lunes, 10 de enero de 2011

Ya pasó, ya pasó...

Pero ahora viene lo bueno

Si señores patato lectores, pasó la navipeich, están pasando las rebajas, pero ahora viene lo gordo el año entero a nuestros pies y bajo una barriga un poco más voluptuosa, pero vamos a ponerle arreglo, nos vamos a desintoxicar un poco y empecemos con energías renovadas porque sino esto no tiene fuste (mancheguismo).

Mi navidad ya sabéis todos que ha sido un no parar de vacaciones... y un cuerno
pa'que toques! toda la navidad currando esclavizada del sistema y corriendo de un lado a otro (ahora empieza mi calma), pero los findes si que los he exprimido al máximo entre fiestas, cenas y regalitos. Este puente de RRMM (yo si he tenido) ha sido lo único de lo que he disfrutado de verdad y ya hemos empezado a currar en el traje del carnaval 2011 (este año salgo en una comparsa ^^), que se echa el tiempo encima.

Pero no os voy a aburrir con más "post chorra" de la navidad, os voy a dejar unas fotejos de esas que tanto os gustan, de dudosa calidad pero de alto contenido en cotilleo, de mis mejores momentos navideños... dale al play Patricio...



Uno de los momentos estelares de la navidad ha sido el estreno del abrigo de pelo rosa de Lola... si le he comprado una horterada de este calibre y no me avergüenzo de ello porque está para coméeeeersala jaja.

Momentos antes del cotillón me entretengo en hacerme fotos y conseguir que mi anterior flequillo salga bien... nada! lo he retocado un poco con el photoshop, que contenta estoy de mi nuevo flequillo toldo.

Por un año y sin que sirva de precedente la decoración navideña de la Plaza Vieja de Villarrobledo es para enseñarla al mundo, olé el arbolito que pusieron! ha sido mi fondo de móvil toda la navidad. Esto ha estado bien, pero no tanto que el ayuntamiento deba dinero a mucha gente y que se gasten 6000€ (o algo así) en que los RRMM vengan en paracaídas ejem ejem... seamos coherentes leche! si no hay no hay no gastemos en tonterías.

Sus majestades han sido generosas, y por ejemplo a Lola le han traído estos preciosos calcetines perrunos los cuales ella dice que me los ponga yo (perro del demonio ¬¬) a mi una pulsera preciosa, un reloj de mesita que habla (muy maja la chica, es chica la voz!), una caja fuerte con forma de caja de cereales, unas pantuflas y una minipimer!! eso me hizo una ilusión! una que es una cocinitas. Y dice mi rey mago particular que falta un regalo... que ganitas de ver que es jeje.


Otro de los momentos de la navidad ha sido descubrir esta especialidad de mi Santo Padre, ElEduardo nos deleito a LaPaca y a mi con estas alcachofas rellenas de huevo de codorniz con jamón serrano mmmmmmmmm... no se describiros lo bueno que esta esto!

Y para empezar las rebajas por todo lo alto me comprado esta capa reversible en Dolores Moya una tienda multimarca de Villarrobledo, mucha ropa que me veis es de allí, todos mis vaqueros Fornarina o mi peludo verde los compré ahí.

Bueno y tras este mini resumen deciros que comienza mi modo renovarse o morir y mi gasto estas rebajas será en comprar unas cortinas nuevas para mi salón y dormitorio y ponerlas en plan brico-patata, os seguiré informando de este tema que creo que quedará genial. Después de esta inversión me pongo en modo ahorro 100% y en modo desintoxicación que me siento patata-peloteja total.

Buen lunes a todos :)


Pd.- Mañana os adelanto que tenemos post especial "¿Dónde compra la Patata?" por twitter me pedisteis un post sobre donde compro en internet y estoy recopilando info, tanto de tiendas on-line como físicas, espero que os guste y sobre todo os sea útil jiji que son rebajas :P

22 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

señora patata me ha encantado tu cronica y tu capa es lo mas!! :)

proposito de año nuevo: quedar en Alicante-Albacete-San Vicente-donde sea y conocernos...que ya va tocando!! :p

Unknown dijo...

El abrigo-pelo-rosa de Lola a lo Jenny ha sido los mejor!!!


un beso

Amparo

maba dijo...

lo de patata-peloteja no me lo creo!!

estás guapísima..

tus regalos chulísimos.. y tu humor para ser comparsera!! ya tardabas ;)

besos

maba dijo...

y me encanta la capa!!!

más besos

Rose dijo...

Adoro tu capa y tu crónica, tu pulsera y el regalo de Lola que es lo mas. Feliz regreso a la rutina.

Maia dijo...

Jajaja! Menuda fashion-victim está hecha Lola, como pase un caza talentos de GossipGirl cerca la ficha fijo!


Un beso!!

Anónimo dijo...

Cuantas compritas molonas!
Lo mejor la capita y la cinta del pelo que te has puesto hoy, casualmente yo hoy tambien voy con una, jajaja.
Espero ansiosa tu post de tiendas para mañana, aunque ya estoy sin un pavo con tantos reyes y rebajas.
Besos.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Estás guapísima en tu foto nocheviejil!!!!

Los regalitos son una monada. Empezamos la vuelta a la vida real :) (yo también he tenido puente...)

BBBB**

CaféOlé dijo...

Tu crónica es buenísima! Me encanta la capa y el abriguito de Lola!
En cuanto a lo de patata-peloteja: bienvenida al club! Me parece que en las próximas semanas voy a estar de un cuenta-calorías total.
Muak.

Feisjanter dijo...

Vivan las deudas de los ayuntamientos

Anónimo dijo...

Ay que ver Lola que glamour, ya te digo yo que es la perra mas estilosa de todo albacete y parte de la Mancha!
A mi tb me han regalado una minipimer para no verme limitada a la hora de hacer ciertas cosas, vaya marujonas jeje.
Un besito!

Egoitz Azcona dijo...

jajajajaj, qué mono el abriguito de pelo rosa ;P

P/d: He cambiado de dirección web (no de blog, je). La nueva url es:

XTASIS

(:

Color en las mejillas dijo...

Yo tambien acabo de empezar en el modo desintoxicacion porq no puede ser!!! estos dias de cenita, de roscon, de hacer compritas por ahi y comer en cualquier lao..... en fin ya hay que ahorrar(que estoy seca) y como tu a desintoxicarme, que voy a tardar un tiempecillo xDD

Un beso!

Javito dijo...

Qué monada de abrigo! Natxa tiene uno muy parecido, tb en rosa y con pompones, pero me da vergüenza ponérselo :-)

Gen dijo...

Cada vez que le digo a una blogger que es mi favorita por sus outfits y estilo que sepa que ¡MIENTO! Mi preferida es Lola. Ay, chicas, es que por muy monas y estilosas que seais ningún humano puede compararse a esta preciosidad canina.Si, vale, soy una de esas bobotas capaz de entusiasmarse con cualquier cosa solo porque sale la imagen de un animalito. No me malinterpretes, Ana; tu blog es tan bueno que no le hace falta perrito, pero conociendo ya a Lola la echaríamos en falta si no asomara por aquí su linda cabecita. ¡Besos!

Yolanda dijo...

Hola. Lola está preciosa. Ojalá se "enamorara" de mi Tato que será más o menos de su tamaño y nos salen bebitos fashion. Cuando voy a Albacete siempre lo llevo, así que le puedes decir a Lola que tiene un pretendiente.
La capa es muy bonita.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que te puedo decir! Me encanta tu estilo divertido y la forma en la que cuentas las cosas. Y no dejo de reirme con lo del flequillo toldo, jajaja que ocurrente!

besotes!

maria dijo...

que mona Lola pa pegarle un bocadito ^^ y feliz año nuevo patata =D

Loren dijo...

Me alegro de tu vuelta, de tus buenas vacaciones y de tus buenos regalos.

El regalo de 1 de 50 muy muy muy bonito.

Un besazo wapa¡¡¡

Izaskun dijo...

Enhorabuena por tus regalos... Se ve que has sido buena! ;)
Un abrazo...

http://lolitas-closet.blogspot.com/

Reportero de Lluvia dijo...

wooowww anita!! me había perdido varias entradas eh!! no paras!! Por fin me llegó el jersey!! lo recogí ya hace unos días!! la verdad que me queda un pelín grande pero...le daré utilidad!! (es que soy un canijo!!)
Muchas gracias por la postal que incluia!!
Un saludo!!!

Enkeli dijo...

Puff yo me acabo de quedar ciega con esas alcachofas rellenas de huevo y jamón! O.o

Muy currado el blog! Felicidades, patata frita! :o)