miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Nos echamos unas risas?

O al menos unas sonrisas

Porque yo con los calores tengo un humor de perros (de perros antipáticos, claro está) y no te digo nada cuando abro las diferentes redes sociales y solo aparecen fotos de:
- Ferias y fiestas de poblados con tomates/agua/espuma/toros
- Comidas campestres/playísticas/exóticas
- Piscinas
- Playas
- Pies en arena/rocas/cesped
- Nombres de blogs/personas/ciudades escritos en arena
- Bloggers/amigos/enemigos/gentehumanadelmundo rebozados en arena
- Bloggers/amigos/enemigos/gentehumanadelmundo hinchándose a mojitos
... y así puedo enumerar taaaaantas y cada uno de las instantáneas veraniegas.

¡Las puñeteras redes sociales se inventaron para dar envidia al pobre que vive en la oficina durante el mes de agosto! y eso es así y punto. He dicho. Pero eso si queridos patato amigos Youtube es esa página que a mi me alegra la vida mientas que a vosotros os la alegran las actividades veraniegas, y como se que algunos pobres desgraciaicos como yo necesitan una dosis de humor. Desde Puerto Rico (son spots un poco viejunos pero molan) Toyota nos demuestra que allí venden coches de una forma diferente...

Cuando uno tiene amor a un coche
es difícil que en el trabajo no puedas utilizarlo...



Yo tengo miedo del Facebook cada vez que lo abro
por si hay más fotos veraniegas
y esta familia tiene un miedo bien distinto...


Pues nada queridos veraneantes cuando sea septiembre y en plena Feria de Albacete suba fotos yo, ejem ejem pienso subirlas si lo se la maldad me puede en estos momentos, y ustedes me vean desde sus puestos de trabajo no rechinen los dientes que todavía hay que dar gracias que tenemos curro ^^ (y yo la primerica).


Buen miércoles a todos :)


Pd1.- Tenía que escribir este post o explotaba, ainssss todos mis paisanos en plena Feria y Fiestas de Villarrobledo y yo sin ir a bailar "la mano arriba, cintura sola", disfrutad por mi exóticos amigos. 

Pd2.-Y para la buena marcha con mi Karma y todo eso, he de reconocer que yo ya subí todas esas fotos a mis redes sociales, y como ahora te puedes hasta confesar en mitad del Retiro yo confieso mis culpas ante mis patato lectores ¿Podréis perdonarme? ^^

Las fotos de las fiestas patronales en el exótico Villarrobledo...


Los mojitos con el Sr.Patata...

  
Los típicos pies de patata al sol...


La comida en el chiringuito...


11 comentarios:

La Enkar dijo...

Lo mejor es ir a contra corriente!! El mes de Septiembre es para veranear!!!Tranquilamente!!!
Un beso, encanto!!

Gen dijo...

¿Veranear en Agosto? ¡Qué vulgaridad! - hey, no, no soy la Lomana - tomé mis vacaciones en agosto dos veranos seguidos y casi me arrepentí... Las mejores vacaciones son las de primavera y otoño, bueno, también invierno:)
Bss!

Rosa y Gris dijo...

qué me vas a contar que llevo el verano entero diciendo "adiós y ola" a tó quisqui se va de vacaciones, y aqué servidora tragando verano a 45 grados en esta Córdoba (que al menos es preciosiiiiiisima, qué voy a decir) pero que no hay playa, y las piscinas se abarrotan. En fins, ya llegarán mis vacaciones en septiembre (juas juas juas risas marrrvadas) y babearán todos en sus teclados con mis fotos. Fuera de la realidad lo mismo esto último no pasa, porque me voy a hacer el camino de Santiago y no creo que de mucha envidia con ampollas y males varios.

buen miercoles casi jueves!!! si tuviese un mojito en mano, brindaba contigo.

:S

alfonsina dijo...

a mi no me afecta nada (mentira) que se valla todo el mundo, Madrid en esta fecha esta divina (otra mentira con lo del JMJ).....uffff que calor (verdad)......:)

Anita dijo...

Pero si trabajar en agosto es maravilloso!! Disfrutar del aire acondicionado mientras todos pasan calor fuera, tener poco trabajo y coger las vacaciones cuando los demás tienen mucho, tener la piel blanca pin-up y nada de moreno contemporáneo. Son todo ventajas. ;)

Anónimo dijo...

Qué razón tienes...y yo soy una de las que pongo las fotitos de marras!!Aunque yo las tengo en Agosto porque no tengo elección!!Ánimo. Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

VEM dijo...

Eooooo!!!! Vengo a saludarte que ya vuelvo al mundo de los blogs!!!! ;-)

Si te consuela aquí hace un calor HORRIBLE y yo estoy currando como una campeona mientras la ciudad está más llena de turistas de lo ya normal...Pero como dices, hay que dar gracias por tener trabajo!!!!
Besazos guapaaaaaa!!!

Javito dijo...

Pero patatita en Agosto hay menos curro! miralo por ese lado. Yo ya llevo 2 semanas en la ofi, asique se acabaron los post con estilismos playeros :-(. De momento!
Muaaaa

Másdelomismo dijo...

Pues tu por lo menos has tenido tus días de vacaciones, guapa.... aquí una sigue sin ver la arena de la playa, ni pinos en idílico entorno rural, ni ciudad extrangera que me haga sentir más intelectual... nada de nada.... ay.....

Gracias por tu entusiasmo con mi foto de familia, me hace mucha ilusión que guste.....

maba dijo...

ya volví del aperitivo así que con el recuerdo fresquito vengo a dar envidia ;)


me encantan los finales; el grito terrorífico de la familia, pero sobre todo, las caras tristes de los bomberos

besos guapísima

señorita mandarina dijo...

me pasa igual yo trabajando y viendo a mis amigas en la playa joooooooooo


http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/