jueves, 25 de agosto de 2011

Aunque no lo veamos...

Los cajones tienen fondo
 

 Siempre cogemos lo "primero" que pillamos, y casualidades de la vida suele ser lo que está más a mano, pero si vamos a los cajones y empezamos por abajo (como cuando empezamos las revistas por el final, pues lo mismo) puede que nos encontremos una camiseta olvidada y de simple que es tiene su gracia, yo he encontrado una de rayas y me he puesto tan contenta que la he sacado hoy a pasear.  


Con esto de la dichosa Operación Armario estoy dándole de vueltas al armario y a la cabeza que lo mismo me viene bien para recuperar agilidad mental, ¡¡o para quedarme peor de lo que ya estaba!!

Buen jueves a todos :)

25 comentarios:

La Enkar dijo...

Ese picado de camiseta, faldita y animal peep me ha dejado muerta!!! Monísima de la muerte, linda!!!
Voy a realizar tu recomendación cajonil,...

Beatriz dijo...

Anita!!! Que guapa!! Eso de rebuscar por el armario siempre da buen resultado!

El bolso me ha gustado mucho!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Noémie dijo...

Anita estas monisima hija! Me encanta el collar babero de crochet! Un besote y feliz "casiviernes"

Ebony dijo...

Siempre vas monísima. ¿Ves? En eso del armario, yo le voy dando vueltas a toda la ropa, porque lo que acabo de doblar, lo pongo abajo, y así, lo del fondo va subiendo para arriba, y lo acabo viendo (otra cosa es que me lo ponga, ojo).

Besacos!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por los comentarios! ^^

Ebony: gran idea me has dado! a partir de la próxima colada voy a ir colocando el armario así :)))

Anita dijo...

Genial, genial. Esto de la operación armario va a despertar nuestras mentessss...
Yo estoy mentalizadísima de que empiezo en septiembre como el cole y de momento estoy loca por comprar, por si acaso jajaja. Es algo así como fumarse dos paquetes el día antes de dejarlo, o atiborrarse de donuts porque mañana empieza la dieta. Patético. Lo mejor es que todo lo que compro lo justifico con la operación armario: "Como ya no voy a comprar... me compro este cuello blanco para aprovechar camisetas básicas, me hago con este cinturón que podré ponerme con todo, aprovecho para comprar esta falda que dejaré larga de momento y luego la convertiré en corta, ...bla bla". Estoy haciendo justo lo contrario de lo que se supone que es la operación armariooooo! Jajajaja.

Anita dijo...

Ah, y me he enrollado tanto que me he dejado decir que ese collar con esa camiseta queda genial y que estás divina.

Anita Patata Frita dijo...

Anita: jajajajajajajaja eres el peligro de todo armario que se precie! XD bueno en septiembre veremos si tus inversiones han sido buenas o no... tic tac tic tac!

Maia dijo...

Pero qué super mona!!

Me encanta todo! La camiseta, el collar, la falda, los zapatos y el bolso!! Todo perfecto!


Besos!!

Anónimo dijo...

Anita.. que reguapetona vas hoy!:) A ver que te parece el siguiente reporte ;P

Bueno, después de ojear y mas ojear la revista que me compré la semana pasada (nuevas tendencias) y de hacer un repasillo mental y físico a mi armario creo que voy a pasar de sobras con lo que tengo.

Tendencias que mas me han atraído/voy a usar y que tengo en mi armario de otras temps. son:

_maxi/midi falda
_punto (oversize y slim)
_algo en print animal/lurex (siempre en pequeñas dosis)
_experimentar con el nude
_tartán
_chaqueta tweed

calzado:

botas y mocasines con flecos con y sin tacón (tipo kiowa)
botines cuña
bailarinas (mod. Vara S. Ferragamo vtg)
salones (asímetricos en negro Zara temp. pasd.
bluchers
floral Doc Martens (vtg)
botin/zueco

Tendencias que no me gustan nada:

_paillettes
_snake print
_prendas con/ tipo pelo animal
_parkas

Por ahora no se me ocurre nada mas, no os doy mas la brasa ;P

señorita mandarina dijo...

jajaja que mono el babero

http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

by_redcarpet dijo...

que mona es la camiseta ademas! y de donde es el collar me encanta! como me arrepiento de no haberme comprado ese bolso de Zara pero en nude. cachis...

Rossetti dijo...

El outfit es genial, aunque reconozco que lo que me ha enamorado ha sido el collar, una pasada combinado con la camiseta... Desde luego que la operación armario te está yendo de maravilla!

Irrer Hutmacher dijo...

Lo tuyo ya no tiene vuelta atrás querida...

Anita Patata Frita dijo...

El collar es de sfera pero de hace mil, por lo menos creo que lo compré en septiembre del año pasado!!

Gracias por los comentarios :)

Sombrerero: lo se! estoy de lo mio!

Aalinne:buenísimo tu reporte! madre mía que tecnicismos! voy a tener que buscar algunas cosas y todo jajaja.
A mi las lentejuelas si que me gustan y la parka verde también, lentejuelas tengo muchas cosas, de sobra!, pero parka no snif snif pasaré sin ella y si queda alguna en rebajas ya vermos si caígo.
En cuanto a lo demás, la serpiente no me hace mucha gracia pero tengo un par de cosas (botines calados y cinturón), y mocasines si gracias tengo unos color camel que ya les he cambiado las tapas mil veces, print animal y oversize también sacaremos ;)

Carmen dijo...

Me gustan mucho estas camisetitas navy tan monas. Y el bolso es total. Besos!

Anita dijo...

Acabo de estudiarme el report de Aalinne (Hola Aalinne, no te conocía pero el frotar se vaa acabar! Encantada.) y definitivamente este fin de semana me compro las revistas con todos los tochos de colecciones y tendencias. Otra cosa que estudiar.

De momento, y con lo que leo, tengo de todo menos lurex y pailletes, que de todas formas tampoco me entusiasman demasiado ninguna de las dos. Supongo que al final me apetecerán, de tanto verlas esta temporada, pero no son muy yo.

Tampoco tengo botas con cuña porque no me gustan ni tengo doctor martens porque me quedan regular (léase: mal).

Sí al pelo (en pequeñas dosis) y a la parka por supuesto, que para algo hemos sido modernas.

Los bluchers no sé qué son pero seguro que lo tengo. Jajjaaj.

Bueno, me voy ya, que total! si no me vas a leer porque estás peleando en el Mercadona...

;)

sra. dijo...

Pues te va genial con ese collar babero y el maravilloso bolso rojo [me quedé con las ganitas de él... :( ] Un look genial!

Tengo que ponerme al día con tus últimas entradas, a ver qué tal llevas tu operación armario, jeje!

Anónimo dijo...

Gracias guapetonas! (muxo gusto anita!:)

Pues yo solo me he pillado una revista y creo que he dado en el clavo, porque las tendencias serán las mismas en todas las publicaciones pensé yo.. Así que me decidí por la InStyle de este mes (la primera y no la última que tengo en mis manos). Para mi y seguramente que para la gran mayoría la reína es Vogue pero es que InStyle tiene un no se qué, la veo mas cercana y directa, no se anda por las ramas, es clara y concisa. Que conste que esto es mi opinión personal y sin ánimo de hacer publicidad :)

Fleur d'air dijo...

Me encanta el collar!!

http://www.cashmereflowers.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Lo mío fue "operación mudanza" y la verdad es que me ha servido para dar con prendas preciosas que tenía relegadas a un segundísimo plano. Parece que he cambiado de armario! =)

allthatshewants dijo...

yo también me pongo contenta cuando encuentro camisetas olvidadas! por cierto ese bolso me encanta :)

VEM dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Pero si la k es mona está mona con cualquier cosita... Así k me parece genial lo de la operación armario!!!!
Besooooooo

VEM dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Pero si la k es mona está mona con cualquier cosita... Así k me parece genial lo de la operación armario!!!!
Besooooooo

Rosa y Gris dijo...

somos muchos los que nos estamos viendo tuneando ropa, bueno, como dicen las modernas, haciendo DIY, el collar es monisimo, esto de la operación armario es para agilizar la mente.

buen finde!

:D