jueves, 13 de enero de 2011

Las ironías de la vida

Post chorra de la semana


Mis dudas existenciales y mis asociaciones absurdas me atormentan constantemente, pero esto ya o lo soltaba o me hacía úlcera, si, si exagerada yo! de eso nada! que esto me quita el sueño! Cada vez que veo este spot de Pan Rico y su culo tierno como la cara, me acuerdo de Corbacho, de hecho la primera vez que lo vi pensé en él de inmediato, pero me di cuenta que es un actor que copia su look, su forma de hablar... mirad!
Pan Rico



Y al poco tiempo salió este otro spot de Intervida que si que protagoniza como prescriptor Jose Corbacho para luchar contra el hambre (spot que tiene cierto aire a los de activia del Coronado eh!).
Intervida



La vida tiene unas ironías, humor sobre pan-culo-cara y platos vacíos por otro lado. En ambos spots solo sale un actor, solo un fondo, no hay música... ¿coincidencia? ¿se me pira la cabeza ya demasiado? ¿hay algo detrás que no sabemos? ains mi cabecita no para, hay veces que preferiría olvidar tanta asociación absurda eh!

Buen jueves a todos :)


Pd.-El Carnaval de Villarrobledo ha sido declarado de Interes Turístico Nacional!!!!! Si ya os lo he dicho muchas veces (aquí y aquí) que tenéis que venir en carnavales a mi exótica tierra y no me hacéis ni caso! bueno este año cuando salga en la tele Cádiz, Tenerife y Villarrobledo ya os lo pensaréis dos veces ^^


Pd2.- Sr.Patata portate bien o... (foto vía @creacrata)



20 comentarios:

Elisabeth dijo...

a mi me pasó lo mismo cuando vi el pan culo

Patri *Lilaygris* dijo...

yo tambien pense que era el! la verdad es que es clavadito de cara, de culo ya no lo se jajhajaj

maba dijo...

enhorabuena por ese carnaval de interés turístico!! pero, de verdad, que a este paso lo que va a ser de interés turísitico va a ser el portal del edu y la paca como primera parada del tour "villarrobledo, exótica tierra de anitapatatafrita"

estoy encantada que hoy veo referencias a todo el mundo blogosférico que quiero en todas partes.. el armario de Rosa contado pro Marta.. y la referencia que te hace Maca en su entrada

del anuncio... me parece horrible. d everdad, soy una antigua pero eso de asociar culo a algo que te vas a comer... me parece de lo peor

besos

Loren dijo...

Ostras señor Patata... yo de ti tenia cuidadin...

Alba Padin dijo...

Qué curioso lo de los anuncios, la verdad es que no había caído. Y ahora que lo pienso, me parece hasta triste que coincidan. Felicidades por lo del carnaval!!

Gen dijo...

¿En qué estarían pensando los de Panrico? Me atrevería a decir que es uno de los peores anuncios actuales y no, no me había dado cuenta del parecido con el spot de Corbacho.
Ja,ja,ja.No conocía la faceta gore de Barbie en plan musa de Cillit Bang.
Enhorabuena por el reconocimiento de Villarrobledo como tierra carnavalera. ¿Para cuando el nombramiento de nuestra Patata como hija predilecta?

Anónimo dijo...

Hola!Es la primera vez que comento, pero te sigo y soy una fan de los anuncios como tú, contar historias en 20 seg. tiene su mérito.
Pero el anuncio de Panrico me sale sarpullido cada vez que sale. Caraculoooooooo!!!!Y el del baño de Pablito, arrrrrrggggg!!!
Y enhorabuena por lo del carnaval, doy fe que son de tronío.
Villarrobledo:el Viña, Carnaval....qué será lo próximo?
Un saludo. Tere.
PD: la nevera de Barbie es total!!!

Susana dijo...

Bueno Barbie...

Enhorabuena con lo de los carnavales, aceptaré la invitación.

No soporto ese anuncio, lo que piensas? todo es posible la publicidad es así.
Un beso.

http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/

Lily dijo...

Tengo cierta manía al del pan de molde y sí, me recordó bastante a Corbacho

Cristina - The froggie touch dijo...

Es que el parecido es razonable, y en cuanto a publicidad nunca se sabe las conexiones que podemos encontrarnos!

Anónimo dijo...

A mi me pasaba lo mismo, cada vez que veía ese anuncio decía, pero si es un clon de Corbacho, yo no se si era con esa intención o fue coincidencia pero a mi tb me hizo darle muchas vueltas jeje.
Que buena de la Barbie Psicokiller jejeje
Un besito

Anónimo dijo...

pues no se... pero yo cuando he visto el anuncio de panrico pensaba en que se parecía a Nacho Vidal. No había penasado para nada a Corbacho, pero tengo que reconocer que se parece. :-)

Mistress dijo...

No lo había pensado, pero tienes razón. Qué genial la foto de Barbie!! Xd

Rosa y Gris dijo...

que buena la foto del señor ken! no falta detalle, pobre perro, no creo que apetezca comerse al ken, con el buen cuerpo q tiene pa ser un muñeco! enhorabuena por el carnaval!

un abrazo :)

Yolanda dijo...

Pues el anuncio no es nada bonito, pero a mí me llamó mucho la atención lo de la cara y el culo, porque la verdad es que a la tostada última la que en mi casa nadie quiere (que por cierto a mí me encanta yo creo que es la mejor, con nocilla que rica)le dicen el culo de la bolsa.!
Espero que disfrutes mucho en el carnaval, ¿de qué te ibas a disfrazar?
Un abrazo

Pattricia BG · fromVLC dijo...

La verdad es que yo también tuve esa visión, no se xq me recordó a él... No es q se te vaya la cabeza, es "deformación profesional" y te entiendo perfectamente!! jajajaja

Vaya fotico de cierre no?? :P

BBBB**

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!
La verdad es que yo tb pensé que era Corbacho, pero n había caído en lo de Intervida y mira que tengo uno en el metro y lo veo casi todos los días...cosas de la vida!
Ahora lo que me deja muerta, nunca mejor dicho, es el momento Barbie asesina...

Feliz viernes!

Crazy for little things dijo...

Mira que he visto varias veces el anuncio del PanBimbo, y me sonaba mal, pero hoy casualidad lo he oido de lejos y me chirriaban los oidos.
Estoy totalmente de acuerdo, no se puede relacionar la palabra "culo" con la palabra "pan", no combinan muy la verdad, por lo visto no han debido oir lo de: " cuidado con lo que tocas...que las manos van al pan". La verdad no mucho mejor se relacionan "cara" y "pan", jaja, "carapan" la que tiene ya el amigo Corbacho, de tanto partir el pan.
Estos del PanBimbo se han olvidado, que con las cosas de comer no se juega.

Carmen dijo...

jajajaja, acabo de enterarme de que no es eĺ... Por cierto, que mono el vestido de Zara kids. Yo también suelo ir y picar cositas. Besos!

conchi dijo...

yo también, mejor dicho "mi subconsciente", también había hecho la asociación entre el anuncio de Panrico y el de Corbacho..., que alivio no ser la única.