martes, 30 de agosto de 2011

Las normas están para cumplirlas

 Capítulo 023 - Los Regalos


Una de las cosas que una no puede rechazar (ya lo puse en las normas de la Operación Armario) es un regalo, y si bien es cierto que cumplí los años es junio aún tenía pendiente un par de cosas que recoger, por h o por b siempre hay amigas con las que eternizo eso de recoger los paquetes, la confianza da asquete, y mi mejor amiga no fallaría un regalo jamás, por eso este bolsito maletín acaba de llegar a la patato casa y no he perdido el tiempo en estrenarlo jiji (y este sábado me tienen que dar el último regalo, no se si será algo para llenar el armario, pero si lo es bienvenido sea ^^).


Y para que no penséis que es una trampa me llevé al Sr.Patata y a Ana (mi amiga y peluquera) de cañitas y en un sitio público se hizo la entrega jeje y ya aprovechamos para echarnos unas risas de viernes que nos sentaron de miedo.
 
Buen martes a todos :)

Pd1.- Voy vestida con el mismo collar y las mismas sandalias con las que me saqué el permiso de conducir "gracias a la EuroCopa", ahora que lo pienso, casi pierdo una mano por el mundial y me dieron el permiso por la EuroCopa, lo mismo mi vida si que está ligada al fútbol y yo sin casi enterarme, pero para no dejaros a medias como hago siempre con las postdatas os dejo el enlace de aventura con la "L" a cuestas... es para partirse! Click aquí.

Pd2.- Gracias por todos los comentarios de ayer, estoy canalizando energías y organizando información y puede que si que algún día tengamos sección de relatos.

10 comentarios:

Anita dijo...

Un bolso maravilloso, me encanta!
¿Entonces mañana cuentas lo de la Eurocopa? ^^

Anita Patata Frita dijo...

Miralo en el click aqui anita! estaba tan contento el examinador de que ganásemos que me perdonó mil fechorías jajajaja

maba dijo...

me acuerdo de tu entrada jajaajajja


el bolso es monísimo!!!!! así es más fácil cumplir las normas!! jejeje

besos

Anita dijo...

Ahhh había pensado que el click era a lo del mundial, voy a verlo!

Anita Patata Frita dijo...

La noche de antes a ese examen desastroso mio España se proclamó campeona de Europa :) es normal que "julián" estaba tan contento como para darme una L jajaja XD

Anita dijo...

Menos mal que explicas eso, porque he releído el texto tres veces y no encontraba ninguna referencia al fútbol jajajaja.

Yo aprobé el práctico de conducir a la septima, y llevo casi diez años de carnet sin conducir. Para no mentir, el año pasado cogí un coche un segundo y lo estrellé contra un punto kilométrico en una carretera secundaria de Marruecos a las 5 de la mañana. Yo también tengo cosas que contar, ahora que lo pienso! Jajajjaaj.

Cristina dijo...

Jajaja muy buena la entrada del carnet de conducir...
Creo que quien más, quien menos tiene alguna anécdota sobre cómo se sacó el carnet de conducir...
Yo me lo saqué a la 4ª, en ese mismo año, pero unos meses después. El día que aprobé mi exámen duró exactamente 15 minutos jejeje. La examinadora tenía prisa (por suerte para mi) y lo único que me dijo fue que cambiara de marcha y no fuera siempre con la misma...
Lo bueno¿? Que mi profesor te iba indicando con las manos, "destrangis" para que fuera cambiando de marchas y demás...

Por cierto, el bolso muy chulo!! ;)
Besos
Cristina
http://rachelsevadeviaje.blogspot.com

My Oriental Touch dijo...

El bolso chulisimo!!

Un beso

Rossetti dijo...

Vaya bolso!! Esas son las mejores amigas, las que saben llenar tu armario jejejeje Bss!

VEM dijo...

jajajajaja...patati y sus historias!!!!Eres para morirse de risa!!!!

RELATOS, RELATOS, RELATOS!!!!!!! :-)))))