martes, 4 de enero de 2011

Dime que spots ves y te diré de que tiempo eres

Las marcas y el tabaco a día de hoy


La publicidad es un reflejo de la sociedad actual o del momento en el que es creada, por lo tanto hay spots que van a tener que ser reformados porque ya no tienen sentido, por ejemplo! conocéis a la Familia Cuello (ahí sin garganta los pobres!) creada por Lizipaina, pues ellos tienen un momento del spot en el que están "bailando en el local con humo" está claro que bailaban en noche vieja porque si van hoy solo pueden irritarse las gargantas con el perfume de alguno que le han regalado Brumel en Papa Noel.

(si queréis ver el spot clicar en la imagen)


Pero no solo Lizipaina tiene un spot de este tipo, os acordáis del juerguista este...



Pues ya no venderán Visprin con esta escusa, no, no. Nuevos tiempos, nueva publicidad, qué marca aprovechará la nueva ley para hacer el agosto? pues puede ser esta!



Buen martes a todos :)

Ya tengo toldo! :) y estoy de contenta jeje

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que triunfaran las budanditas, guantes sin dedos y cosas asi, al menos yo estoy pasando mas frio que un tonto, jajaja.
Feliz año!

Unknown dijo...

Jeje muy buena apreciación con la publicidad anti tabaco.

Me gusta tu nuevo look toldo!

un beso

Amparo

Anónimo dijo...

Estás en todo ehhhh Anita!!! Me gusta mucho tu nuevo toldo! Y tus zapatos! Un besote!

Silvia dijo...

¿Te puedes creer que no veo casi anuncios? Tampoco es que vea mucho la tele y lo poco que la veo aprovecho ese momento publicidad para hacer mil y una cosas. Oye, lo que dan de si 10 minutos de publi.

Besos.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Ayyyy!! Anda que no tenemos que estar al día de todo...

Nueva ley, nuevos consumidores, cambios en los roles... Alguna sacará partido seguro de todo esto y las demás, tendrán que "renovarse o morir"!!!!


BBBB**

maba dijo...

y cuantas cosas más!! yo soy fanática de ver tabaco/humo/cigarrillos/ceniceros en pelis de cine.. y su relación con los personajes: hace treinta, cuarenta, veinte años fumaban todos.. después fumaban los buenos.. y ahora sólo fuman los malos :(

yo soy de las buenas porque ya no fumo.. tres días sin fumar.. pero soy de las malas porque todo el mundo dice que no hay quien me soporte :(

besos

maba dijo...

y que estás guapísisisisisima!!!!

besos

tishta dijo...

curioso como una cosa lo cambia todo.
pues muy mono el toldo, si es que cada uno se conoce su cabecita y sabe lo que le viene bien, por mucho que se emperren algunas peluqueras en intentar demostrar lo contrario...
un abrazo

Yolanda dijo...

Este año en la primera cadena, después de las uvas yo le decía a mi princesa, espera que ahora vamos a ver el Primer anuncio del año, hasta que me dije, que tonta si ya no hay anuncios, que cuando hay una peli se agradece pero ahora cuándo quitas la mesa, a veces hasta me daba tiempo entre anuncio y anuncio a secarme el pelo. Se ve bien la evolución de la sociedad o cómo quisiéramos que fuera, en los anuncios, ahora son los hombres los que "limpian, ponen la lavadora, o hacen la prueba del algodón", conozco muy pocos así, pero bueno. El anuncio que mi marido aborrece es el del Actimel, parece que si te lo bebes podrías salir hasta en pelotas a la calle que no te resfriarías. Cosas de la publi.
El flequillo muy chulo. Un abrazo

Ferran dijo...

Cierto, no había caído en lo de la publicidad, mejor más trabajo! que hace mucha falta.
Y lo de la publi y las edades sería un buen tema para una entrada, creo que cada época ha tenido su publitop o algo así.

Felicidades por el recién estrenado look

Feisjanter dijo...

La ley antitabaco supone un auténtico cambio de paradigma social, es una auténtica revolución cultural!!

Soñando entre Nubes dijo...

Agg, yo lo llevo fatal como fumadora que soy! Hoy me he comprado un cigarrillo electrónico de esos que pareces un búfalo bufando cuando hechas el vapor, me he dado de margen hasta el lunes...no quiero ni pensar en los que estén a mi alrededor!!!

Besos

http://lolaentrenubes.blogspot.com

Loren dijo...

Bonitos zapatos¡¡¡ Yo soy mas de Converse... no te gustan???

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

Que bueno no me habia dado cuenta de estos detalles, si es que estás en todo! Los que están haciendo el agosto son los vendedores de sombrillas termicas para ponerlas en las terrazas y que estén ahi los fumadores. Si como se dice, nunca llueve a gusto de todos. Yo particularmente estoy encantada con la medida :)
Por cierto parece que nos conoceremos en lo de Evax, que guayyyy!

Ana dijo...

Viva la ley anti tabaco! Vivir sin humos es mucho mejor, yo no soy fumadora asique me beneficia bastante. Pero tengo que decir a los que estan dejando de fumar y a los que siguen fumando que mucho animo, mucha fuerza de voluntad y que llegue pronto el buen tiempo, porque ahora salir fuera de los locales para fumar es un suplicio...asique... tambien pensamos en vosotros!

Besitos
www.pimpmymode.com

Croissant dijo...

cuánta razón! pierden unos, ganan otros, la publicidad sabe mucho de eso, jejejeje. Tu toldo de lujo, nos haremos una foto juntas con tu nuevo estilismo capilar! :p Un besote!

Cosechadel66.es dijo...

Este post mejorará con los años... ya verás cuando recordemos estos anuncios dentro de un tiempo.

Carpe Diem