viernes, 14 de enero de 2011

¿Seré una machorra?

¿O es que no me ofrecen lo que busco?


Un mes más me reafirmo en que mi nueva revista de cabecera es Esquire, no queridos patato lectores no me voy a cambiar de sexo ni lo hice en un pasado, vamos por partes. Soy compradora compulsiva de revistas (bueno compulsivamente hago muchas cosas como ordenar compulsivamente, limpiar compulsivamente, comer patatas fritas con la cervecita compulsivamente... ¬¬) pero lo de ir al kiosco es un ritual adorable, leo al menos 3 revistas femeninas al mes, 2 de ellas fijas Vogue (ver lo que jamás tendré) y Glamour (ver lo que se parece a lo que me ha gustado de Vogue y lo mismo algún día tendré). La tercera revista la voy variando para ver si alguna me engancha.

Pero desde que el Sr.Patata trajo a casa Esquire me cambiado de bando, si, lo reconozco, ansío que llegue antes la revista de él que las mías ^^ nos hemos suscrito porque en Albacete conseguirla a tiempo era misión casi imposible o recorrerte media ciudad. Pero ahora llega a casa calentita cada mes.

Y diréis porque te gusta tanto la puñetera revista, pues yo os lo explico, encantada, por varias razones por las que muchas revistas femeninas me saturan. En esta revista los artículos tienen ironía pura, la manera de explicarte las cosas es fácil, no te dan 25 pasos para exfoliarte caséramente, no! te dicen dos cremas y como usarlas y si quieres las tomas y sino pues ahí te quedes con tus pieles muertas, que se adapta a mi forma de entender la moda, belleza, cocina, etc. y se explican para entendernos perféctamente y campechánamente.


Las secciones que más me gustan son las de hombres de éxito, empresarios y gurús de diversas temáticas: cocineros, arquitectos, informáticos, y diréis ¡Y no sacan mujeres! ejem ejem es una revista para tíos eso tenerlo siempre presente, sacan fotos de buenorras y las comentan como tíos babeantes eso es así, no os escandalicéis al ver la sección "chicas que ponen de buen humor" a mi me hace mucha gracia.


Y las secciones de moda... que decir que no sepáis! ahí salen esos hombres que todas querríamos cruzarnos cada mañana por la calle (porque lo de tenerlos en casa eso ya olvidarlo jeje), esos que sabes que tiene que oler bien con mirarlos, aaaaay omá que ricos! en la de este mes sale un tiaco con melenas y barba, que si le quitas la ropa parece un mendigo, con un estilazoooo!! bueno, bueno, no digo más que me echan de casa o me esconden la revista ^^

Y después de este mitin pro-esquire (ya me podían pagar al menos una suscripción o algo que esto lo hago por amor ¬¬) deciros que esto no quita a que me gusten las revistas femeninas, pero esta lectura me aporta frescura y me desatura de artículos como "100 cosas que te harán llegar al orgasmo", "cómo perder 5kg en una semana", "como invertir en básicos", "fulanita de tal mujer de éxito, madre, amiga y encima no va al gimnasio"....

Buen fin de semana a todos amiguitos :)

Y por cortesía de Esquire y SanGoogle,
os dejo al chulazo de la semana...

me sobran las palabras...












39 comentarios:

ALALÁ ROUPA CON HISTORIA dijo...

Vogue (ver lo que jamás tendré) y Glamour (ver lo que se parece a lo que me ha gustado de Vogue y lo mismo algún día tendré).
ESTO MERECE EL PREMIO PLANETA

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo en que no hay que limitarse a leer un tipo dado de revistas todo el rato, no viene mal alternar y leer otras cosas, indiferentemente de que sea una revista masculina, jajaja.

Muáa Muáa

A. dijo...

Jajajaja, yo también soy fija a la Vogue, pero revista que cae en mis manos, revista que me leo, sea para hombres, mujeres, niños, niñas...igual me da!!
Me iré al Vips a ojear la que recomiendas, jajajaja.
Este chulazo....mmmmmm....

Javito dijo...

Si, Esquire es una de mis preferidas! buen finde :-)

X dijo...

¡Yo, Fotogramas y gracias!

Bárbara dijo...

Solo puedo decir AMÉN!
Cuando el churri amaga por no comprarla hago campaña.
Tambien quería que comprara ésta http://tengossip.com/wp-content/uploads/2008/11/gqman2.jpg pero no coló :D

Tararí que te vi dijo...

Un post estupendo, si señora!!! Ha unos años olía ojear el interviú que compraba mi padre, al igual que a ti me hacía gracia ver a las chicas " que ponen de buen humor".

Estoy de sorteo en mi blog y te invito a pasarte y a participar, que hoy es el último días.


http://tarariquetvi.blogspot.com/2010/12/sorteo-por-inauguracion-de-blog.html

Besos y a pasar un gran fin de semana

Unknown dijo...

No había oído hablar de esta revista en la vida!
la buscaré este finde en el kiosko, aunque creo que en mi pueblo aún no ha llegado!
gracias por la info.
tampoco tengo palabras por el Chulazo de la Semana.
me encanta!!!!!!
un beso

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

La verdad es que está genial, yo tb le cojo esta a mi chico y la Tendencias que es otra de las que él se compra!
Pero sin renunciar a Vogue, Elle e Instyle, claro!

Feliz Finde!

Crazy for little things dijo...

La verdad que parece una revista interesante, aunque mi economía sólo me permite ser asidua a una revista "Glamour", de todas formas igual la ojeo, por lo de los remedios caseros en dos pasos, por cierto, que si quereis un buen remedio casero para las ojeras, poneros durante media hora todos los días una bolsa de congelado, con una toalla en los ojos, es muy bueno. Y para el pelo graso, la arcilla es genial. Un bs me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Jon Kortajarena debería ser chulazo de la semana, del mes y del año!!! Diooooox!!!! jajajaja
Besotes y feliz finde!

Anónimo dijo...

Uff, bueno me alegra saber que no soy la única adicta a la compra de revistas femeninas ;) Y varias amigas ya me han comentado que Esquire esta muy bien, se nota que no tengo hombre en casa y nunca ha entrado ninguna, la próxima vez que vaya al quiosco me la pido!!!!

La foto de las botas con los calentadores, geniales.. me gustan mucho pero por aquí no hay mucho uso todavía.. voy a empezar a sacar mis calentadores del cajón!!

Patri *Lilaygris* dijo...

vaya taconazos te has plantado hoy patatilla!!!

y nunca he leido esa revista, pero la apunto para futuros cmabios de aire. Yo la verdad, que de la Elle, no salgo!

Cerveza y chocolatE dijo...

Ahí ahí, al final nos has desvelado la realidad, te gusta por la sección de moda !! Yo soy de Marie Claire ,y alguna otra que caiga, preferentemente Vogue o Elle...
¡Menudo chulazo esta semana!!
Un besoo :)

Anónimo dijo...

Yo para esto tb soy muy marimacho, las revistas femeninas no me gustan ninguna, ni vogue, ni elle ni na de nada, ver estilismos imposibles y prendas inalcanzables la verdad es que no me entretiene. Prefiero las revistas masculinas, por ejemplo FHM o PC Computer, eso sí, las de cotilleo de cuando en cuando si me hago un repasito, In touch y COure mis favoritas, se agradece que no salga en ellas ni la Pantoja ni la Obregon. La Esquire nunca la he leido, pero mira, me han entrado ganas :)
Vaya chulazo el de hoy...ayyyyyyy oma, que lastima que se rumoree que es de la otra acera...una gran perdida para el mundo femenino

Yolanda dijo...

Nunca he leído esa revista, pero le echaré un vistazo. Además del Vogue yo soy compradora "compulsiva" del Vanity Fair , hasta las archivo (en Ikea tienen unos archivadores muy monos con dibujitos)y a veces releo artículos antiguos, yo creo que te va a gustar. Un abrazo y buen finde.

maba dijo...

a mí también me sobran las palabras!!!

Esquire también me encanta!!! una de mis amigas de la facultad trabajó en ella, desde el lanzamiento así que al principio las pillaba "tipo apoyo"..

de revistas femeninas a mi la que más me gusta es InStyle pero no compro ninguna.. si comprase alguna sería Harper's Bazaar... por apoyo a una amiga (que por cierto antes estuvo en Esquire, desde el lanzamiento)

besos

Cristina dijo...

A mí me sorprendió gratamente en un viaje en avión (estaba allí disponible). La lei y pensé: ¿pq las revistas de chicos son más interesantes que las de chicas? Pero preferí no indagar más en el tema ;)

Unknown dijo...

hoy me voy a por revistas! si cae ya te cuento, de momento voy con ella en mente, pero sospecho que kioskero del barrio es mas de cuore, vale y qué me dices!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me han encantado sus reflexiones y comparaciones. Me sumo a las locas ordena cosas y limpia cosas, mi novio cree que soy la reencarnación de Monica (Friends)...

Tendré que echarle un ojo más reposado a la revista ya que la he ojeado alguna vez y coincido contigo. Lo poco que he visto, me ha gustado :)

GRACIAS POR EL CHULAZO DE LA SEMANA, ÑAMM!!

Unknown dijo...

A mí me pasó algo parecido. Me puse a ver una revista de hombres y habían hasta cosas mucho más interesante. En mi caso comparaba con la Ragazza, que tenía titulares como "Explórate a ti misma" -haciendo referencia a la masturbación ¬¬-

Yo tengo una teoría: a lo mejor las revistas de mujeres son escritas por hombres, y las de hombres, por mujeres!! XD

Buen chulazo grrrr...

Saludos!!

Rbk* Lbd dijo...

Taconazos preciosos, el viernes pone de buen humor. Yo siempre se la compro a mi chico para leerla yo :-) Un besito
ladybeautydiary

Loren dijo...

Pues no conocia esa revista, habrá que echarle un ojo.
Hablando de ojo... que monton de gafas tienes¡¡¡¡

PD: Yo sigo con mi petición la chulaza de la semana.

Anónimo dijo...

"te dicen dos cremas y como usarlas y si quieres las tomas y sino pues ahí te quedes con tus pieles muertas"

Me gusta! Jejejeje! Le echaré un ojillo a ver!

Por cierto... El chulazo de la semana, está muy bien peeeeeeeero me resulta algo tontaco.

Reportero de Lluvia dijo...

A ver si voy a acabar enganchandome!!
Buen finde!!

Anónimo dijo...

Cute :)

Ciao ciao from Rome.
BExCLUSIVE MAGAZINE

http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

Carol dijo...

Jajja.. machurrona para nada! Yo cuando iba a la consulta del medico (cada mes) siempre tenia esta revista y era la primera que cogía!! Estaba enganchada.. es que está mu bien!!

Audrey_Rocks dijo...

Patateishon, pensaba q era la única en la Tierra q adoraba Esquire. El quisoquero me mira raro cada vez q la he comprado.. soy fan de ti, q lo sepas..

La que más he encontrado que se parezca es Harper's Bazaar.. y me pasa lo que comentas: textos demasiado largos.

un besazo, buen finde!!!

Feisjanter dijo...

A mi me daba vergüenza reconocer mi adiccion a la Men's health, pero gracias a ti lo llevo un poco mejor.

tishta dijo...

Yo no soy de revistas, pero esta tiene buena pinta, algún día le echo un ojo a ver
El muchacho una monada

Un abrazo

Unknown dijo...

yo fijas de cabecera leo las mismas revistas que tú y por los mismo motivos jaja (qué razón llevas con lo que has dicho de Glamour jaja es que la compro exactamente por lo mismo)

y casi que me has convencido para comprar esquire, le diré a mi chico que vaya a por ella que quedará más disimulado jaja

besitos*

los zapatos que sean rojos dijo...

leo tu blog desde hace dias pero esta entrada ¡y el chulazo de la semana!! es la definitiva para hacerme seguidora fiel.
besos!!

Ana dijo...

Chulazo de los buenos! Esta para comerselo!! Jeje. Has hecho tan buena publicidad que voy a tener que comprarmela, solo para comprobar si es tan buena como dices!

Besitos
www.pimpmymode.com

Gen dijo...

Llevo casi un año enganchada al Vanity Fair italiano y al igual que te pasaba a ti con Esquire, tengo que peregrinar por los kioscos del centro de Barcelona para conseguir mi ejemplar y es que ¡vuelan! Excepto uno de los últimos números que estuvo muriéndose de risa en los kioscos. No sé si se debió a que tenía menos páginas de las habituales (las vacaciones de navidad, ya se sabe) o a la señorita de la portada; Bárbara Berlusconi.
Confieso mi adicción a casi toda clase de revistas. Pienso hablar de ello en un futuro post porque lo mio tampoco tiene desperdicio, je,je,je
¡Besos, Géminis!

B a la Moda dijo...

Qué suerte leerse 3 revistas femeninas al mes! Sabes? te recomiendo WOman. Me sorprendió gratamente. Yo también encantada de volverme a pasar por vuestros blogs. Tengo a Leo al lado durmiendo plácidamente. :)



xoxo
B* a la Moda

Arancha Vázquez dijo...

Pues nunca he leído la revista Esquire, ni siquiera he tenido ocasión de ojearla ni de tenerla delante, pero ya miraré en los kioskos... por lo que cuentas, el diseño de las portadas y esas fotos tiene muy buena pinta, seguro que yo también me hago fan! La verdad es que las revistas "femeninas" cada vez me cansan más... la única que suelo comprar es la In Style porque es la que tiene más moda y sobre todo combinaciones y estilismos de prendas. Que sí, que los editoriales de la Vogue son muy monos, pero yo quiero algo un poco más práctico y que me sirva jaja

1 beso!

Carmen dijo...

Desde que la leí en un vuelo a París me declaro lectora acérrima... por cierto, me encantan tus botines! Un beso

Unknown dijo...

Qué bueno!!! A mi me pasa igual: me encanta esta revista... y, por suerte, a mi marido también ;)

Los artículos son buenísimos y coincido contigo con que no hay revistas femeninas que se le puedan comparar. Hubo una época en que VANIDAD estaba bastante bien pero no sé, últimamente la encuentro demasiado comercial y sólo con ver a los "fichajes" que ponen en portada ya me tira para atrás...

Te sigo!!!!

Besos.

http://levoiture.blogspot.com/

¿Quién ha cogido mis perchas? dijo...

Cuando estaba en el instituto leía la Quo, hay revistas masculinas que están muy bien. Yo de vez en cuando caigo con alguna revista de ordenadores o fotografía por si se me pega algo ;) Pero sigo siendo fiel a una revista gratuita que repartían en la universidad, ahora la leo online, es de jóvenes creadores.

wwww.misperchas.blogspot.com