lunes, 7 de febrero de 2011

Sonríe, es lunes!

¡Y hace sol!

Hay cosas que de por si solas me ponen de buen humor, los días soleados son una de ellas, y otra es encontrarme con la primera edición de un festival de publicidad como "Smile Festival" (Festival Europeo de Publicidad y Humor).


Y uno de sus premiados es la agencia Dimensión con una pieza para Funeraria Vascongada (mejor guión y producción de spot de tv) os dejo el vídeo e id pensando que veis en él...



Efectivamente, esta parodia a los spots de Ikea (hasta la tipografía final es la misma) y la alusión a la película Buried es una maravilla y creo que es merecedora total de este galardón. Si queréis ver más de estos premios os dejo el link de la noticia aquí.

Por el momento esto es más que suficiente (junto con el sol) para empezar bien el lunes, ánimo! que esto es cuestión de ponerse y en nada fin de semana de nuevo.

Buen lunes a todos :)

18 comentarios:

Aniña dijo...

me ha encantado el humor negro este jajja esta genial y el collar tambien...

Gnomish dijo...

Jajajaj, buenísimo!
Spots así te hacen alegrar de estar estudiando publicidad un lunes por la mañana antes de ir a la uni.

No conocía este festival, gracias por hacermelo saber!

p.d: El collar es precioso

fromvlcwithlove dijo...

Jajajaja... que bien hilado!!! Genial...

Por cierto, tenemos una teoría... Respecto al anuncio de Audi que publicaste (robot y coche), no crees que la inspiración del spot tiene mucho que ver con la peli Wall.E?¿ Historia y música... Ya me dices...

BBBB**

Livare dijo...

me encantaa!=)

Crazy for little things dijo...

Es muy bueno,jeje. Mejor que una funeraria que anunciaba la muerte como si fuese una experiencia erótica, es algo más respetuosa. He intentado encotrar el enlace, pero no he podido.

¿Quién ha cogido mis perchas? dijo...

Me parece muy inteligente el humor ácido para vender lo que están vendiendo...

No voy a decir que me entren ganas de morirme jajaja, pero casi ;).
Como siempre me estoy fijando en gilipolleces, me gusta "el soporte" esa columna de libros viejos ;).

He sido incapaz de ver Buried, la única vez que sobrellevé el hecho de estar encerrada en un sitio, fue una vez que me quedé encerrada en un ascensor con una bandeja de dulces ;).

!Feliz semana!


www.misperchas.blogspot.com

maba dijo...

a mí haberme pasado el fin de semana outdoor ya me da para sonreír varios días!!!

y espero que siga!!

besos

X dijo...

Jajajaja, el anuncio es cojonudo, aunque me extraña que alguna asociación tocapelotas no reclame. :D

Mad for Fashion dijo...

Buenísimooooo!

VEM dijo...

Feliz Lunes Anitaaaaa!!!
Y un beso desde Hawaii!!!!

Stylish'n'Chic dijo...

Algunos dirán que es de mal gusto, pero a mí me ha encantado xD

Loren dijo...

eeee que a mi me gustan mucho los anuncios de Ikea... Me gustan tus pantaloncillos de hoy.


Patatilla,vengo tambien para invitarte a ti y a todos tus lectores a participar en un Concurso muy divertido que he organizado en mi Blog. Habrá muchos premios, las votaciones las hareis vosotros,... va a estar muy divertido.
Pasaros por CAJON DE VIDA y participar¡¡¡
Ana, ojala puedas participar¡¡¡

Reportero de Lluvia dijo...

buaaahhh jejeje! genial! además tengo que ver la peli!!! y en solo 20 segundos! una pasada!

Fill The Frame dijo...

qué delicia de festival!
pero creo que sería incapaz de hacer un anuncio de alguien que se queda atrapado en un ataud.. pánico puro, oye!

un saludo!

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que aunque haga frio, los días de sol son otra historia ;-)
muaks!!!!

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que aunque haga frio, los días de sol son otra historia ;-)
muaks!!!!

Mely dijo...

Sobresaliente al video jajaja
Muah!

Inventia (Rosalía López) dijo...

Tremendo spot! Da alegría ver que hay gente que le gusta el mismo humor negro que a mí!

Y me encanta tu collar mucho!!