miércoles, 23 de marzo de 2011

Picores variados

Y nombres un poco desafortunados

- Nena, te acuerdas de lo que estuvimos hablando el otro día...
- Como no me especifiques un poco más...
- Si de los picores, esos que... bueno eso de que si pica que haces
- Ammm pues rascarte?
- Que ordinaria madre mía! Chilly!!
- ¿Chilly? tu estás fatal eh! dejate de remedios caseros que eso no puede ser bueno...
- Que no, que lo he visto en la tele y eso tiene una pinta estupenda...
- Bueno yo por si acaso te dejo probarlo a ti antes y ya me cuentas.

Y es que hay productos que yo creo que deberían de tener un nombre acorde a su uso, que digo yo que ponerle veneno a un perfume es como exótico y tal, pues vale, pero ponerle veneno a una mayonesa pues no! y con esto lo mismo, ¿Chilly para un gel íntimo? no se pero como que no me da fiabilidad ¬¬ el cachondo del creativo/a se quedó tan ancho al bautizarlo.

Y por no decir el odio y repulsión que me da su spot, que es una mezcla entre los antiguos de compresas y los de detergentes de ahora, juzguen ustedes mismos... (no lo he encontrado en español pero se entiende perfectamente).



Mejor nos quedamos con el de 1993 y nos echamos unas risas, ale y tan frescas que van con Chilly, mirad a la de verde, es puro frescooooor, esto a día de hoy lo ponen en tv y todas las asociaciones femeninas a por ellos!! si es que enseñar tanta ingle no es sano...



Los anuncios de "cosas para chicas" siempre parecen hechos por nuestro peor enemigo, hay que joderse, luego los de "cosas para chicos" los hacen tiacos buenorros dignos del chulazo de la semana... esto ya va siendo hora de cambiarlo, no se como, pero hay que cambiarlo.

Buen miércoles a todos :)

23 comentarios:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

La vida es así... a mí tb me llamó la atención el nombrecito, porque oír Chilly es pensar en picante... quizás el cliente cambió en el último momento el naming porque la agencia apostaba fuerte por "Chirry" pero no se atrevieron ¬¬

Buen miércoles!!
BBBB,
Pattricia

Provinciana dijo...

Así me quedé yo al verlo....¿chilly para el chi-chi?
dondevamosaparar!
A lo mejor es que somos uans estrechas y lo more de lo more es pasarse una guindilla por el p%&*Ç
Madredelamorhermoso!

Elisabethrz dijo...

estarían pensando en Chill-Out... que tampoco... y verde en plan frescor mentolado...ahí???horror!! ...ayy no se que hago que no estoy en Saatchi & Saatchi

yo en cuanto lo llamen Chirry me lo compro!

Patri *Lilaygris* dijo...

cuando lo vi pense lo mismo, digo "chilly???" no hay mas nombres en el mundo ??

y muy bueno lo que dice FromVLC, eso de chirri jajajajjaja

Unknown dijo...

No lo había visto!
menudo nombre se han arreao

kiddo dijo...

Jajajajajajajaja... eso me recuerda al coche que le pusieron "pajero" aún no consigo acostumbrarme...

Cristina dijo...

¡¡¡Pensé lo mismo cuando lo ví !!!
Es ordinarisimo además que algo para ahí empieze por "Chi"

Anónimo dijo...

Ayer lo vi por primera vez y pensé lo mismito que tú... Vaya tela con el chily! Ya puestos le hubieran puesto chichi! Más gracioso seguro!!!

También vi el nuevo de Axe, el de los ángeles que caen... Sexy Boooooyyyyy! Claro! A ellos anuncios de machotes! A nosotras cutreces varias!

Blanca del Río dijo...

chilly gel? jajajajajajajajajajaja yo me meo. que buena!

Gen dijo...

¡Sólo oir el nombre ya causa picorrrr! Y ese spot con la chica alérgica a la lencería y con ese vestido verde mentolado...¡Uf! Me recuerda algo que me contó una antigua compi de piso cuya vida sexual daba para escribir un best-seller erótico. No lo cuento porque no quiero que por mi culpa Google te censure el blog;)

Casiopea dijo...

o_0 ¿¿Qué clase de nombre para un gel íntimo es Chilly? Madre mía. Y lo de los anuncios es de traca... hacía tiempo que no me reía tanto y no sentía tanta vergüenza ajena al mismo tiempo (bueno, cuando veo el de hemoal me pasa algo parecido... siempre pienso si es que las mujeres seremos las únicas que tenemos hemorroides o algo...)

Que me he reído mucho. Y que me ha hecho mucha gracia la frase en tu cabecera... sobre todo porque yo pienso que ser de Cuenca también es exótico (una conquense dixit) aunque no sea para bien XD jajajaja

Besos y muchas gracias por tus palabras en Intersexciones :)

Gnomish dijo...

ufff que feo!
Que gracia de naming por eso x)

¡Besos!

Señor Werty dijo...

jajajaja encuentras unas cosas que no veas

sau2

maba dijo...

rubia mía, te aseguro que le di muchas vueltas pero.. tú ves alguna forma "decente" de mostrar el producto?? teniendo en cuenta que el anunciante no querrá cachondeos sino dotarlo de dignidad.. y lo que es, es..

besos

Unknown dijo...

me has enganchado! me he puesto a leerte y no he sabido parar, si ya se sabe q cuando hace spot....te sigo!
jajaja si esq pa ese nombre..yo lo he visto un par de veces y me he quedao un poco O_o eso ha pasado¿?¿? asi q si, es cierto no¿? ai dios! jejejeje
besines

Anónimo dijo...

Chilly en ingles significa fresco

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: si eso si, pero cuando una marca se quiere comercializar en otro país no se debe adaptar a su idioma? eso daría para otro post, porque hay marcas que según el país cambian su denominación por cuestiones como estas, claro que "fresco" tampoco creo que suene aquí bien, es complicado. Gracias por tu aportación esto da un giro al debate :)

VEM dijo...

Anita cielo, con tu fuerza estoy segura que tú eres una de las que puede cambiar muchas cosas en publi!!!
Un besazooooooooooooooooooooo!!!

Unknown dijo...

Que sepas que me metí a la carrera de Publicidad, entre otras cosas, para cambiar la supercaspa que hay en los anuncios de "cosas de chicas". Era horroroso. He terminado la carrera y todavía sigo pensando en llamar al Señor de las Compresas (y no el de los Anillos jaja) y decirle: -Por un nuevo anuncio casposo no pasaráss!!!!!!!

rafarrojas dijo...

varias cosas... sí, en español, chilly no suena apropiado, pero en inglés sí, to chill. Como tampoco resultaban adecuados aquellos coches que los asiáticos (no sé si son japoneses o coreanos) llamaron Laputa y Pajero.
Y sobre los productos de chicas... Por mi que no los usen y acabamos antes.
Mi hija tiene trescientos veinte potingues y frasquitos frente a mi bote de gel de Mercadona...
Y si son realmente imprescindibles, ¿qué más da cómo se llamen? un ejemplo "Hemoal", jajajaj
besos a un mes de irme para Noruega
(y, por cierto, q alguna vez me gustaría que me devolvieras las visitas al blog... pero, claro, eso es optativo)

Anita Patata Frita dijo...

Rafa: que duro vienes hoy! tu blog lo visito cuando comentas, eso no implica que comente yo, no te enfades pero si todo el mundo que entra y comenta tengo que ir y venir a sus blogs me vuelvo loca, hago lo que puedo.


GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS :)

Unknown dijo...

Con el Naming la han clavado para comerciarlo en el país de la pandereta. Seguro que conducían Mitsubishis Pajero todos ;)

Lolita Blahnik dijo...

JAJJAJAJA te juro que lo primero que pensé cuando vi ese anuncio es que tu escribirias un post sobre el!!!! Me dije, uy! esto a Anita no e va a gustar jejjejeje