lunes, 5 de diciembre de 2011

Consultorio Patatil: Regalos


Primera pregunta

@Apepri por twitter dice: "Buenos días patata, tengo una pregunta para el consultorio, super-regalos memorables para una chica que cumple 30 años, gracias".


Personalmente lo que creo que corresponde para una fecha tan señala es "regalar experiencias", vamos que cojas a tu amiga y la "secuestres" si así a voz de pronto para organizarle un viaje sorpresa, o una fiesta con todos los amigos, eso creo que es lo que dura para siempre un buen recuerdo con los amigos. Y si ves que eso es mucho lío otra cosa que triunfa como la CocaCola son los famosos libros Hofmann que a partir de 48 euretes te mandan un libro que has hecho tu misma con todas las fotos que quieras seleccionar para que tenga un resumen de vuestras fotos juntas de todos esos años pasados los puedes ver aquí (click).

Segunda Pregunta


Esther pregunta "Anita tu me podrías encontrar algún sitio donde comprar un pijama de Spiderman para adulto".

Estas preguntas son las que me dejan con los ojos como platos y pensando "pa'qué pijo me meto yo en estos berenjenales"... pero después de mucho googlear he encontrado un puñetero pijama de Spiderman para adultos (aquí) y no es cosa fácil eh! pero bueno encontrado está en la página de Complementos La Luna hay cosas de muchas series y dibujos animados para los coleccionistas.

Tercera pregunta


Coquelicot me hace una pregunta un poco "ego" jeje, "El ser de un pueblo donde prácticamente se conoce todo el mundo y siendo tan popular como eres ¿No te ves demasiado expuesta? ¿Te preocupa lo que la gente diga o piense de ti? ¿Cómo se vive teniendo 838 seguidores? Gracias".

Me resulta curioso que me preguntes esto porque no me considero expuesta y mira que cuento mi vida y más en la red, pero como no he tenido ningún problema ni los famosos trolls me han dado el follón ni nada, pues no se, no considero que todo lo que os cuento pueda afectarme de forma negativa, todo lo contrario recibo mucho ánimo con todo lo que hago. Lo de preocuparme lo que se diga o piense de mi pues me importa, claro, pero no en plan que me moleste que me critiquen sino que en algún momento no me expresase bien y ofendiera sin querer a alguien, eso si me preocupa, porque muchas veces critico siempre en clave de humor eso si trabajos de otras personas y eso puede herir. La verdad que en Villarrobledo no creo que se conozca mucho el blog o que hablen los del poblado que me leen y cuenten ellos como me ven jeje, se me conoce sobre todo porque trabajé mucho tiempo en Cortés que es una tienda maravillosa que hay allí de ropa, complementos y cosmética y todo el mundo compra allí así que me conocen de antes. La verdad que abruma ver la gente que me sigue y sobre todo en twitter, es alucinante que a una patata la siga tanta gente jeje.

Cuarta Pregunta

Patri de Lila&Gris me preguntaba: "¿Qué planes hay de noche vieja en Albacete?".

Yo como no soy de Albacete que soy de Villarrobledo esta fecha siempre la paso en mi casa por lo tanto no he pasado nunca en la capital un cotillón pero mis compis de curro y de radio si, ellas me han dicho que aquí se hace más o menos lo mismo que un finde normal pero pagando entrada en los pub's, de todas formas Majo en el programa de hoy te da todos los detalles si queréis saber más dadle al play.

Si queréis escuchar el consultorio ya sabéis le dais al play y os echáis una risas con Majo y conmigo que no veas la que liamos este lunes con el secuestro de amigas jeje...



Y ya para terminar el post de hoy que me ha quedado así como un poco pre-navideño tengo que hacer una mención especial para Meryjacander ella tiene una web de broches&complementos y como hablamos mucho por facebook me dijo que le hacía ilusión mandarme una cosita personalizada, había un pero y es que sus diseños no los veo para mi, los veo más para niñas por colorido y estilo de sus dibujos son muy dulces y graciosos, por la tanto le pedí que lo personalizase con el nombre de mi prima pequeña que tiene 8 añitos y que luce contentísima este regalito...


Si queréis ver más os dejo aquí el link a su web y le echáis un vistazo, 
lo mismo os soluciona un regalito de estas navidades. 


Buen lunes a todos :)

12 comentarios:

apepri dijo...

Muchas gracias Anita... q sería de nuestra vida sin tus sabios consejos...

Anónimo dijo...

veo que tener una amiga treintañera casi te ha solucionado tu primera pregunta. Me alegro, porcierto a mi me gusta mucho tu blog(sobre todo cuando usas palabras tan de aqui, y tu forma de decir las cosas) y soy de tu pueblo, aunque no se si mi opinion puede contar pq yo soy tu amiga y te quiero mucho, pero seguro que la gente piensa como yo. Beseeeetes

Anónimo dijo...

**Momento marujo-patatil on**

Hola!!!

Sólo te escribo para decirte que probé tu consejo del vinagre para la mampara y se ha quedado como los chorros del oro!!

Muchisimas gracias!!

**Momento marujo-patatil off**

Eres un sol!

Anita Patata Frita dijo...

Ooooh cuanto me gusta ver que el consultorio funciona GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Cristina dijo...

Te metes en esos berenjenales porque eres una buenaza ...patatil
Pero lo haces muy bién.
por cierto el pijamma de superma´n le caé gracias a ti a mi amigo invisible del hospi (un medicata creidillo)

maba dijo...

ay qué me gusta el consultorio.. no sé si es útil (para mí) pero me lo paso en grande leyéndolo jajajaja

lo de estar expuesta alguna vez lo he pensado (de ti) pero, por otro lado, no híper expones tu vida personal,todos los temas los tratas con humor y respeto... no hay riesgo ;)

un besazo guapa!!

Feisjanter dijo...

Trolls a ti??? Estamos locos? No me puedo imaginar un motivo por el que alguien pudiera odiarte o meterse contigo... M'ha encantao lo del pijama de Spiderman. Es la cosa más perversa que descubro desde 2 girls 1 cup

Mery dijo...

Hola.... Mil Gracias!!! se ve genial la foto de la medallita, me alegro de que tu prima este contenta de tenerla... besos

erre_ele dijo...

Ayyy cada dia m gusta mas tu consultorio, el lunes ahora m gusta mas. Salu2

VEM dijo...

Me gusta el consultorio patatil!!!!!jejejeje...

Y eso que hoy he ido tooodo el día a pijo sacao, pero siempre recurro a ti para que me saques una sonrisa!!!!

Pd. Por cierto he adoptado tu expresión, espero que no te importe ;-p

Rossetti dijo...

Desde luego que lo del pijama de spiderman era casi de misión imposible... lo que tu no consigas!! Yo este año a mis suegros y a mi cuñada les he pillado una de esas cajas de experiencias, y creo que les va a hacer mucha ilusión. Bss!

ZEPETIT dijo...

Super consultorio!

Zepequeña.