viernes, 26 de agosto de 2011

¿Lo enseño o no lo enseño?

¡¡¡Hablo de un spot guarretes!!!

Que mal pensados, ya me veíais en plan Tatiana (la superviviente siliconada) enseñando cacha en el blog eh! pues de eso nada! os hablo de un spot que vi en el blog de LaCriaturaCreativa (un beso Hugo) y que me tiene trastornada, quería ponerlo pero es que es un poco heavy, entonces sin ánimo de fastidiaros el fin de semana ni nada quiero que lo veáis porque tiene su parte de razón...



¡Fuertecito eh! Este spot de Hyundai ha sido censurado en Alemania, sinceramente la primera vez que lo vi me dio un escalofrío por todo el cuerpo, pero la segunda vez (suelo verlos mil veces antes de colgarlos aquí, bueno mil no pero 4 o 5 si jeje) ya le pillé un poco el tono de "humor negro" que tiene el spot.

Yo no se si como marca vendería un sistema de cierre tan agresivamente o si como consumidor pediría su censura por apelar tanto a los sentimientos a la hora de publicitar un coche, lo que si se es que desde que lo vi me ha quedado grabado a fuego que yo tengo que bajar por el lado de acera.

Lo mismo es que están mezclando churras con merinas porque este spot lo veo más como campaña de tráfico, rollo las de la DGT, que como spot de marca. Para gustos colores, eso si, cuidadito con la carretera que estamos a finde!

Y para quitarnos este regustillo amargo que mejor que un dulce chulazo ¿no?

¿Y qué os parece si esta semana el chulazo de la semana se mueve?

La verdad que el chulazo tiene su punto de pijo-re-peinao' ay omá que rico, pero lo que tiene su puntazo es el trabajo de colocarle la ropa a semejante tabla de lavar mmmm... si queridos patato lectores el trabajo para algunas personas es puro placer...



Buen fin de semana :)

Pd.- Mi planazo de sábado ^^


24 comentarios:

La Enkar dijo...

JAJAJAJAJA! Al chulazo lo tengo en casa cuándo compré la Esquire!!! Me encanta compartirla en los cuartos de baño de mi Cari y propio!!
Ainsss nena y el spot de Hyundai,..pues no sé que decirte,..que me quedo con la Esquire!!
Un #FF guapa!!!

Marta dijo...

Madre mía, me ha entrado un escalofrío cuando le ha atropellado, pero la verdad es que algo de humor negro sí que tiene.
¡Un beso y buen finde!

sra. dijo...

Mmmm... gracias por el segundo spot!!! jejej! porque el primero verdaderamente me ha dejado el cuerpo cortadete. Es verdad que es más en plan DGT, pero desde luego, para publicitar un coche seguro, eficaz es.

Buen plan de sábado, eeh!

Un beso :)

María José dijo...

Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Me quedo con el vídeo de chulazo, este sí lo he visto dos veces, el otro no lo vuelvo a ver que me da "yuyu". Cambio mi trabajo por el de asistente de chulazo, voy a ofrecerme a ver si tengo suerte. Genial tu operación armario, me apunto a recuperar, pero a no comprar, va a ser que no... uf, tengo un monazo, con tanto calor, no he ido de compras hace un montón, necesito salir a comprar urgentemente. Genial el post de los macarrones-quemadura. Me he reído muchísimo. Yo me quemé hace poco la mano con una lava-secadora que compré. Abrí la puerta y me lanzó un chorro de vapor de agua que me achicharró la mano, como soy tan rústica, ni agua ni pomada, ni na. Y un día me quemé en la barriga planchando. Yo soy mucho de accidentes caseros,menos mal que de momento son raros, pero pequeños. Un beso.

streetdressed dijo...

si que es durillo el anuncio sí.. pero bien pensado no es un mal invento.. eso sí, lo veo más bien como una campaña de sensibilización de la DGT hacia los fabricantes de coches, que como una campaña de promoción de un coche, pero en fin.. para gustos colores! Aunque tampoco me parece tan grave como para censurarlo!! y sí.. piendo como tu y aprtir de ahora sólo saldré por el ladito de la acera, que lo único que pueda a tropellarme es una viejecita a 2por hora! jejeje

y del chulazo, bueeeeno que decir! que menos el peinaíco, me gusta tóooo! jajaja

un besote y feliz finde! que seguro que va a ser buenísimo habiendo Vetusta de por medio! envidia!!!!!

un besopatata!

montse

http://streetdressed.blogspot.com

Unknown dijo...

Me quedo con el segundo, venderan copias???? apuntame en la lista .
El primero me dá grima.

Bssss Isabel
SsasDiary
Buen fin de semana.

Maite dijo...

Ayyyy q envidia q me das! Llevo un mes sin sacar el nuevo cd de vetusta de la radio del coche! Y nada q no viene de visita por aquí arriba :(
Buen finde, disfruta del conci y haznos un resumen el lunes!

Anita dijo...

Jó-dér! Me ha dado un vuelco al corazón. Creo que no era necesario, sí parece un anuncio de la DGT pero de los duros...!

Ahora que me voy reponiendo voy a volver a subir y veo bien al chulazo...

by_redcarpet dijo...

Es mas de DGT, pero de lo duros.
pasolo pipa en el conciertazo!!!

The Breakfast Lover dijo...

Genial tu plan del finde!
Mira, como estoy premenstrual he preferido pasar del anuncio de mal rollo y me he pasado directamente al chulazo de la semana que era más apto para mi estado de ánimo de hoy!!
Besos

VEM dijo...

Pues yo por llevar la contraría diré que me quedo con el anuncio más que con el chulazo (entiende que estoy recién casada jajajajajaja...)!!!!

Y sobre el concierto no pienso opinar, pero te diré que entre los caramelos salados y estoy hoy me caes muuuuuy mal!!!!! ;-)

PASALO BIEN GUAPA!!!!!!

Alba dijo...

¡Hola!

Acabo de abrir un blog con ropa de segunda mano a muy buen precio.

También puedes encontrar zapatos, complemento, bolsos y cosmética.

Marcas como Gucci, Dior, Essence, Sephora, Peggy Sage, Vienty...

Anímate a pasar, quizás encuentres algo :)

http://armario-abierto.blogspot.com

Susana dijo...

Mira que estaba avisada y aún así me ha impresionado mucho, es una campaña muy agresiva para ser de una marca de coches, pero creo que a mí tampoco se me va a olvidar por donde tengo que bajar del coche.
Por cierto, el dulce del final, muy bueno.
Disfruta mucho del concierto, me encanta Vestusta Morla. Un besazo.

www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

MISTER Calamity Cool dijo...

Pues a mi la campaña me gusta mucho, lo que no sé si me gusta tanto es la idea que anuncia la campaña. ¿Una sola puerta? A ver, que no siempre se para uno al lado de la acera y para según que cosas puede ser un coñazo. Mejor mirar, digo yo, que es más fácil.
Y qué te digo de Oriol...pfff, que quiero saber qué tipo de oposiciones hay que hacer para ser esa chica, que yo me encierro todos los meses que haga falta! jajajajaja.

Un besote guapa y espero que a esta hora te lo estés pasando genial en los conciertos!

Cristina dijo...

A mi me hace bastante gracia....
Y te leo precisamente porque lo enseñas todo.....

Cristina dijo...

A mi me hace bastante gracia....
Y te leo precisamente porque lo enseñas todo.....

Cristina dijo...

Perdón , estoy gilipollas

Anita Patata Frita dijo...

Cristina, no mujer eso no es que es domingo :)

Nails Of Colours. dijo...

OMG! Que fuerte, me he pegado un susto en la primera vez que parece que la chica sale del coche... Vaya anuncio, tienes toda la razon en que parece que sean anuncios de la DGT!
Un besoo^^

Patri Jorge dijo...

La semana pasada, lo ví y lo pasé en el "momento break" de la ofi, y me pasó que lo mismo, la primera vez sentí escalofríos y luego le cogí el punto...

la DGT...¿haría algo así?.

Que bueno volver y ver que mi niña sigue como siempre.

Abrazos.

I Love Melita dijo...

ÑAM ÑAM por el chulazo! ja ja ja ja

Irrer Hutmacher dijo...

De todo el post lo que más claro me queda es que no sabes como pedirme fotos, videos etc, todo mío para sacarme asíduamente como chulazo de la semana... tonta... que hay confianza!! :D

Nómada dijo...

Y si aparcas del otro lado.... y es la puerta del conductor la más segura??

De todas formas, el anuncio y el chulazo, de 10!

Hugo dijo...

Jarl! Y de repente entro aquí y me encuentro una mención!!! Mil gracias Anita :-)

Y sobre este anuncio... Es un poco macabro, pero yo creo que le he encontrado un puntito a lo Scary Movie xD