jueves, 3 de noviembre de 2011

Patata al aparato...

 Pues si queridos amigos ahora voy de consejera...


Aquí los amiguetes de Radio Surco quieren que incorporemos preguntas de los patato lectores y radioyentes a nuestra sección de los lunes (en la 95.0 si estáis por Albacete), han visto que El Hormiguero tiene a Mario Vaquerizo y estos les ha dao' envidieja y mira... pero para que esto termine en buen puerto necesito la colaboración ciudadana, ejem ejem si la vuestra (cara de soy tan buenaaaaa que tenéis que ayudarme) si son tan amables antes de salir pueden dejar su pregunta en comentarios (aquí bourboncolas, ea así me las gasto).
¿Sobre qué? Pues sobre lo que os de la real gana
que para eso este es un espacio libre,...

- soy una experta maruja con años de experiencia en todos los "quehaceres" domésticos
- se algo de perros (otros 3 años de experiencia)
- me gusta vestirme por los pies (tallas pequeñas en especial)
- cocino más o menos bien (me lo quitan de las maaaaaanos
- y en cuanto a publicidad voy servida... 

¿Os puedo ayudar en algo? 
(macho no estoy nada mal eh! jeje).


Buen jueves a todos :)

Pd.- En antena contestaré las preguntas el lunes y por escrito en el post eh! para que quede constancia de todo ^^ que una es muy legal, venga animaros y me ayudáis un poquejo. 

23 comentarios:

cecilia dijo...

Yo te quiero preguntar: a mi me tienen que pagar la nómina el día 1 del mes y llevo 4 años teniendo que recordar todos los primeros de mes que me la pagen. Hoy, día 3, lo digo y me contestan que "a mi no me van a dar explicaciones de cuando me la van a pagar". Que hago? Que les digo?

Un beso,

Anita Patata Frita dijo...

Cecilia: gracias por ser la primera, el lunes en el Consultorio Patatil, contestaré a tu pregunta, y si tengo que aprender protocolo empresarial aprendo :)
(gracias por participar tan veloz ^^)

Anónimo dijo...

YO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CUANDO SALGO A TOMAR ALGO NO ENCUENTRO EL MOMENTO IDONEO PARA IRME A MI CASA, Y ESO ESTA BIEN CUANDO ALGUNA AMIGA TE ACOMPAÑA, PERO EL FIND PASADO ME FALLO LA QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA Y MI OTRA POBRE AMIGA ME TUBO QUE LLEVAR CASI DE LAS OREJAS A CASA PQ NO QUERIA IRME. ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS SEÑORITA PATATA

julia dijo...

Hola Ana, cuando he leído lo de tu consultorio se me ha abierto el cielo...Resulta que hace unos días unos amigos que tienen una web me han pedido si colaboro con ellos con una entrada semanal. Yo les he dicho que sí porque son amigos y esas cosas pero me veo en el problema de que no se si encajo en la web ya que es de temática erótica-sexual y la verdad es que no se que tema puedo tratar que realmente pueda interesarle al público que entra a leer ahí. Ellos me comentaron que de estilo y tendencias, pero la verdad no creo que eso encaje mucho entre "chicas sexys con gafas" y "fotos del último salón erótico"...Si es que no tenía que meterme yo en estos marrones!! En resumen, ¿de qué puede hablar una chica en una página de tíos en la que entran buscando principalmente contenidos picantones? Cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias por adelantado!!

erre_ele dijo...

Ainsss Anita, si estaba yo por preguntaros a tooodas, y ahora que Cecilia a sacado el tema laboral....Trabajo desde hace 9 años en la misma empresa como diseñadora de Modas, ahora, van a cambiar la forma de trabajar y prescindirán del departamento, pero a mi me ofrecen un puesto con bastante responsabilidad, bonito y bastante relacionado con la moda.... mis compañeros son estupendos, y del sueldo no me quejo.
Pero es que tengo otra oferta para diseñadora de una nueva empresa, un proyecto muy bonito, con el respaldo de...(es un secreto) cortefield, donde apuestan por mi, la he rechazado....pero me vuelven a llamar para negociar!!!! que hago??? (ya se que te lo he puesto difícil, pero bueno, con un consejo, me vale). Muchas gracias!!!! me encaaaanta esta sección, jejeje. Salu2!!!

Rossetti dijo...

No sé puede escuchar ese programa por internet?? Que aquí abajo no nos llega la señal jejejeje... Seguro que tienes que ser la bomba como consejera, y ya no sólo por tus conocimientos, sino por el arte que tienes! Bss!

maba dijo...

guapa!!! me va a encantar leerte!!

ahora mismo no se me ocurre qué preguntarte pero cómo será sección semanal.... siempre estaré a tiempo,no???

besos guapísima!!

Anita Patata Frita dijo...

Buenoooo que complejo esto del consultorio... pero buenísimas las preguntas, me ponéis en cada reto (la de la amiga ya le contaré yo cuatro cosas jajaja).

GRACIAS GRACIAS... Y si Maba esto semanal para que así pueda contestar a todas y que mole.

Anónimo dijo...

Que ilu!!!

Venga yo te hago una pregunta de maruja.. jejeje!

Como hago para limpiar la mampara de cristal de la ducha y que se quede sin restos de cal? porque por mucho viakal que le eche luego vuelven a salir las gotas!

Gracias!

Anita Patata Frita dijo...

Mmm tengo cortina, pero lo buscaré jeje he leído cosas de potingues caseros... XD (que divertido está siendo esto...)

EmerJa dijo...

Jajaja, cuanto me río con tus posts:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimada Ana,

¿cómo se llama el tipo de letra que empleas para encabezar los posts?

Muchas gracias,

una asidua lectora :-)

Virtxo dijo...

Querida patatita:
Ya que presume usted de buena cocinera, y haciendo honor a su nombre, ¿podría recomendarme alguna receta original y resultona a base de dicho tubérculo?
Una lectora aficionada a la cocina (pero que no sale de las patatas a la riojana).

Anita Patata Frita dijo...

Tomando nota de todo me encuentro... en vista de toda la participación crearé una sección para todos los lunes e iré contestando según la temática que me preguntáis... Estoy emocionada, tengo trapetes patatiles, chulazos de la semana y ahora Consultorio Patatil ^^

Señor Werty dijo...

Sita Patata, mi pregunta es la siguiente ¿Por qué en años de evolución nadie ha mejorado la escobilla del water? ¿hay algún invento que la pueda sustituir? chasgracias maja ;P

sau2

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: jajajajajaja interesante pregunta XD

Silvia dijo...

Muchas gracias por participar en el sorteo. Muchísima suerte.

Besos.

PD: estas reguapa y ese pelo te favorece muchísimo :D

Loren dijo...

Yo tengo una de las mejores preguntas y grandes misterios de la televisión de hoy en dia, espero que puedas responderme...: "Donde caen los concursantes de Ahora Caigo?".

En mi blog ademas hay un Conurso (con premio) relacionada con esta pregunta, espero que puedas pasarte y responder. Y tus lectores tambien.

¿Que te parece la pregunta?.

Ah, por cierto, te leo mucho en Twitter¡

Gen dijo...

Yo quisiera que me facilitaras una receta para hacer mantecados sin manteca de cerdo (ni de vaca, ni de burro ni de nada que corretee,nade o vuele). Soy una experta (ejem) en hacer hamburguesas sin carne, empanada sin bonito y sushi sin pescado pero me falta por aprender (entre millones de cosas, of course) el arte de elaborar mantecados al aceite de oliva.
Bss!

INTERSEXCIONES dijo...

Yo tengo una pregunta: qué hacer para llamar la atención? Basta con un desmayo?

by_redcarpet dijo...

a pensar preguntitas!!!
bss

B a la Moda dijo...

Sí, yo necesito una listita de menús fáciles y rápidos para las cenas. Miras en alguna web? :)


xoxo
B* a la Moda

VEM dijo...

PERO BUENOOOO!!!!

Dejo de pasar por aquí dos días y mira la que me encuentro!!!!CONSULTORA Y YO SON SABERLO!!!!!

Pues no veas lo bien que me hubieras venido esta semana de locossssssssssss...
Todos los días desayunos, comidas y cenas fuera de casa... y la mayoría temas de curro de mi chico o de la aquí al aparato...UN HORROR!!!

Encima mi MAC, iPhone, iPad se han ido de vacaciones a la vez...casi MUEROOOOOOO!!!!

Y para rematar durante 3horas al cambiar el hosting del blog LO TUVE PERDIDO!!!!Hoy he conseguido que vuelva a la normalidad pero he perdido un montón de comentarios ;-( Me dan penita los del último de la boda que iban con mucho cariño...

Así que patatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta semana me llegas tarde!!!Buena la has liado, por aquí voy a pasarme a llorarte más de una, más de dos y más de tres veces, jejejejeje...

Un besazooooo!!!