martes, 11 de enero de 2011

Patato compras sin salir de casa

Vivir pegada al Mac te lleva a universos de cosas bonitas y hermosas
como flores olorosas

Hace poco me preguntasteis que si me importaba hacer un post de en que tiendas on-line compro y yo encantada, pero pensé: pero si no son tantas! pues rebuscando en la memoria va a ser que si que uso esto del internet para comprar.

Una de las primeras compras que realicé por internet fueron libros, si, que pasa? no todos vivimos a 500 metros de la Fnac, y para ello utilicé www.casadellibro.com, mi padre, (ElEduardo de las alcachofas de ayer) es cliente muchos años y siempre que nos acercábamos a Madrid comprábamos allí, al ver que vendían on-line dicho y hecho.


Valoración:
Buena, siempre y cuando tengan stock, sino te tarda una vida y media, yo sigo esperando un libro que pedí en noviembre... srs. que aquí estoy eh! no se olviden de mi que cambio la valoración rápidamente ¬¬

En vista de que lo de los libros funcionaba me animé a comprar regalos absurdos u originales por internet, la red es un nido de estas tiendas, mis dos preferidas y a las que verdaderamente me animado a comprar algo (luego tengo mil apuntadas en una libreta que solo cotorreo) son: HappyIdeas.com (Amparo es un amooooor) y PlanetaPlutón.com


Valoración: Buenas las dos
, bueno happyideas más porque ya soy amiguita de Amparo y me trata genial, lo bueno de planetaplutón es que si te suscribes a sus boletines te llegan las ofertas y por mucho menos del precio inicial luego puedes comprar chorradas muy monas para regalar.

Y ya que me funcionaba tan bien la cosa me animé con la ropa y para romper el hielo que mejor que Isabel&Cristina de MadForFashion. Les compré una chaqueta de MalditoEspejo (Margot) y esta falda para una boda que me enamoró


Valoración: de 10!
Me entregaron las prendas en mano porque tengo la suerte de coincidir mucho con Isabel y todo con mucho mimo y de mi talla exacta.


La siguiente tienda en caer no sería otra que la famosa Asos.com, me daba un poco de miedo por las tallas, pero me la jugué! pedí un vestido y unos zapatos para una boda y me vino todo genial, calidad precio muy bien y rápido! hay que mirar un poco lo de la talla y las libras al cambio y plin. Después pedí dos bolsos y más tarde unas botas de tacón, ahora he pedido estas cuñas de rebajas... engancha!


Valoración: buenisima.
Y con los boletines casi diarios además de tentarte te enteras de todas las noticias de rebajas y promociones.


Otra de mis tiendas fetiche es LaViedeRosita.com, sus dibujos en las camisetas me dejan boba. El problema? el precio, son un poco (mucho) caras las camisetas peroooo estamos en la misma, como te informan de las rebajas por email yo ya tengo mis dos camisetas favoritas a mitad de precio, una la compré este verano y otra me llegó ayer.


Valoración: contentísima
porque sino estás camisetas ni de coña las consigo en Albacete.

Y mi última tienda probada ha sido la famosa Queen's Wardrobe, todas las it-blogger tiene una prenda de esta marca y una serie de post con sus fotos y bla bla bla... bueno pues como ese marketing funciona yo le vi esta chaqueta a LovelyPepa y me enamoré, la compré y llegó...

Llegó en un paquete envasado al vacío y con unas letras muy chinas sospechosas, además de un olor a petrolatum potente, aún así me gustó tanto el corte y el diseño que no me importó, pero al ver los botones... comooooo!! todo picados y de plastiquete, ejem ejem no era tan barata para eso, como veis en la foto yo le compré otros botones y se los cambié. En fin... que no estoy contenta con la compra.

Valoración: baja tirando a muy baja, poca calidad de tejido, eso si me sienta como un guante pero con ese olor a plastiquete continuo me cuesta sacarla la verdad.

Ups! me olvidaba de dos tiendas on-line más! jeje esto es un no parar!
Privalia, un outlet donde he comprado alguna cosa de Fornarina y Kling y por supuesto Kling on-line que también he picado unas cuantas cosas.

Valoración: Buena, en Privalia hay que esperar a que quiten las ofertas de la web y tarda un poco pero no es problema, todo llega muy bien empaquetado y en Kling igual.


Y esto es todo on-line, todo lo demás que me soléis ver es de Zara Niños, H&M o Bimba y Lola, son las tiendas que más visito, dos de ellas también on-line por si os interesa, pero no he probado como funcionan.



Y para las que estáis cerca de mis exóticas tierras en Albacete: os recomiendo Lovely en el ValGeneral en pleno centro y en Villarrobledo: Cortés (MundoCortés online que lo llevo yo también) que hay desde ropa a alta cosmética, accesorios, etc. y Dolores Moya que en principio parece la típica tienda para "madres" pero dentro hay tesoros escondidos, ambas en pleno centro de Vdo.

Esto ha sido todo, de momento!, si necesitáis más información o preguntarme lo que queráis no lo dudéis que estaré encantadisima de contestaros (que pesadaaaa me he puesto hoy jeje es hablar de tiendas y mira).

Pd.- Como véis no hay cosa se me resista en la red (o fuera de ella ^^), de hecho ya os conté (aquí) que compré la tapa de la lavadora por internet... en fin! adicta yooooo??? para nada.

Buen martes a todos :)

18 comentarios:

lilaygris dijo...

me queda por visitar la de Planetapluton a ver que hay por ahi :) La de happy Ideas me encanta y ya tengo un par de cositas en mi lista que no tardaran mucho en caer :)

el resto...las he probado casi todas! hasta la casa del libro! jajja Y como tu dices... la de Queen's Wardrobe no me tienta mucho... ya veremos si caigo o no, de momento no me llama...

Everybody Make Up dijo...

No conocía planeta plutom! asos me gusta mucho y estoy ahorrano para hacer un pedidillo... haber si lo puedo hacer pronto!

Un beso :D

Sophie Carmo dijo...

Buen post...Pues mira que yo no me atrevo a comprar ropa...no sé otras cosas sí pero ropa no...Tendré que animarme..Besitos

Anna dijo...

Pues casi he comprado en las mismas tiendas, yo ya si venden online casi que prefiero hacerlo por aqui, tranquilamente, sin agobios de gente, que en las tiendas, aunque bueno, la ropa es mejor probarsela. En asos si he comprado pero lo que has dicho de QUEENS WARDROBE me lo temía, yo, que navegando llego hasta japón, conozco muchas webs de venta al por mayor que tienen prendas que ofrecen en QUEENS a dos duros, vamos que se lo están llevando crudo.
Gracias por hacernos esta guía, PlanetaPlutón no lo conocía, así que voy a echar un vistacillo :)

Rosa y Gris dijo...

me ha encantado tu post de compras internautas, gracias por las recomendaciones, voy a darme un paseito por esos lares a ver si encuentro el ofertón!!

un abrazo :)

Egoitz Azcona dijo...

Ya decía yo que estar pegado (como yo) al Mac, tenía que tener algo bueno! Jaja

XTASIS

(:

X dijo...

Y Amazon e eBay, ¿los has probao? xD

BdeH dijo...

Eres una fuente de sabiduría! Tus post siempre enseñan algo nuevo :) YO también he comprado en La Casa del Libro on line (y eso que vivo en Madrid)! Besos

maba dijo...

cuando quiera me acerco a este post y sé que tengo buenos sitios para acudir...

tanto happyideas como planetplutón las conocí por ti y me encantan

besos guapa

srtalimon dijo...

Que buen resumen patatita!!! Me ha sorprendido lo de Queen's porque tenia entendido que muy barata no es!!

besitos!
srtalimon
visit my blog

Loren dijo...

Eres un mar de patatoconocimientosfasionweb¡¡¡

A TRENDY LIFE dijo...

Los botones picados? es para reclamar! ´
Me encantan tus patatos consejos! y lo de que cuando vaya a comentar pida un Bourbon Cola..., me da subidón subidón!

loquevenmisojos dijo...

Como me gustan estos post, cont antas tienditas para cotillear, jeje
Me falta por conocer "la vie de rosita" que no la conocia.. pero por loq ue dices tiene buena pinta.
Lo de Quens Wardoreve me has dejado muerta! Llevo meses dandole vueltas si compro o no compro, porque la ropita que veo a las bloggeras me encanta, pero no sabia si realmente merecia la pena porque son algo carillos y en fin si tu me dices que muy cutre, yo te creo a pies juntillas!! jajaja
Muy buena tu informacion!

Concacahué dijo...

Qué buen post!Me encanta leer tus consejillos, me parecen unas entradas muy divertidas! Así que no me pierdo una.
Un saludiki!

Le garçon avec les lunettes, dijo...

cute cute immages!!!

fromvlcwithlove dijo...

Yo tb compro por internete pero veo que tu eres toda una experta :) Tengo que meterme en la webs que dices y darte feedback jajajaja

BBBB dsd Vlc

fromvlcwithlove dijo...

Yo tb compro por internete pero veo que tu eres toda una experta :) Tengo que meterme en la webs que dices y darte feedback jajajaja

BBBB dsd Vlc

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me ha encantado saber que eres de Albacete! Yo no vivo ahí pero tengo familia y voy de vez en cuando. Estas navidades etsuve por ahí y la verdad es que de tiendas poquita cosa vi... un besito!