martes, 13 de diciembre de 2011

Con otros ojos...

Los ojos de los más pequeños

Yo no soy muy niñera, soy más bien perrera, los mocosetes no me llaman la atención, no soy de las que les dicen cosas y tal, más bien convivo con ellos en un entorno e intento que cada uno lleve su marcha porque a mi esas pequeñas cabecitas pensantes me dan miedo, ¿sabes la de cosas que se les ocurren? y no les da miedo alguno llevarlas a cabo no como a nosotros ejem ejem, y claro el mundo en sus ojos es totalmente diferente.

Eso mismo pensó la agencia holandesa Lemz al llevar a cabo
esta campaña para la prevención de accidentes del hogar...


Un mupi doble donde por un lado puedes ver un armario de limpieza ese que tenemos toooodos bajo el fregadero visto por ti y el mismo armario visto por un enano imaginativo. Siempre decimos aquello de que hay que crecer y guardar algo del niño que tenemos dentro pero a la hora de la verdad cuando estamos en nuestro día a día muchas veces nos olvidamos de pensar en estos detalles con los peques.

Y una cosa que me llama poderosamente la atención de nuestro comportamiento con los niños es cuando cruzan los semáforos de peatones las mamis y papis con ellos de la mano, señores padres del mundo crucen únicamente cuando esté en verde el muñequito aunque tengan que esperar pacientemente con el muñeco rojo sin ver ningún coche pasar, porque ellos aunque no lo digan toman nota de todo y luego lo repiten, puede que sin comerlo ni beberlo les estén enseñando cosas (curro en frente de un cole y esto me saca de mis casillas, si no lo digo exploto). 

Pues lo dicho, que si guardamos la imaginación y la ilusión de los peques dentro de nosotros para sacarla aunque solo sea para la navidad y sentirnos todos un poco más happys, vamos a recordar que ellos ven el mundo diferente al nuestro cada día del año


Buen martes y 13 a todos :)


13 comentarios:

MORGAN dijo...

Oye, pues me parece una idea fabulosa, porque aunque no lo parezca, los críos se meten en todas partes y lo toquetean todo. Yo sí que soy chiquera, es más, me llevo de lujo con los criajos y a mi algunas veces también me dan miedito!!
Besos

cecilia dijo...

Que tengas un buen martes 13 tu también. Yo directamente a los peques no los ....... me llaman herodes, que eso te lo digo todo.
Oye te compraste el clucht, de otro día?

Besos,

Anita Patata Frita dijo...

Morgan: si es que no me entiendo con ellos jeje.

Cecilia: si hija si lo compré y me siento tan mal que no lo he estrenado, no se si llegaré a sacarlo, ahora una cosa te digo, hasta el primer día de rebajas el 7 de enero, la patata no gasta un duro jejeje.

Mirna dijo...

Pues yo que te veía super niñera... hehe. Y la publi me ha gustado mucho, me ha recordado a mis primos pequeños que son bastante ocurrentes, y sí, hay veces que te partes con las salidas que tienen pero otras dan realmente miedo!

Besos

nadie dijo...

Muy interesante la campaña, la verdad es que está muy bien resuelta...Y más con los peques que son mas atrevidos que yo que se!... Saludos :)

maba dijo...

muy buena la campaña!!

y sí, hay un montón de cosas que tener en cuenta cuando los pequeñajos empiezan a moverse por su cuenta.. pero sobre todo hay que enseñarles; el peligro tienen que conocerlo, sin probarlo, para apartarse de él.

lo bueno de cumplir las normas es que un día que te las saltas (sí, algún día se peca) tienes a la pequeñaja echándote broncas con lo que se te quitan las ganas de volver a hacerlo (delante de ella)

besos

Rossetti dijo...

Vaya, una campaña genial, muy conseguida! Y me encanta esa camisa de lunares y volantes de tus trapetes del día! Bss!

erre_ele dijo...

Yo tampoco soy muy niñear, que digamos. La campaña me ha parecido de lo más original!!! Por cierto, me chifla tu camisa!!!! Salu2!!!!

Gen dijo...

Yo tampoco soy muy niñera, sólo lo fui una vez y es porque me pagaban un buen sueldo - eah, ya he hecho el chistecillo malo;) La campaña esa me parece genial, al igual que ese look tan calentito y patatil.
Bss!

Anónimo dijo...

Como me gustan esos mensajes a los padres, como quien no quiere la cosa, di que sí. Arriba contra los que cruzan sin mirar el muñecote rojo, contra los que no recogen las caquitas de las mascotas o los que tiran el chicle!!!

PD: cómo es que has comprado un clutch?? y la operación armario? si no te quedaba nada!!!!!!!!!!

Honey Pizpireta

Virtxo dijo...

Lo del semáforo es como cuando les regañan por decir tacos y luego ellos se explayan a gusto. Hay que ser coherentes con nuestros actos, sí señora, los niños aprenden en gran medida (yo diría sobre todo) por imitación.
Qué chulo ese bolsete...

La Enkar dijo...

Cómo siempre, muy interesante ;p y la repanocha es que el cajón sea "sección droguería y limpieza" ;D

Schiele dijo...

Jajajajaja Laca Ballé! no me acordaba de eso, me mueroooo!

Saludos!