sábado, 23 de abril de 2011

Una de cal y una de arena

El maravilloso mundo de las infusiones

Las "drogas" legales que nos venden en bolsitas el otro día me dejaron petrificada frente a la pantalla, un nuevo spot de Pompadur (no lo he encontrado el vídeo) afirmaba que "cuando una mujer se cuida un hombre pierde el sueño y viceversa"... para una infusión adelgazante y otra de dormir... en serio! pues si era en serio, no se si es por las alusiones a la belleza y el sexo implícitas o por el nombre tan parecida a ese conocido programa de Telecinco que me parece tan patético, pero me pareció un horror.


Tras ver el anuncio me metí en su web para ver como habían planteado el tema y reconozco que la web es muy funcional y con el diseño bueno por eso voy a reconocerles que estas teteras tuneadas para cada té me han robado el corazón...


Pero el spot... ay el spot! en fin que es Semana Santa voy a portarme bien :P


Buen fin de semana a todos :)

6 comentarios:

Oh! My Sister dijo...

Hey!!!
Nos ha encantado el post!!!
Bueno, nos ha encantado el blog entero!!
Te seguimos!!!
Esperamos que tú tambien nos sigas!!!

Besos

H y K
http://ohmysister.blogspot.com/

Jewel dijo...

Justamente el título de mi publicación de hoy es el mismo que el tuyo ¡¡que casualidad!!

Besos.

Paula H. dijo...

cuando lo vi me quede ojoplática... muy cutre el copy y, tienes toda la razón, recuerda demasiado a ese programilla absurdo que hacen en telecinco...

a mi las teteras tuneadas no me lo compensan! jeje

Ebony dijo...

Desde luego... vaya tela, los de Pompadour... Mira que yo soy súper fan del no-café -o de las drogas legales en bolsitas, como tú las llamas-, pero el anuncio... puaj!!

¿De vuelta ya?

Besines!

by_redcarpet dijo...

tenia pensado hacer un post de lo mismo. es muy fuerte!!! encima la chica sale toda "sensual" (jajaja) y el tio tomandose la infuncion todo pancho. encima de malo, mal hecho.

Señor Werty dijo...

Pues si, lo mejor las teteras tuneadas sin duda.

Sau2