miércoles, 31 de agosto de 2011

Pío Pío

¡Que nosotros hemos sido!


Twitter ya es parte de nuestra vida para muchos enganchados a los telefonitos de las narices, porque no tenemos otra palabra para describirnos, ¡enganchados! Hemos cambiado la forma de ver la tele, ahora la vemos comentándola con los followers, sabemos el tiempo de toda España y parte del extranjero porque es un tema muy recurrente, hemos comprobado que casi todos odiamos los lunes y que nos cambia la cara :) el viernes... vamos que vivimos en comuna, pero no solo de temas triviales vive el hombre que movilizaciones en todo el mundo se gestan en el pajarito azul.


Y tres locos (Radio Surco Albacete, Animatium Albacete y una servidora) nos hemos unido en nuestra pequeña movilización (y claro ya tenemos una excusa para montar una fiesta jeje) porque queremos que este año durante unas horas nuestra querida #FeriadeAlbacete sea Trending Topic, os recuerdo que ayer Leticia Sabater era TT, decidme a mi que no vamos a conseguir nosotros eso de una de las ferias más importantes de España ¬¬


Como no tenemos miedo, somos unos valientes, hemos elegido el día 13 de septiembre martes, ejem ejem si no lo conseguimos será por mala suerte fijo, no por falta de ganas, en la Carpa Diem (junto a la Carpa Rock) a partir de las 17:30, dos horitas para intentar levantar la #FeriadeAlbacete a lo más alto de Twitter, ¿nos ayudaréis verdad?
Y ya de paso pues los que podáis acudir os invitamos a cañas, bailamos el Pitbull a lo Lanvin, nos ponemos cara los twitteros de la zona y a fin de cuentas pasamos una tarde de feria con un puntito 2.0


Los que no podáis asistir pero tengáis ese amor a la #FeriadeAlbacete o esa pequeña ilusión de colaborar en este proyecto de tres locos ya os pediré colaboración y RT's a cascoporro (mancheguismo) y ya veremos en que queda el invento, yo os aseguro que estoy muy ilusionada!

Si no queréis perderos nada de esta locura podéis seguirnos en...

Buen miércoles a todos :)


Pd1.- El cartel lo he diseñado yo... no me tiréis muchas piedras jeje

Pd2.- Juré no ponerme jamás unas Victoria, que eran de modernas, ridículas, paletas, bla bla bla... me trago todas y cada una de mis palabras, eso si no son de la susodicha marca, son de "sin marca" de una tienda de calzado infantil, ea! un 35 es lo que tiene jeje.
 

25 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Bueno, que identificada me siento que la vida reiteres, y lo mal que te sientes cuando estas con NO twitteros que te dices, pero que escribes???para ya con el mov!!!!no entienden nada....


Yo tengo muchas ganas de ir a la famosísima feria de Albacete!y es q todo el mundo dice que es genial...suerte con la iniciativa!

Besos

Erika.Madrid Fashion dijo...

Vida twiter quería decir,pero el iPad y su corrector me la tiene jurada....

Sommes Démodé dijo...

Aquí otra enganchá!!
Colaboraré con el futuro TT #feriadealabacete, hombreporfavor! además, tengo una amiga que es de allí y hace años que me habla de ella a cascoporro. Una vez estuve a puntito de ir...pero no pudo ser, así que le tengo ganas!
Por cierto, menudo bolsazo, no?
Muak
Julia

Anita Patata Frita dijo...

Erika: ainssss somos unos incomprendidos eh! jajaja pues tienes que venir un año!

DianayJulia: hombrepordios!!! tenéis casa y no la conocéis!!! tendréis delito jeje, gracias por colaborar!

Ana M. dijo...

El tuiter ya es demasiado para mi neurona... Pero iré aunque no sea nada más que a golismear jeje!!

Anita Patata Frita dijo...

Ana: y por las cañas gratias tiaaaa!! XD hombre y por pegarnos una fiestecilla o algo... :P

maba dijo...

pues yo sigo negándome...y por lo que dice la incomprendida Erika...llega un momento en que es realmente complicado tomar un café con mis amigas tranquila si encima estamos en twiter en plan enganchadas no te cuento!! porque sí que es cierto que las redes sociales nos descontrolan un poco..

peeeeero dicha una cosa digo la otra.. segurísimo que os va fenomenal!!! sois muy activos cualquiera de los tres locos y sólo por vuestras ganas la cosa va a traer miga!! cómo no me enteraré vía twitter, espero al menos enterarme por el blog... después de la feria ;)

besos guapa!!!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

maba: cuando estoy con gente que no es activa en el lado 2.0 intento no coger mucho el aparatito y entender ese punto de vista que tienes tu, perooo si bien es verdad que al menos una vez acabo pecando jeje. Y claro que habrá un resumen post feria :P

Anita dijo...

Me encanta el nuevo formato de los trapetes patatiles, se ven mucho mejor!!
y no tengo lucidez para decir nada más. De hecho creo que hoy pagaría por unas no-cañas.

Anita Patata Frita dijo...

Anita: jajaja pobrecita!! las resacas son reguleras los miércoles!! ánimo :P

Javito dijo...

Precioso cartel! y en las fotos de los trapetes sales guapisima! a mi con las Victoria me pasa lo mismo, pero ya sabes, nunca has de decir no!

Anita Patata Frita dijo...

Javito: gracias :P, ains las victoria cuantas palabras me he tragado jajaja

Aniña (@vampyevil) dijo...

Ya te sigo! Espero no perderme nada aunque sea virtualmente. besitos.

Paula H. dijo...

me encantan tus trapetes patatiles de hoy!
el contraste del bolso con las victoria me parece genial!!!
besos guapa

Anita Patata Frita dijo...

Aniña: gracias!

Lostinmypocket: muchas gracias! :)

VEM dijo...

jajajajaja... que cierto es lo del twitter!!!!! Yo casi no tengo followers para comentar los programas... pero si que sigo a ciertas personas y te aseguro que las pocas personas a las que sigo ME ARRANCAN MUCHAS SONRISAS!!!!! Entre ellas tú!!!

#FeriadeAlbacete

Anita Patata Frita dijo...

Vem: jeje gracias ya retwittearemos la feria a gusto :P

Ángela G.Estrada dijo...

Anita guapa, alli estaré con mis 365 pares de zapatos...nose si podré con todos!!! ;) y no se si me reconocereis, me pondré un vestido de lunares,jajajaj.

un besoooo

Anita Patata Frita dijo...

Ángela: jajajaja claro con tantos zapatos solo puedes ser tu o imelda marcos jajaja... gracias por todo tu apoyo :)

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Fan de tus trapetes patatiles! Precioso bolso y las victoria (yo tb me negaba, pero... caí...) un 10!

BBBB

Anita Patata Frita dijo...

FVWL: jaja Patri hemos pecado todas, creo... jaja, gracias.

Gen dijo...

Bueno, ya que esto va hoy de "confesionario victoriano" diré que hubo una época de mi vida - entre los 16 y 21 años - en los que cada verano me compraba unas Victorias XD
El cartel te ha quedado genial y si, como dicen por ahí arriba, me gusta el nuevo formato de los retales patatiles - que guapa está la señora Patata - y ese bolso bimbololero:)
No tuiteo pero acabaré, sé que acabaré un día saliendo de mi aislado nido y entonces nadie se librará de todos mis graznidos XD
Bss!

Anita Patata Frita dijo...

Gen: ansiosa espero tu entrada triunfal en twitter... podría ser taaaan divertido, ahí te lo dejo jeje

Patri Jorge dijo...

El día 13!! :-) pues habrá que hacer algo. Estaré atenta. Ten buen día.

He robado tus victoria. :-))) besos.

Anita Patata Frita dijo...

Patri: ;) gracias