jueves, 26 de mayo de 2011

Visones y lámparas de araña


Entró en la habitación como si no pasara nada, como si irrumpir en ese momento en aquel lujoso salón no importase lo más mínimo, pero nadie le increpó, ni tan siquiera se giraron, su presencia paró el tiempo y sostuvo el aire en un instante, ese mismo instante que recordaré el resto de mi vida.


Era evidente su belleza, era evidente su poder sobre todos aquellos que la miraban, era evidente que ella no era de este mundo, ni su aroma tampoco. Salió de la sala pero tras de si dejó una estela que me uniría a su imagen para siempre, el silencio se rompió y todo volvió como al principio, todo menos yo.



Éramos muchos en aquella recepción, y e
n la cena solo pude verla desde la distancia, esos metros que nos separaban la hacían todavía más inalcanzable y magnética. Ella conocía su poder y su sonrisa era su as en la manga.

Desde aquel día he ido olvidando poco a poco el brillo del vestido que llevaba, sus pulseras doradas o tal vez eran plateadas, son retazos como de un cuadro mojado por la lluvia, pero algo quedó en mi, su perfume.

Pero cuando el destino me ha agraciado en algún otro lugar con su presencia no he necesitado girarme para intuir su llegada, ese aroma es inconfundible, un perfume que acarició el cuerpo de una joven y poderosa mujer y que ahora dota de brillo a una mujer madura que sabe lo que quiere.


Pure Distance


Fragancia: Oriental Floral
Notas: Mandarina, grosella negra, azahar, magnolia,
rosa, jazmín, mimosa, ámbar, vetiver y almizcle
Perfumista: Annie Buzantian




Buen jueves a todos :)



Pd1.- Making Off: ¿Cómo surge este post? Dorothy me propuso participar en este reto entre blogs y cómo voy a decirle que no si su blog es uno de mis imprescindibles y además comparto esta experiencia con A café olé, A trendy Life, El rincón de Anatxu, Galletas de Ante, Hendaya Style y My wellness lab... vamos un lujo!

Nos llegaron las muestras a casa de perfume y la cuestión era transmitiros a vosotros el perfume, esto es complejísimo, explicarle a alguien que se siente al abrir un mínimo frasquito y captarlo todo me suponía un esfuerzo increíble, porque yo os cuento historias, os cuento chorradas variadas que he vivido, olido, sentido, escuchado, pero ahora solo he abierto un botecito que venía sumamente protegido como si de un veneno poderoso se tratase y tenía que transmitir esa fragancia.

Nada más abrirlo mi mente se ha llenado de... lujo, pieles, brocados, elegancia, atemporal, mujer joven, mujer madura, recuerdo, estela, poderosa, sonrisa, distancia, inalcanzable, amor platónico. Y con todo eso he buscado una musa, un alma para un perfume y ha nacido este relato. Esto si ha sido un reto difícil.

Me hubiera gustado ponerle más humor, más de lo que siempre estáis acostumbrados, pero es imposible, porque solo se me venía a la cabeza una mujer con abrigo de visón y lámparas de araña a su alrededor, me lo tenía que tomar en serio, ups! esto es la chorrada de rigor no... está claro la cabra siempre tira al monte.

Pd2.- El Jardín de Lulaila podría perfumar a sus "Naty's" con Pure Distance ;)


17 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

No sé si humor, pero el post es de diez¡¡¡. No he movido ni una pestaña hasta acabarlo..y las fotos de Naty, increíbles. ¡Nos trasladas sin duda al mundo del perfume! Un besazo

Unknown dijo...

Enhorabuena! Me ha encantado! Soberbio de verdad! Precioso Tocaya! Nos lo has puesto muy muy difícil! Mil millones de besossssssssss

Anita Patata Frita dijo...

Gracias chicas!

maba dijo...

genial!! pensé que era el prólogo de un libro de algún enamorado de Naty!!!

y a mí me has transmitido lo que querías trasnmitir!!! porque casi, casi lo he olido también.. me puedo imaginar ese olor!!!

besos

BdeH dijo...

Enganchada hasta el final! Enhorabuena Anita! Me ha gustado muchísimo. Un beso, Bea

Anónimo dijo...

Caray patatita!
Que bien escribes en plan serio.
Me ha gustado mucho, muy distinto a lo que nos tienes habituados, pero muy chulo tambien!

Gen dijo...

La señora Patata nos acaba de demostrar que es igual de genial tanto en el drama como la comedia. Me ha encantado; me parece un reto muy interesante, creativo y diferente a la publicidad bloguera tradicional.
Bss!

Silvia dijo...

Esta mujer es increíble y tu también ;D

Besos.

Maia dijo...

Me has emocionado Anita!

Muy buen trabajo!

Rosa Iglesias dijo...

peeeeeeeero qué maja que eres Patatita. Gracias!!!!!!!! un besazo

Ana, HendayeStyle dijo...

Nos lo has puesto muy difícil Ana! (y somos tres Anas, no?)

Impresionante post! Me ha encantado, de verdad!

Maia sabe a quién le pide estas cosas, espero no defraudarla...

Un besote

EmerJa dijo...

Me ha encantado, impresionante y bonito:)

un beso


www.emerjadesign.blogspot.com

Susana dijo...

Lo has hecho genial. Aunque la verdad, estaba leyendo y he vuelto atrás pensando: esta es Anita patata frita??? jejeje... Un besazo guapa.

www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

Elena dijo...

Anita nos has puesto el liston muy alto a los demás!!! Has estado IRRESISTIBLE ;p Creo que eres la patatita más glamourosa de la 2.0 y no me entere yo que alguien te quita el puesto!!!

Anita Patata Frita dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, me da un poco de apuro escribir cosas así, pero bueno si os ha gustado me alegro, seguro que mis "rivales" nos van a dejar con la boca abierta a todas :)

Pili Pili dijo...

Plas, plas, plas!! me ha encantado!

Ana, HendayeStyle dijo...

Enhorabuena Anita!!!! La verdad es que era un post estupendo! Me encantó!

Un besote!!!!