miércoles, 10 de agosto de 2011

Repeat

Le doy al repeat y esto es un no parar...

Hay canciones que si las pongo una vez se que las pondré como mínimo dos veces más, es inevitable. Al principio crees que te pasa a ti porque eres una maniaca obsesiva o algo así, pero luego te das cuenta que es una cosa que nos pasa a todos.

Y ya que estamos con el tema, os diré patato lectores que una de las cosas que más celosa guardo para mi es "la música" (voy y os cuento un chollazo o un sérum de puta madre y me cuesta recomendaros un grupo jaja manda narices!), muchas veces os hablo de conciertos y festivales pero no os pongo canciones que yo escucho, pues hoy a pecho descubierto os dejo una selección, no será "buena" música (o si? yo que se! lo mio es la publi ^^) pero a mi las horas de oficina me las ameniza y eso ya es un mini-punto para ganarse mi corazón de patata.

CYAN "Te deslizas"


Rihanna "Te amo"


Iván Ferreiro "Días azules"


Bunbury "Alicia"


Sidonie "Sylvia"


Vetusta Morla "El hombre del Saco"


Supersubmarina "Eléctrico"


Coque Malla "Hasta el final"


Quique González "Vidas Cruzadas"


La música, los olores y la publicidad nos rodean y muchas veces pasan desapercibidos, pero de repente vuelven a ti y te transportan de nuevo a lo vivido en otro momento, lugar o tiempo. Es Magia.
Buen martes a todos :)

11 comentarios:

Virtxo dijo...

Buena selección musical, pero me quedo sin duda con Rihanna...
qué mujerón, que poderío... y este vídeo de alto voltaje con Laetitia Casta (NO haciendo honor a su nombre) no tiene desperdicio...

streetdressed dijo...

ufff! dímelo a mí que ayer me subía por las paredes por culpa de mi vecino!!! le dió al repeat tooooooda la tarde! menos mal q em gusta vestusta, pero hombreeeeeeee... no hace falta ponerlo 6 horas seguidas!

un beso!

http://streetdressed.blogspot.com

Rossetti dijo...

Gracias por compartir tu música!Me acompañará para pasar mejor esta calurosa tarde!

Rosa y Gris dijo...

coincido en algunas, y sí, tambien soy una maníaca del repeat. Aunque para mí lo peor que me suele pasar con una canción es que "se me meta en la cabeza" y no deje de canturearla de manera incontrolada...ahora estoy con la barbacoa de jordi, necesito un martillazo o algo que me la saque de dentrooo

:D

sra. dijo...

A los primeros, Cyan, no los conocía, y no está nada mal el tema, eehh. Y con Bunbury y Quique González me has robado el corzón!!! Los amo! y eso sí es buena música, eso es la apuesta por el rock and roll, señores!!

Un besazo.

p.s.: me encanta tu nuevo dibujo

:)

Anita dijo...

y yo sin ver esta entrada, se me queda pendiente porque te leo desde el trabajo y resulta que en lugar de vídeos veo un icono de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid que me recuerda que estoy en horas laborales y no es sitio para youtube...

Sarita dijo...

Al ardeeer la raaaama
las estrellas ardieron tambieeen...
Yo ésta la escucho sin parar
Me encanta
Fue noviete de una amiga mia durante 3 ó 4 años y te puedo asegurar que, además de gran artista, es una muy bella persona :)

sra. dijo...

Sarita, ¿Quique fue noviete de tu amiga? ¿Lo conoces bien?? oohhhh, q qué suerte! Daría algo por tomarme una copa con él, jejej. :)

Anita Patata Frita dijo...

Menudo marujeo se ha liado aquí jiji chicas que de cosas que se entera una! :P

La Enkar dijo...

Bueno,.. y qué me dices del nuevo single/clip de la GG?

Anita Patata Frita dijo...

MadENkar: pues lo he visto un par de veces y nose que decirte... se que está siendo muy aplaudido peroooo no me termina, luego me haré mega fan como siempre pero ahora de momento no mucho... dame un cachete si quieres! jajaja