jueves, 3 de marzo de 2011

La cabeza no me da para más...

Hoy solo sirve para llevar pelo

La semana pre-vacaiones es una de las peores que yo conozco en la vida, no es porque esté deseando que llegue la semana de vacaciones, no!, es porque hay que dejarlo todo cerrado para desaparecer del mapa 5 días. Vale, no soy tan importante como para que el mundo deje de girar si me piro unos días, pero hay cosas de las que no me puedo escaquear:

- La casa... si señores la casa tiene que tener la colada hecha, las municiones llenas, las pelusas escondidas, porque me voy a la casa de LaPaca&ElEdu y dejo a mi Sr.Patata solo y la conciencia de maruja apocada me puede y quiero que no le falte de na' en mi ausencia (ya que me voy de jarana que menos que el mario' esté bien cuidado jeje).


- La Maleta... irte a casa de tus padres 1 semana conlleva llevar ropa para tal caso, ejem ejem, si soy de las que se cambia cada día de zapatos y bolso supondréis que mi maleta es algo así como fletar un jet para sus Majestades y respectivos nietos, por lo tanto tendré que ceñirme a la dura realidad de repetir zapatos y bolsos, ay! que duro es ser plebeya.


- Carnavales... si patato amigos una vez más me voy a 8 días de desenfreno carnavalero a una exótica tierra, Villarrobledo, y eso supone OCHO TRAJES de carnaval diferentes, uno por noche, por lo tanto imaginad mi mente como está, me sale humo por las orejas cada vez que alguien me pregunta "¿y tu de que vas?"¿Qué noche de las 8? ¬¬ ejem ejem esto es un trabajazo que lo sepáis, pero una por sus fiestas patrias lo que haga falta, que digo yo que si no sería más fácil como en San Fermín un uniforme para toda la semana, en fin dejémoslo estar.


Y claro con tanto en la cabeza pues ya una no da para mucho más, y yo hoy venía dispuesta a contaros lo duro que era para un creativo el folio en blanco porque no tenía nada que contaros y miro para arriba y veo todo un testamento o.O puede que el folio blanco de miedo pero todo es ponerse.

Buen jueves a todos :)


18 comentarios:

NoE dijo...

Ay anapatatat!qué apaña eres!!!!!!!!!!!!!dejarlo todo arrelgao al sr patata, eso un lujo!!!!!

Muas!

Edu Mota dijo...

Feliz Jueves Lardero Ana :)

maba dijo...

qué ganas de verte disfrazá!! espero que cuelgues muchas fotos!! por lo menos una de cada día!!

a ver.. el folio en blanco.. las de la incontinencia verbal..cuando empezamos, no paramos (Lo de la incontinencia va por ti y por mí)

besos

Alba Padin dijo...

Jajaja, me encantan tus post.
me he sentido totalmente identificada con lo de las maletas. Yo cada vez que viajo me llevo medio armario...
y lo del papel en blanco... la verdad es que es duro, aunque con el tiempo yo ya he asumido una cierta rutina
que disfrutes de los carnavales!!

Gen dijo...

¡Ojo, que con tanto preparativo vas a quedar hecha puré! Hmmm, ya dije este chiste hace un tiempo; creo que debería hacer también mio el título de este post.
"Rubia con chihuahua parte de viaje con un montón de zapatos y vestidos en busca de fiesta" ¡Jo, si parece la descripción de Paris Hilton!
¡Besos y a arrasar por tus exóticas tierras!

Patri *Lilaygris* dijo...

ay lo de la maleta... eso va a ser duro...

Cristina - The froggie touch dijo...

Ocho?? Yo con tiempo lo disfrutaría (el prepararlos) pero sin el me muero!! Ya no consigo poner de acuerdo a la gente para escoger tres disfraces... Yo tengo todos listos menos los míos, como se e da bien organizar cortar "coser"...

Un besazo

maite dijo...

madre mía... 8 días de carnaval.. yo sólo voy a poder estar 4 y no sé ni de qué me voy a disfrazar... qué desastre!!!
qué bueno lo de la maleta y lo de dejar todo hecho en casa antes de volver a villa, me he sentido totalmente identificada, jajajaja

=)

LAZITOS dijo...

Pásalo bien!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Silvia dijo...

Ainsssssssss mi patatilla que se nos va de vacas... Cuidadín que los maridos en casa son un peligro... cuando llegues revisa que todo está sano y salvo, lo digo por experiencia.

Besos.

Eclectic dijo...

Chica! que imaginación hay que tener para ingeniarse un disfraz diferente para cada noche.A mi es que el rollo de disfrazarme no me va, pero envidio a la gente que si lo haceis.Os lo pasais bomba! A lo mejor tendría que cambiar de idea e intentar un año...no se no se...

Audrey_Rocks dijo...

Bueno, bueno..
Espero que a tu vuelta nos cuentes tooodooos los disfraces!!!
Yo voy de pollo, pero sólo un día!!!
Besitos y disfruta!!!

¿Quién ha cogido mis perchas? dijo...

!Qué barbaridad! ¿Ocho trajes? ¿No habían nombrado ya a la reina del carnaval? ;)

Te toca cerrar la maleta, al modo clásico, subiéndote encima o pidiendo ayuda a los Geos.

!Llevadera resaca-carnavalesca!

Anónimo dijo...

Hola!!

Busca tutoriales de anitfaces de maquillaje en youtube, que con nada que te pongas ya te hacen el disfraz (aunque el currele no te lo quita nadie...)

cristina dijo...

¡¡¡madre miaaa!!ya estoy cansada solo de leerte.
¡¡que te lo pases muy bien!!!
el difraz de mosca ocupa poco: mallas negras ,jersey negro de cuello alto , verdugo negro y dos coladores sin asas y con goma para los ojos y es versatil ,sin los coladores te vas de cañas con él (si tienes mucha ojera te los pones)

Carmen dijo...

8 disfraces!!? Que disfrutes muchísimo... Existe alguna posibilidad de que nos deleites con fotos de ellos?? (Puestos, claro) ;) jajajaja. Un beso!

Yolanda dijo...

Disfruta mucho. Espero que no te encuentres al señor patata como yo me encuentro al mío cada vez que voy a Albacete a ver a la familia, se convierte en ermitaño, la cama para qué la va a hacer si al día siguiente se acuesta otra vez, la barba para qué me la voy a quitar, en esos días sólo existe su ordenador appel, y comer para sobrevivir. Un abrazo y feliz carnaval

ostrukatxu dijo...

como me gustan los carnavales y, sobre todo, hacer el disfraz, no comprarlo.
Por cierto, una pregunta: ¿crees que la canción del anuncio de nutella va con el anuncio? Yo creo que la canción (que por otro lado me suena un montón pero no me acuerdo de cuál es) no le pega nada para anunciar nutella!!! y menos con niños.
En fin, sin más, una pregunta-opinión, jeje.
Un saludo!