jueves, 10 de febrero de 2011

Los jueves de mi vida

Cada época tiene su jueves

Cuando estaba en el instituto me encantaban los jueves porque en la tele ponían AllyMcBeal, soy fan de la serie, y eso significaba que al día siguiente era viernes, ese maravilloso día en el que te "arreglabas" para ir al insti (te ponías la sudadera de Zara y no la de Nike) y te ponías vaqueros (no el pantalón de chándal) para ir a pasar la tarde con las amigas jugando a las cartas y tomando café (uno solo para toda la tarde claro!! la cerveza la descubrimos más tarde).


Luego descubrí un jueves mejor... el de la universidad!! ese que ya en clase solo te dedicabas a pasar notas que encabezaba un título como "Botellón en el JorgeJuan??" una lista de nombres de hormonados jóvenes y jóvenas se apuntaban y te dedicabas tooooodo el día (aunque estés en clase tu mente está en otra galaxía, tu armario!) a pensar que ponerte por la noche y contar las veces que habías repetido modelito ese mes, si eran muchas había que hacer un viaje de emergencia a comprar algo nuevo of course! (estudiar publicidad tiene un nivel de glam que hay que mantener toda la carrera ¬¬).


Y ahora mis jueves son una mezcla de dulce y amargo, dulce porque dices un día y fin de semana yeah!!! pero luego piensas yaaaa!!! y todo lo que tenía pensado hacer esta semana??? dónde están mis horas??? mis días??? ay señor llévame pronto!!! Si así son los jueves de mi vida, supongo que evolucionan como yo, aunque me niegue a crecer y "hacerme grande" los jueves cada año que pasa son diferentes.


Cada momento tiene su cosa...
en este spot de Skoda se resume a la perfección, disfrutadlo!




Buen jueves a todos :)


Pd.- Efectivamente lo habéis leído bien había una época en la que solo me vestía con chándal ^^, Paca ya pasó! ahora me suelo arreglar y me maquillo (con polvos claro la base para el finde jeje) todos los días :)

26 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

ay... que grande el semicirculo de la uni... cuantas no-clases he pasado alli con el cigarrico en la mano jajajaj
y ese patato-sofa me ha encantado, no me digas que no es un planazo? :)

Javito dijo...

Me encanta la foto de la familia en el sofá! Y los jueves de cervezada en el campus? esos eran los mejores...

Isabel Leyva dijo...

jajaja la imágen del sofá del matrimonio Patata es total! ay cómo te entiendo hija mia, la vida va cambiando a medida q nos hacemos mayores, no podriamos ser Peter Pan?


besitos!

Cristina dijo...

Ays, qué tiempos los jueves de la uni...

A mí me siguen gustando los jueves porque todo lo bueno está por delante, pero también me siento como tú, pensando en todo lo que tenía que haber hecho y no hice!

A ver que nos deparan los jueves de los próximos años ;)

Dreaming Alba dijo...

Cuanta razón tienes! Para mi los jueves son una mezcla amarga: el viernes no tengo clase en la universidad (bien! toda la mañana para dormir :P) Pero me espera un largo finde de trabajo por delante en un restaurante...apufff! asi que no me decido, entre si me gustan o si odio los jueves jeje

1 beso!
http://dreamingalba.blogspot.com

Alba Padin dijo...

Los jueves de antes.. qué gozada. Yo iba a clase con otra cara, una conquistada por la sonrisa. Ahora ya han perdido gran parte de su gracia, aunque alguna semanita todavía caen algunas cañitas prefindesemana.
grande, grande el patato sofá
besos

Gnomish dijo...

"estudiar publicidad tiene un nivel de glam que hay que mantener toda la carrera"

No sabes la razón que tienes.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Yo viví la fase del chandal, pero durante bastantes años, diría que hasta los 18, no me quitaba el chandal ni para ir al cine, y precisamente amante del deporte nunca he sido, mi padre el pobre hombre lo llevaba fatal, después descubrí el secador y que te podías alisar el pelo de león y el maquillaje y hasta hoy, que no puedo salir a la calle sin darme unos toques.
Sobre los jueves, los mejores los de la uni, denominados juernes, que bien me lo pasé en esa época, y ahora intentas hacerlo si hay algún viernes que es fiesta pero no, no es lo mismo...yo tb soy un poquito peter pan

Gen dijo...

¡Genial la imagen de "The Couch Potato Family"! ¡Qué bien suena el inglés y como me gusta practicar el "gilipolling"!¡Ay, Anita, casi me haces derramar alguna que otra lagrimilla! Es que estoy yo muy nostálgica. Yo pasé mi adolescencia vestida con la colección completa de camisetas de Greenpeace, bandolera decorada con multitud de chapitas con eslóganes ecologistas/animalistas y calzando siempre deportivas. Lo más glamuroso que llevaba eran las alpargatas Castañer, bueno, algún día me transformaba misteriosamente en pijilla. Todo cambió a los 18 cuando guardé mis chapitas en una caja de galletas danesas. Ahora que lo pienso, deben seguir aún allí...

Ana M* dijo...

Yo siempre he odiado los jueves, por que estás muy cansado y todavía queda madrugar un día más... supongo que también influía que de pequeña era el único día que mis padres trabajaban por la tarde y hasta que me independicé significaba no poder hacer nada por que tenía que cuidar de mis hermanas... y era un rollazo.

Rosa dijo...

Madre mia !! no te conozco y parece q hemos vivido la adolescencia juntas...
jajaja

yo tb utilizaba chandal a todas horas y 2 tallas mas grandes...

agghhhh

y ahora no tengo ninguno en el armario,,...radical o q?!

:-P

Ra Rodriguez dijo...

que grandes los jueves!! he pasado por todooooss!! incluso los del chándal...jajaja

Un besote

Raquel

modaapiedecalle.blogspot.com

maba dijo...

los jueves botellón!! o fiesta en pisos!! a mí me gustaba más lo de fiestas en pisos.. ay.. qué mayor me estoy haciendo.. no me acordaba!!

sólo me ponía chandal cuando había gimnasia!!

besos guapa.. la patato familia en el sofá.. qué monos!!!!!!!!

M dijo...

Jajaja lo mejor del post es que cada una se sentirá identificada con algo, hay para todos los gustos.. yo gracias a Dios estoy en los jueves de la uni, aunque también con ingrediente de esas rayadas de "ya se me ha pasado la semana y no he hecho ni la mitad de lo que pensé hacer hablando con la almohada el domingo por la noche"...

Buen jueves a ti también :)

NoE dijo...

HAs descrito mis jueves!
lo único es que nunca usé chándal, aún estaba en el cole y gracias a Dios existía el uniforme que aunque lo odiaba, ahora mismo soy consciente de lo necesario que es!
Y mis jueves universitarios...hayyyyy, mis jueves...y los de ahora, YA ES JUEVES????y dónde he estado yo???

Muas!

Audrey_Rocks dijo...

Correcto!!!!!
El jueves tiene una emoción especial.. mira si fui lista, que nací en jueves!!! ;)
Besitos!!
P.D: Yo también iba en chándal!!!! =P

LAZITOS dijo...

Ay como me gustan tus post!!!

Tendrías que ver mi cara cuando los leo!

Mis jueves de universidad consistian en tarde de vinos porque el viernes no tenía clase. Ahora, casita, sesión de belleza facial y autobronceador!
Y antes ligaba más sin tanto potingue!

Besos!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

IreneAdler dijo...

Jajajaj el aulario II y el semicirculo, anda que no se toma el sol bien ahi...aunque yo soy mas de cesped.
Los jueves las clases se esfuman pensando en el plan de la noche, aunque ahora el botellon lo hacemos en otro sitio!! jaja Al menos los de derecho!
Un saludo! muy chulo el post!

Unknown dijo...

tienes razon, mis jueves tbn son ya una mezcla de alegria y decepcion...ajj!! dentro de nada me veo viendo "que tiempo tan feliz"!!!

sorteo en mi blog

maite dijo...

qué bueno... me ha recordado a mis jueves de instituto también... los de la universidad si has terminado la carrera pero sigues allí no son los mismos, los míos al menos han cambiado bastante, lo de la falta de horas es mortal...

tienes razón, en alba no hay ulanka!!nunca me había dado cuenta, siempre suelo comprar en madrid o valencia... pero seguro que no tarda en llegar, h&m fue todo un acontecimiento, ji ji

=)

Yolanda dijo...

Jueves, ya jueves y mañana un día mejor porque los viernes tienen color por sí sólos aunque uno se quede en el sofá como tu chulísmo sofá patatil, pero una a pesar de llevar una semana currando con madrugones no está cansada. Y el instituto y la facultad que tiempos, cualquier tiempo pasado fue mejor, yo diría que no, lo mejor es lo que se está viviendo y fantástico lo que está por llegar. Un abrazo.

bbbananacake dijo...

Que post más gracioso xd
un besito
Cristine

Angie dijo...

Llevo unos meses leyendo tu blog y MENCANTA! No había comentao nunca, pero es q este post m ha ganao totalmente... A mi ya m toca dejar mis jueves d universidad y ¡¡no quierooooo!! (snif snif)

tishta dijo...

Aún recuerdo cuando el finde empezaba en jueves...
Un abrazo

Catalina dijo...

... todas tenemos un pasado.. de chandal...

..... dijo...

me temo que mis jueves universitarios consisten en ver Gran Hermano xD el viernes hay que madrugarr!

besos