miércoles, 8 de junio de 2011

Nací cuando tenía que nacer


15 de Junio, mitad del año

Estoy segura que no fue una casualidad, o si lo fue, es porque ahí es cuando me tocaba llegar a este mundo, se acerca la temida fecha de mi cumpleaños, y la verdad que cumplir años me supone un esfuerzo horroroso, bueno cumplirlos no sino asumirlos. Aunque cuantos más cumplo más Geminiana soy, si soy el signo de los gemelos, y aunque el horóscopo no es el timón de mi vida reconozco que no puedo ser más clavada a mi descripción zodiacal.

Vamos a psicoanalizar a la Patata (lo estáis deseando eh!)

Lado positivo de un Géminis:

- Amabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. (Creo que de todo esto voy bien servida, energía y vitalidad no me falta, me sobra!).
- Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez (otra cosa es que las terminemos). Los Géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuanta más variedad en su vida mejor. (Ves Paca cuando yo de decía "me aburro" no era por el entorno era por lo que había dentro de mi).

Lado negativo:

- Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.
La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio.
- No disfruta con el aprendizaje en el colegio (estudiar para mi fue un suplicio, bien lo saben mis compañeros, pero eso si los jueves me curaban todo mal jeje), pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo
.

Características Generales

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. (veis cumplir años es una tortura, somos Peter Pan's y eso del egocentrismo ejem ejem estoy haciendo un post de mi signo del zodiaco, es o no es egocéntrico!! ¬¬)


Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos (es que yo lo quiero hacer siempre todo!). Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones (hay que divertirse siempre, sino para qué haces las cosas?). Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren (el encanto no se ha de perder nunca).


Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica (me paso la vida analizando cosas, ya lo veis cada día).


Pues si esa soy yo, una géminis cualquiera, no puedo evitarlo, para lo malo y para lo bueno, eso si mi gemelo bueno es siempre el que sale ganando, el malo solo lo saco con quien se lo merece y esto pasa en raras ocasiones. A falta de una semana para mi cumpleaños estoy tan ofuscada con el tema que acabo hablado de horóscopos... ains que vida más dura patato lectores.

Buen miércoles a todos :)


Un beso para las que de verdad saben de horóscopos

Filosofía Frívola

21 comentarios:

Señor Werty dijo...

Yo lo de los "horroróscopos" como que no y más conociendo a un par que se dedican a escribir en los periódicos y revistas y vamos, que son poco creíbles, pero bueno.

sau2

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: yo los del día a día tampoco me fio nada (yo también curre en un periódico jeje) pero las definiciones por signo si que las cuadro muchas veces :P

maba dijo...

calentando motores.. ella que está hecha una mocica (no te da rabia cuándo te dicen "con lo joven que eres" sí, sí ya lo sé, pero coñe, quiero seguir siéndolo ;)

un besazo!!!y la verdad es que tu horóscopo "acierta" mucho contigo

Audrey_Rocks dijo...

Tu tranquila, que eres como los buenos vinos, cada año que pasa, mejor!!!
Yo si que entiendo lo de las descripciones de los horóscopos. Soy una Súper Virgo y me suelen clavar siempre..

Un besazo!!!

Alba dijo...

Eres un encanto de chica!! Con tanta energia (como te envidio ahora mismo)!! Así que dentro de poquito nos tendras felicitandote...
Mira por curiodad voy a ver qué dicen de los acuarios... :)
Un beso patatita!!
EuphoriAlba
http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

Gen dijo...

Lo mio es un poco raro: Soy Tauro con ascendente Sagitario, Luna en Acuario y demás planetas bailando por diversos signos de Tierra, Aire y Fuego. Vamos, que en mi caso la culpa no fue del cha-cha-chá sino de la carta astral, que debería imprimir y presentar como justificante en más de una situación XD
Ay, Anita los Géminis sois muy salados, lo que sí que me he encontrado es con Géminis Angelotes, compañeros de fatigas, juergas y confidencias, a los que he adorado y adoro, y también me he encontrado con algunos (no muchos!) Géminis Satánicos que bueno, no comment,ja,ja,ja,ja XD

Soniambar dijo...

Jajajaja !!!! Yo también soy Géminis y nunca nadie me describió tan bien como tu!!!;)))))

Anita Patata Frita dijo...

Soniambar: bueno te ha descrito una web de horóscopos jajaja yo solo he dejado las guindas del pastel, mis famosos paréntesis aclaratorios que el día menos pensado me costarán una demanda XD.

Mad for Fashion dijo...

Yo la verdad que también me acerco a las caraterísticas de mi signo.
A ver si te pagas unas cañas de tu cumple!!jaja

Rosa y Gris dijo...

lo de los cumples cada año es un incognita, al menos para mí cada año me da por algo, el año pasado fue horroroso porque a todo el mundo le dio por decirme la frasecita...que se te pasa el arroz!! madreeee pero quien la habrá inventauuuuuu! se podría haber metio la lengua en el codo minimo! en fins, este año mucho mejor, los 34 llegaron y muy bien! miedo me daba recordar el año anterior.

besos !

; )

Unknown dijo...

No falla, ¡no! Yo creo que a las géminis se nos cala ¡de inmediato! ¡Jajajajajajaja! ¿Por qué será? XD

A veces me cruzo con ciertos blogs por la red y de inmediato me digo... fijo que es ¡tocaya astrológica! Sin ir más lejos, nuestra Belencita loquilandia de Bé a la ¡moda! Y hoy, nuestra Bé DIY!

Venga, el día 15 ¡qué no se me olvide! pasarme a darte un buen tirón de orejas. El mío es al día siguiente pero cumpliendo ¡la tira! (la fecha ¡de la bestia!) más vale que nadie me felicite... o dejaré de hablarle ¡para siempre! XD

Y aunque no creamos en esto de los Horróscopos, bien es cierto que algo sí tenemos en común, l@s que nacimos en fechas próximas...

¡Muacks, Patatita!

P.S.: Participarías en la campaña de sabores de Lay's, ¿no? Porque patatita tiene sabor a... sabor a... ¡tostada de mantequilla! ¡Jajajajajaja! Nada, chica, que todas las mañanas lo primero que vemos y olemos al abrir los ojos son ¡tus estupendísimos desayunos! XD

María Fernández dijo...

Ana, yo también soy geminis, de hecho mi cumple es dos días antes que el tuyo. La verdad que yo en lo de los horóscopos no creo mucho, pero soy una géminis de libro, que le voy a hacer!!!!

miss cuchufleta dijo...

Hola!!! Te he dado un premio en mi blog y me encantaría que te pasaras a recogerlo.... http://elaticodealeka.blogspot.com/2011/06/me-han-dado-un-premio.html

A TRENDY LIFE dijo...

todo este tema de signos, me encanta!!!

Patri Jorge dijo...

Por un momento, pensé que se me había pasado...felicitarte...

Eres géminis!!!!! Que bueno, un signo que conozco bien, bien! mi hermano lo es, ja, ja, y es que ha sido leer tu crónica y "verlo" a él.

Un abrazo, luego más...y está claro que el 15 se le cantará el feliz cumpleaños. Sra. Patata.

Carol dijo...

Es bueno saber tu descripción gemelar porque vivo rodeada de ellos!! Y feliz cumpleaños! no sé cuantos vas a cumplir pero seguro que no les aparentas je,je Un besazo guapa

Arantza dijo...

Yo soy una auténtica Géminis también! y orgullosa de serlo por supuesto!!
Somos las mejores!! jaja

Anónimo dijo...

Aunque no creo en los horoscopos, mi madre y mi marido son geminis y son las personas mas importantes para mi, asi que:
¡QUE VIVAN ESOS GEMINIS MOLONES!

LAZITOS dijo...

Ay! Yo siempre leo el del periódico, no se si es verdad o mentira pero hija si te da una buena noticia pues tan contenta que te pones!
Si dice algo malo, naaaa... esto son bobadas...

la GLORI dijo...

¡ Cuánta razón tienes ( bueno, tú no, los que han escrito el horóscopo, jejeje, pero que sepas que me han encantado tus paréntesis tan graciosos ).

¡ AH, a mí seguro que no se me olvida tu cumple porque es el mismo día que el mío !

MUAAAAAAAAAAAAAAAC

Julia dijo...

Me proclamo Geminis totallll! Me encanta leer sobre mi horoscopo, especialemente cuando me da el bajon.
Me encanta tu blog.
http://blesstheit.blogspot.com/