jueves, 18 de agosto de 2011

Dime de qué te quejas y yo te lo mejoro

Es una práctica muy común en los spots

¿De qué se queja el cliente de la mayoría de aseguradoras? "de un trato poco personal ante problemas del quince" Pues nosotros como no lo hacemos así y queremos que se enteren lanzamos una campaña de spots graciosetes y listo...


Y la verdad es que tiene su gracia! al menos más que repetirle a la grabación
100 millones de veces lo que necesitas.

Buen jueves a todos :)

Pd.- Hoy le decía yo cuatro cositas al enano que maneja blogger dentro de mi ordenador, aunque lo mismo le digo"quiero que blogger funcione que llevo desde las 9 intentando postear" y me contesta... "ha dicho quiere que flote su iPhone que lleva desde las 9 intentando bucear" y me manda unos manguitos y unas aletas para mi móvil ¬¬

4 comentarios:

La Enkar dijo...

Has sido más rápida que yo!!!
Hija Puti, cómo te salesss con la alusión a Blogger!!!!!

INTERSEXCIONES dijo...

jajajaja, eso te pasa por tener el editor actualizado. Yo que sigo con el antiguo ( porque me hace cada tontería con HTML) no he tenido este problema:)

Beso, ayudante de desamyos:) Contigo solo tengo buenos recuerdos XD

Aniña (@vampyevil) dijo...

A mi me encantan ^^
un besito tocaya!

maba dijo...

qué bueno lo de liberty!! jajajajajja

hay varias bloggers que se están quejando, esta vez no me tocó pero verás que poco tardo :(

besos