martes, 29 de noviembre de 2011

Canciones para regalar

Iván Ferreiro nos regaló "Canciones para el tiempo y la distancia"

Y yo que no tengo corazón os regalo 

"Canciones que despiertan en mi la muerte y la destrucción"

En el número tres: "DJ Gato regatonea para Vodafone"


¿Alguien en su sano juicio puede no repetir ese tititit-tititit-titititi sin parar?


En el número dos: "Ay Ay Ay Movistar hace Ay Ay Ay"


¿Qué levante la mano el que fue el lumbreras que puso ese temazo de fondo? 
¡Y se la corto! La mano eh...


Y en el número uno un hit de todos los tiempos y más:
"Hacer la compra es causa de suicidio" por Mercadona



Se que me odiáis hasta lo más profundo de vuestra patata, pero estos hits se tienen que compartir a viva voz, nada de sufrirlos en silencio ^^

Buen martes a todos :)

Pd.- Yeaaaaah! este es el post chorra de la semana, se que lo esperabais con ansia viva.

 

17 comentarios:

Mirna dijo...

Eres muy mala Anita!! hehehe, yo que me emocioné toda cuando leí Iván Ferreiro y pensé que nos ibas a deleitar con algún vídeo suyo o algo relacionado... y me encuentro con esto!! XD
En fin, la única explicación que le encuentro a estas campañas es que la gente prácticamente no puede vivir sin móviles y sin hacer la compra, por lo que no importa lo buena o mala que sea la campaña, al final la gente va a elegir la compañía que le dé "gratis" el iphone o bb, independientemente de la publicidad.

Besos

Teresa dijo...

Yo tampoco puedo con la versión de carlos baute del erizo de genesis...no lo puedo soportar!

besos

Con tacones de cristal. dijo...

Esto sólo se merece que hoy a la hora de la siesta te metamos en bershka con su musica "relajadita"

sra. dijo...

Ay, qué bueno, un post con el que reir! llevo un rato leyendo por la blogosfera y parece q hoy todos estábamos desanimados. Pero ha sido escuchar Mercadoona, mercadoona, y me he animado! Viva la canción de Mercadona! jajaja.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué melodias más "interesantes" eso sí, la versión karaoke...no tiene precio!

Besos

Acerico dijo...

Jajajajaja, pues creo que, a cambio de esta entrada tuya, tus seguidores debemos hacer una colecta y regalarte por navidad el singstar que incluya estos 'adorables' éxitos!! jajajaja No puedo con ninguno de los tres, aunque reconozco que el que más me desquicia es el de Movistar, de hecho, quité la idea de mi cabeza de pasarme a esa compañía por el dichoso anuncio.

Bimbolles dijo...

Buenísimo post!...pero el peor, peor de los peores es el del niño cantante de la sopa Gallina Blanca...ejjjjjkeeeeeee me viene a la memoria y me entran hasta escalofrios...ñej

maba dijo...

qué ataque de risa jajajaja..

la del mercadona es lo peor!! jajajaja. pero tus posts chorra tienen la virtud de que me hacen reír y me encanta.. estoy como una gilipollas partiéndome con el ayayaya y con el mercadooona imaginándote cortando cabezas, manos o lo que se ponga por delante jajaja

besos

Piter dijo...

jajajaja son horribles estos anuncios!
Pero tus calcetines son amor!!
;)

La Enkar dijo...

!Mercadona, mercadona!!!! TEMAZO!!!!

Gen dijo...

El hit mercadonil me deja más rayada que tus calcetines.

Anónimo dijo...

¡Qué horror! -.- Pero al ver el vídeo de Mercadona he recordado esto: http://www.youtube.com/watch?v=JCvp_pZFYRg No me digas que no mola más que la cancioncita oficial jaja

¡Tus calcetines molan!

Cristina dijo...

¡Joder!
Lo de Mercadona es droga dura!
estoy trabajando (....bueno) y la cancioncilla es lo que me faltaba para rematar esta hermosa tarde..AYYYYYYYYYYY

Anita Patata Frita dijo...

Siento mucho a los pobres que estáis cantando mercadona mercadooona sin parar pero que sepáis que a mi me lo han hecho antes jejeje XD andaaa si os ha encantado!

Y si la del erizo de Carlos Baute tiene razón Teresa y podría estar en esta lista perfectamente.

Pero el resumen perfecto lo ha hecho Mirna aquí la música da lo mismo lo importante es el teléfono y tener la pancita llena a poca pasta jeje.

Muchas gracias a todos! ah! y los calcetines estos que taaaanto os molan son de calzedonia del año pasado :)

GRACIAS A TODOS

VEM dijo...

Y lo qué me gusta a mí post chorra!!!!! ;-p

Besazoooo!!!

VEM dijo...

Y lo qué me gusta a mí post chorra!!!!! ;-p

Besazoooo!!!

Rafael Muñoz dijo...

Lo que esta muy bueno para regalar son las canciones personalizadas, estan muy de moda y la verdad hacen llorar hasta a el mas macho. Podes hacerlas en www.cancionespararegalar.com
espero les guste!