jueves, 11 de agosto de 2011

El Mago de Miu Miu

¿O era el Miu Miu de Oz?

Yo creo que sobran las palabras ¿no?

Pues si los brillos llegan por todo lo alto y yo estoy taaaaan contenta, que si que lo se, que no puedo comprar nasti de plasti, pero es que yo ya tengo mis zapatos de Dorothy, jiji, y además son casi casi vintage, los conocéis perfectamente porque son un hit en mis Trapetes Patatiles... redoble de tambores...

Os vuelvo a presentar a mis bailarinas del Zara Kid's adquiridas unas rebajas de hace dos años, ¡esta temporada si que es la vuestra nenas! (esta última frase la tenéis que leer como si fueseis un chulo-playa o algo por el estilo, sino carece de gracia jeje).


Por lo tanto ser un poco "urraca" (por aquello que dicen que van a todo lo que brilla) tendrá su recompensa este invierno porque dentro de mi armario las lentejuelas y los destellos estaban esperando su momento (yo creo que en el fondo en otra vida fui bailarina del musical ABBA o algo porque como me gusta a mi un brillo), podemos considerar este post como: Capítulo 004 - Todo vuelve (aprovéchate de ello) de la, ya famosa, Operación Armario.

Buen jueves a todos :)

15 comentarios:

anita dijo...

Anita, querida, una pregunta. ¿Por qué los capítulos de tu operación armario van de dos en dos como las tallas? ^^ Supongo que tendrá que ver algo con el márketing...

Yo también tuve unas bailarinas como esas, allá por el 2006-07, lo recuerdo porque era la época fotolog jaja. Eran de Bershka y murieron. Ahora está claro que no puedo empezar mi operación armario hasta que no me compre cuatro brillos (así no vale, no?) ...

Anita Patata Frita dijo...

Anita: el número es los días que llevo sin comprar, es decir mi meta son 365 partiendo del 000 que es el comienzo y fue el domingo jaja dicese que son 4 días sin pisar una tienda ni tocar nada nuevo y llevo tres post... me temo que esto será más largo que los pilares de la tierra!!

Eso eso tu compra que si no el país con tiparracas como yo se va a pique jajaja

anita dijo...

Ayer le dije a Mr. Mus que en septiembre dejo de comprar y poco menos que se murió de risa en mi cara... ¿cómo creer en una misma si nadie cree en tí? Qué desazón...

Anita Patata Frita dijo...

Anita: jajajajajjajajajajajajja Sr.Patata hizo lo mismo, pero me ha vistos tan encabezonada que ya me cree "un poco" más!

Gen dijo...

Si la cosa va de Mago de Oz y de aprovechar prendas de temporadas pasadas, yo me pido hacer de espantapájaros y aprovechar así mi adorado abriguito negro de terciopelo que ya está para tirar pero es que no tengo corazón...Bueno, si no tengo corazón seré la mujer de hojalata y aprovecharé un trajecito pantalón muy brilli-brilli que tengo de hace mil años pero no creo que tenga valor de ponérmelo, vaya, también puedo hacer de león cobarde..¡Cuanto repertorio tengo!

Anita Patata Frita dijo...

Gen: plas plas plas!!! tu comentario es pura prosa-poética (vamos que es cojonudo!) :)

Rossetti dijo...

De niña soñaba con unas zapatillas como esas... A ver si este invierno puedo meter un trocito de Oz en mi armario...

Bcool by Blan dijo...

Bueno bueno, este otoño eres Dorothy totalmente! jajaja un besazo!

Rosa y Gris dijo...

Burbujitas de España!!! salid a la calle que el invierno es vuestro!!

PD: tengo que buscar mis sabrinas plateadas porque ...este..será mi momento, digo, mi invierno.

:)

Ana dijo...

Esta mañana he aprovechado quince minutos (que al final ha sido media hora) de asueto en Zara y he visto los archifamosos tacones lentejueleros, mejor dicho, su brilli-brilli me han atraído.

Asimismo, me he acordado de ti y he sentido una necesidad imperiosa de bajar a la planta de niños a ver si encuentraba un chollazo de los tuyos. Sin resultados, todo sea dicho.

Un besete.

Black cat girl dijo...

Yo debo ser como una urraca.. me gusta todo lo que brilla! jaja

Yo me he quedado con ganas de unos Mary Janes planos de Zara, eran con purpurina plata.. en fin, habrá que investigar en Ebay.

May dijo...

la de la foto de la izquierda es dorothy???

Anita Patata Frita dijo...

May: es la campaña de miu miu de este año! está muy bien seleccionada para parecerse eh!

Saraiba dijo...

Los zapatos de Dorothy se quedaron en mi mente desde niña, llamaban la atención! Quien podía imaginar que serian tendencia ^_^

...singing in the rain....

The Personal Shopper Diary dijo...

Sra. Patata!
Menudo debate abiero ha creado ud hoy!

Todos a la hora del café intentando rememorar marcas de nuestra infancia que no sólo son una marca...
Nuestra pequeña aportación. Ahí va.

Como no los tranchetes.
Y en juguetes el excalextric o el lego ... ( quien le diría a Penelope Cruz .... )

Disfruta de la " Villarobledo night out party"
( Ouyeah)
Un abrazo!
http://thepersonalshopperdiaries.blogspot.com/