro post donde tenga menos odio interno lo hablamos tranquilamente :)

40 comentarios:

Croissant dijo...

Yeah! si ya no veía la tele casi nunca, ahora con twitter no me hace falta, y no es broma, redes sociales al poder!
Un beso patata

Anónimo dijo...

Pues yo también me sumé a la ola twittera de OT.
Hacía muchísimo que no veía una gala de OT, y ayer recordé el motivo. La gala me pareció lamentable, realmente de tanta gente que se presenta al casting esos son los brillantes en bruto??? Creo que tendrán que pasar una prueba del carbono 14 para probar que valen algo en un escenario ; )

Bss
Sonia

Unknown dijo...

tan malo fue? jajajajajja, yo de realities no soy nada pero no me esperaba este rotundo fracaso, pobre pilar, lo de la cabecera de su blog parece una broma...

Bss

Anónimo dijo...

Yo me entero de todo lo que pasa en la tele por el twitter, asi ahorro luz, que la bateria del iphone gasta menos que la de la tele y con tanta subida pues euritos que me ahorrare.

Por otra parte, no entiendo a que viene esa cabecera en el blog de Pilar Rubio con letra de niña pequeña y una muñeca como cabecera, cuando a la hora de la verdad la imagen que da es mucho mas explosiva... ¿jugando al despiste?

Johanna Acquah dijo...

Yo estaba con el ay en el cuerpo pensando que la Rubio se iba a súper equivocar más todavía.

Cris M. dijo...

Yo ni la vi pq al final me salió un plan mucho más interesante (jeje), pero vi el final y debo decirte que... los estilismos no eran todos de mierda, q la ciega (suena mal decirlo así, pero es así!) llevaba mi vestido de nochevieja, ea! Pq ella lo vale y luego se iba de cotillón!

pd. Mándale un mail a Pilar, tienes razón con la muñeca... Esa le pega más!

natalia dijo...

guapas..no es por quitarle azúcar al café pero...en la 2 os perdisteis "criando malvas"...el estreno de una de las mejores series que he visto en años!!!!!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Jajajajajja... A mí me parece genial que nos des tu más sincera opinió que para algo está esto!!!! Yo no lo vi, hace años que no lo sigo, pero gracias a ti ahora tengo una idea más clara de lo que se cuece... La verdad es que la pobre Pilar metió la gamba dejando La Sexta. Y bueno, lo de la Nancy y la cabecera esa que se ha plantao´ la tía pedorra ya es mortal de necesidad!!! jajajaja... ayyyyyyyyyy

BBBB rubios y flequillados 100% originales ;D

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo contigo en muchas cosas, pero yo iría a mas todavía... Pilar Rubio no parecía novata, parecía una vergüenza xD sobreactuava, el papel le quedaba inmensamente grande, los "cantantes" parecian sacados de una colecion de muñequitos... cada uno de un rollo... y luego nos venden la moto de que no son productos... :s que no que va vamos... ¿y el rollo ese de no soy un producto? es como decirle a risto jodete que ahora mandamos nosotros :s

Laura Sevi dijo...

Totalmente de acuerdo!!
La gala no valía una mierda (con perdón) No sé si fallaron los profesores o es q no hay de dónde sacar...No tienen técnica, ni estilo, ni ná!!
Y el programa en sí ha perdido interés. El formato no ha cambiado, por mucho q se empeñen en decir lo contrario.
Pilar Rubio estaba sobreactuada y sin gracia. Tanto que se echó de menos a Jesús Vázquez (o incluso a Carlos Lozano!!)
Ellos se empeñan en decir q no son "productos", pero cada vez queda más claro q no son más q eso: meros productos de la tele. En el futuro no pasarán del playback...

Anita Patata Frita dijo...

Natalia: jooooo esa serie quiero verlaaaa llevas toda la razón ante tanta tontería me perdí lo que merecía la pena ¬¬ otra vez no me pasa

Anita Patata Frita dijo...

Cris: el caso es que me sonaba el vestido y no sabia de que?? jajaja XD la percha hace mucho y en este caso vemos la prueba viviente, tus piernas estupendas como siempre y a esta pobre mujer el vestido no le hacia piernas, le hacía "patas"

Patri *Lilaygris* dijo...

cierto, fue algo soporifera pero, y lo bien que nos lo pasamos con twitter?? jajaj asi da gusto ver lo que sea XD

aunque debo reconocer que debo tener algun gen masoca porque la semana que viene...ahi estare para verlo de nuevo. No tengo remedio...

Mónica dijo...

Uffff...os habeis olvidado de que el programa se hace más largo que un día sin pan, jajajaj...Sres. de Telecirco...¿a qué hora creen que nos levantamos los que trabajamos?
Tengo que confesar que lo ví a ratos, pensando que quizás este año la cosa fuese distinta...error total, Pili fatal, los concursantes fatal también...creo que además, Jesús Vázquez sigue pesando y mucho en el concurso....se le echó en falta.
Besos mil

Ana M. dijo...

No he visto un OT desde los tiempos del Bisbal... ¿o sí? no sé... jaja!!

La Maripili Rubio está muuuy buena, pero hay que reconocer que es una presentadora lamentable, a ver si de actriz lo hace mejor, por lo menos que amortice el sueldo jajaja!!

Un besaco guapa!

Honey Pizpireta dijo...

Lo más triste de todo, es que la Nancy de la cabecera da miedo, por qué hace esto??? Si ella es Heavyorra!!!

Honey Pizpireta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana M* dijo...

Hija, yo es que ot solo seguí la segunda temporada, que salía Joan Tena que era intelectualoide y enmi adolescencia yo era un poco repipi... pero vamos, que viendo que Pilar Rubio es la presentadora, mátame camión.

Prefiero mil veces tu BarbieGaga que la muñecota de la Pili...

Gen dijo...

No he visto ninguna edición de OT porque es un tipo de programa que al igual que Gran Hermano no me interesa para nada. Ojo, eso no quiere decir que no me trague mi ración diaria o semanal de telebasura y disfrute como gaviota en un vertedero. Parece que la cabecera del blog de Pilar Rubio la haya diseñado su peor enemiga...

Loren dijo...

Lo poco que vi fue un verdadero desastre... este programa esta ya algo quemado, como no busquen un formato diferente... Lo unico que me gustó fue un chico con el pelo largo algo Heavy. Por lo menos para que de un aire diferente y no escuche tanto pastelazo cantando.
Tu muñeca muy bonita, con un sosten muy... X

paula dijo...

Totalmente de acuerdo con tu crítica, de todas maneras leí que en la gala 01 son los chicos quienes eligen sus estilismos...así que esperaré a ver la 02 para ver si la cosa mejora, al igual que las actuaciones.

Un saludo Anita

Pd. Que no te parezca mal esto, pero rebelde es con B ( - Público revelde que decía burradas a concursantes y jurado)

Javito dijo...

I agree. Indignado me quedé con todo, el jurado, los chicos, la bocona de Nina...encima me acosté a las tantas por esta gentuza! jajaja. Lo único que me "medio gustó" fue el estilismo de la Pili, al menos no llevaba esos horribles vestidos que le ponían en MQB. Y la Geno?? qué me dices? 10 años después...jajaja!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a los que me avisáis de las faltas!! soy un desastre con las b y v y com varias cosas más... no era una estudiante modelo precisamente jeje

Gracias a todos :)

Sara dijo...

Siiiiiiiiii, totalmente de acuerdo!!!

Lo peor para mi, Pilar Rubio. Me sabe mal porque me cae bien pero no sirve para presentar, tiene más carisma una lechuga.
Y luego, como siempre, entran las moninas y se quedan fuera algunas voces.
O lo que es peor, entran las que no cantan por pena.
Primero y último programa de OT que veo.
Un besito wapi

Anónimo dijo...

Y lo bien que nos lo pasamos anoche! Pero es infumable, ni con Twitter, muchos momentos de verguenza ajena de verdad, y al final España salvo a la ciega, ni que fuera Jose Feliciano, cantaba fatal, todavía la gente se deja llevar por la pena? En fin, lo de los nombres no tenía nombre jeje, no me imagino un disco de una tal Roxio o de un tal Nicco, bueno si, en una gasolinera si acaso...se van a comer los mocos y yo desde luego no lo voy a volver a ver, ni para comentarlo por Twitter, prefiero GH que al menos no me prometen una cosa que no saben hacer (cantar)

Ala, ya nos hemos despachado a gusto jejeje

Crazy for little things dijo...

Veo que la Gala OT da para mucho que hablar, la verdad que a parte de estar de acuerdo con las razones por las cuales fue un despropósito, añadiría que para mi la más sobreactuada fue Pilar Rubio, y mira que le tengo aprecio, pero el momento arrastradilla por el suelo fue bastante lamentable.

Respecto al jurado, el sesentón con apariencia de surfero creo que hizo demasiado incapie en la filipina, no se si le daba mucha pena porque veía reflejados a los niños de los anuncios de UNICEF y le daba pena o porque en realidad le estaba tirando la caña.

Pasando a los concursante, me parece que sobrabra meter a Genno, que ya tuvo su momento, no se si decir de gloria, con Fórmula Abierta. Lo que también me parece fatal que nominen y salven y vuelvan a nominar a los salvados, creo que ya están suficientemente perdidos para que les des y les quites la esperanzas tan rápido como desaparecerá su carrera artística cuando salgan.Además de que hacen la ilusión de entrar todos por lo menos una semana y hay alguno que lo único que aprendió fue que no se puede triunfar llamándose "Kocina".

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... La gala fue horrorosa, la presentadora estaba sobreactuada y los cantantes...(si esos eran los que mejor cantaban de los casting no me quiero imaginar a los demás...). Pero seguro q acabo viéndolo...
Besos.
Marta

Unknown dijo...

jajaja!! me he partido con lo de que la Nancy represente a Pilar Rubio jajaja (ni de coña, vamos XD)

Y se lo he dicho a un amigo hoy: "dicen que la tele está muerta, pues a mí me parece que la peña está viendo la tele pero con Twitter al lado. Todo el mundo está enganchado a eso!"

Saludos :)

MissCupcake dijo...

Yo hace años que no lo seguia...y por lo que vi ayer, flojo, pero muy flojo!
Además estilisticamente hablando, no es solo que no eligiesen bien los modelitos (como el chico que iba de negro con pajarita naranja :S) sino que no les favorecian nada. La prueba es el vestido de Cris, como comentabais, que en ella se ve bonito, y en la de OT horrible.
Un beso guapa
lm-misscupcake.blogspot.com

Yolanda dijo...

Yo no lo ví, me enganché con los Protegidos, que empezaba una nueva temporada. Conlo que me gustaba a mí OT en tiempos del Bisbi y el Busta (al que tengo que reconocer que llamé para votar), pero las siguientes ediciones iban bajando hasta que por lo que veo están en el sótano. Un saludo.

Unknown dijo...

jejeje, no he parado de reirme en todo el post!!!
desde luego que lo has descrito tal cual fue!
para mi solo se salvo el estilismo de pilar rubio...

lo demas, para borrar de la mente y como que no ha existido!

un saludo!

X dijo...

Se comenta que podría conocer, internet mediante, a una de las participantes. Seguiré informando(me). xD

K dijo...

a nadie le ha gustado pero todo el mundo habla de ello... debo ser de los pocos que no lo ha visto

Bubble dijo...

¿Pero de qué va ese del jurado diciendo que se ha enamorado del físico de una de las concursantes, que qué come y que pasa a la academia con lo sosaina que cantó? En fin...creo que hubo ediciones donde los chicos cantaron mejor en la primera gala ¿no?

Anna dijo...

Entre tú y yo ¡menuda mierda de gala!

maba dijo...

no me pispé de que empezaba pero creo que pasando mucho de verla .. con tu crítica me sobra..

tía!!!!!!!! que no había visto a tu barbie (para mí es una barbie) con los pezones censurados!! es buenísima!! pero es que tú eres lo más, de lo más ;)

un besazo guapa..

alison folks dijo...

Pues esta fue mi experiencia personal con la gala O.T.

(en el sofa zappeando): "Ala!!! Operación triunfo?? déjalo, jajaja!"
(apenas un minuto más tarde): "Uf...da igual, cambia, cambia de canal!"

Audrey_Rocks dijo...

Bueno, bueno..
Me he ido al vídeoblog y sólo destacar dos cosas q dice la mujercita:
- Los chicos son genios: q tiemblen en Suecia, q aquí estan los nuevos Nóbeles =S
- Estoy tan emocionada, tan contenta: si a mi me pagaran lo mismo q a ti, tb. lo estaría..

No pienso verlo más!!!
Un besito!!!

Patri Jorge dijo...

Yo me quedo con el comentario de Maba.... Mabaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como no había visto tu esa barbie? de la Sra. Patata???. Cuenta de twitter ya!!!!

OT?, ¿qué es eso¿? :-)

Isa G. dijo...

ahhh carnaza!!! me encantaa!! te sigo desde YA!!!! yo tb soy una adicta a ver a veces cosas que sé...q no valen un pimiento y aunque la ví de refilón la gala!! totalmente de acuerdo contigo...es más...me pareciño que había mucha pluma sobre actuada con todos mis respetos,pero es que mis porpios amigos gays...lo decían!!! jaja jaja
No me gusta Pilar rubio....y menos la nueva "Rista"....

en fín....muerte a OT....total...si el que gana...luego...es el que menos triunfa (ejemplo...mai meneses alias nena daconte)
Saludos!!!!!!
http://elrincondeisag.blogspot.com/