miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Qué hacemos hoy?

 Inventarnos un palabro

Inventarse palabros es algo que les encanta a los creativos publicitarios (yo tengo los míos como rostriseco o plastimoco) y he descubierto que además del maravilloso palabro millonizador ( el archi-famoso-cepillo ese para las pestañas) este año el palabro de moda puede ser Zipping, si hombre si Zipping y no tiene nada que ver con un mando a distancia, ¡os lo juro! pero esto ya es rizar el rizo porque Panasonic para el lanzamiento de su nueva cámara Lumix GF3 ha creado el Movimiento Zipping, que básicamente consiste en meterte en un sitio pequeño comprimirte y hacerte una foto, vale es una chorrada pero a quién no le gusta subir esas fotos al facebook eh! ains pájaros que os pillo siempre...

Mirad a mis primas haciendo Zipping
bueno mejor dicho patating ^^

Claramente el palabro viene del nombre que recibe el formato en el que se comprimen los documentos en muchos ordenadores, esto con mis clientes es la leche -"te lo he pasado en zip tu lo descomprimes y listo"- ¿lo cualo?- Jesús dame paciencia- pues eso mi día a día, si os animáis con el zipping y os hacéis una foto comprimimidillos (cualquier sábado por la noche creo que es ideal para hacer unas cuantas fotos comprimidillos por la zona de Albacete) con subirla al muro del Facebook (y en su Twitter podéis seguir cómo van el concurso y las novedades del movimiento zipping) podéis ganar una Experiencia Comprimida y no es que os den una vuelta por mi mini patato casa, noooo pero se que os encantaría ejem ejem, el 9 de enero entre los concursantes que hayan obtenido más 30 "me gusta" en su foto Panasonic elegirá a el ganador de una estancia en el hotel más pequeño del mundo, ¡toma ya! será la casa de Pulgarcito como poco ¬¬.

No se exactamente cual será de todos los hotelitos pero en el link
este que os paso hay unos cuantos muuuy curiosos (click).



Ejemplo de zipping en una casa común...
Como veis en toda casa hay Fairy y aceitera, ¡cómo está mandao'!


Yo por el momento me dejo de inventar cosas debajo del fregadero (que mal suena esoooo) y voy a dejarle caer a mi Melchor particular (ejem ejem, si Sr.Patata eres tu) que esta camarita para casa nos vendría de perlas, que al ser tan chiquitica la podemos poner en cualquier sitio y mona es un rato jeje, yo por pedir... y además tengo un escobero que dentro podemos hacer un Zipping patatil toda la familia ^^

 
 
Buen martes a todos :)
 

Pd.- Qué hemos aprendido hoy:
1 Que los creativos nos chifla inventarnos palabras como a las abuelas.
2 Ni os molestéis en buscar millonizador en la RAE y yo creo que ácido hialurónico tampoco.
3 Y que este Post es Patrocinado


8 comentarios:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que bueno lo del zipping! Y la foto parejil... lo más... jajajaja... tal cual pasaría en la vida real!

Besos

Mirna dijo...

Así da gusto leer posts patrocinados!! Y que conste que esto no es peloteo bloggeril! hehe
Habrá que intentar hacer un zipping de estos a ver si hay suerte, que aparte uno de los hoteles lo tengo relativamente cerca!
Besos

maba dijo...

muy bueno lo del zipping!

y el concurso!!

y tus posts!!

y lo último que hemos aprendido hoy me hecho empezar a reír y no parar! jajajaajja.. que nos patrocinen mucho!!

besos

MAría dijo...

Las dos últimas fotos son del Hotel, dicen, más pequeño del mundo, que está en la zona del Golfo en la isla del Hierro. Es un lugar maravilloso, el hotel se encuentra adentrado en el mar y a veces la olas baten contra él, ¡fantástico!Les animo a que vengan a conocerlo.
Un saludito desde Tenerife

Yuna dijo...

Yo he visto muchas fotos de zipping últimamente, pero no tenía ni idea de que había una campaña publicitaria detrás xDD Pensaba que era otra tontería como el planking, el batmaning o el koaling U_u

Aniña (@vampyevil) dijo...

No se puede ser más achuchable!
besitos zipping-

Yaja Rodríguez dijo...

Morí de la risa con eso del ZIPPING quién lo hubiera imaginado parece super interesante, en cuanto a las patatas haciendo zipping y lo que decían por favor como me ha encantado, jaja, excelente las imágenes super divertidas y todo lo que dices con relación al post demasiado bueno, las ultimas fotos me encantaron que guapa, excelente blog llegue aquí de casualidad y me quedo porque me gusto mucho éxitos besotes desde Panamá

Mónica Villar dijo...

Me encanta tu blog, hace tiempo que te sigo :)

Un besito, y continúa sacándonos una sonrisa


http://fashionroomlounge.blogspot.com/

Te invito a pasarte !