miércoles, 14 de diciembre de 2011

Odio las listas de regalos

Me parece fatal que la gente pida lo que quiere por navidad

Porque a mi lo que me gustan son las sorpresas, la ilusión de abrir los regalos y no tener ni pajolera idea de lo que te han comprado, cuanto más frikis/raros sean mis regalos más me gustan, pero hay un problema... los que me regalan muchas veces no entienden mi frikismo y me compran ropa o cosas para "salir del paso" que realmente no necesito y eso lo veo un gasto que no merece la pena, así que por primera vez en muuuuucho tiempo voy a poner una lista de las cosas "normales" que me pueden regalar si no se os ocurre algo más raruno...

Un bolso de B&L que lo vi en directo y casi me desmayo

La operación armario me hace babear con algunos modelos de Zara y de BL de esta temporada, además como se han subido a la parra con los precios joe!
 Y si quieren regalarme bolsos da igual la marca o el modelo
a mi lo que me gustan es que sean de colores jeje 


Una Monster High

No pienso ni explicarme, me gustan y punto, se que están agotadas pero bueno yo lo apunto ^^

 mi vena hortera aflorando


Nacimiento de Alessi 

Simplemente creo que es ideal para mi casa y mi vida en general, me gusta el diseño y que vendan diferentes piezas para complementar el nacimiento y año tras año puedas ir comprando accesorios.
 


Unas zapatillas All Star

Las mías azules que me regaló LaPaca (como las que puso Sofía Coppola en la famosa película maleni y eso que ella no tiene ni idea de ese momentazo del cine jeje que visionaria es mi madre) da pena sacarlas, ¡no por ellas! por mi que doy pena de ver de lo feuchas que están, y no me digáis que cuanto más rotas más molan porque las mías no molan nada ¬¬


El perfume de rigor

 Los perfumes comerciales no me gustan nada últimamente, pero ni uno de esta navidad ¡eh!, solo hay uno que está en estantería que me gusta, Insolence de Guerlain que salió hace unas temporadas si me gusta, y mucho la verdad, pero la versión original, nada de nuevas interpretaciones, leí que lo usaba Ana Obregón y casi me muero ¬¬ pero si algún día lo utilizo haré como que no lo se y punto.

Pues eso es lo "normal" que pueden dejarme en los zapatos sus Majestades de Oriente que yo a ese de rojo ni lo conozco, ahora que donde se ponga un regalo de esos "que no me espero"... ¡qué se quiten las listas de las narices!

Buen miércoles a todos :)

18 comentarios:

Cristina dijo...

¿¿¿Qué no te gustan queeeeeeeeeeee????

Anita Patata Frita dijo...

Cristina: jajajajaja eso mismo que no me gustan!

Unknown dijo...

jaja,qué gracia me ha hecho que te pidieras una Monster High. A mí no me gustan nada esas muñecas, pero te entiendo, porque yo encantada estas navidades me pediría una Nancy o una Barbie. O por supuesto muchos bolsos.

Virtxo dijo...

A mí no me gusta pedir regalos, me parece muy frío y comercial. Me gusta que se estrujen la mollera y me regalen lo que les de la gana. Yo hago idem cuando tengo que regalar. Para eso son los regalos, ¿no? Para demostrar que te importa una persona, que la conoces bien y sorprenderla con algo que sabes le gustará.
Eso sí, yo soy muy simple, los que me conocen ya saben que con libros soy la mujer más feliz del mundo.

Unknown dijo...

Sorpresa sorpresa!!! ( en breve)

Sonia dijo...

Pero... ese Belén es genial. Yo también lo quiero! Tendré que actualizar mi lista de regalos (http://sinsaposniprincesas.blogspot.com/2011/12/mi-carta-los-reyes-magos.html). A mí también me gustaría no hacerla (yo soy de la que se estruja la mollera para regalar a alguien según sus gustos) pero como bien dices para que se gasten dinero en algo que no voy a usar porque no sepan qué regalar, prefiero darles pistas

Rossetti dijo...

Pues yo también me pediría ese belén, me encanta!!! Y de hecho me he pedido una Monster High para que haga compañía (y les meta miedo) a las pijas de mis chicas). Bss!

Patri Jorge dijo...

:-) jajajajaja, Me apunto ese "me parece fatal"...

Larga vida a las All Star.

Un besazo.

Honey Pizpireta dijo...

Cualquiera te regala algo que no sea eso...

Acerico dijo...

Yo también quería unas AllStar, pero finalmente esperaré a después de reyes, pero vamos, nosotros sí escribimos carta, de toda la vida, incluso a mis años empiezo aún diciendo algo así como... Queridos RR.MM. de Oriente... a lo que le sigue una lista de 'posibles' regalos y finalmente finaliza '... y sorpresas varias' :)

The Personal Shopper Diary dijo...

Opino lo mismo de las allstar. ¿ por que todo el mundo las lleva tan guarras?.
Las mías tienen la banda azul chuchurría de meterlas tanto en lejia...

Y lo de las monster ... diles que en su defecto te traigan el kit de maquillaje para ir abriendo boca! ( lo ví el sabado en el alcampo) ( No preguntes que hacía viendolo no sé que tiene todo lo de las monster ... )
jeje..

Eres la bomba, me encantan tus post.
Bss
http://thepersonalshopperdiaries.blogspot.com/

Gen dijo...

Menos mal que no te gustan las listas de regalos XD
¡Yo también me pido una Monster High!
Bss!

Anónimo dijo...

Me parece genial que hagas una lista con preferencias, en ved de roppa, un pijama, zapatilla,s pendientes, peluches.. lo tipico vamos.
Asi por lo menos lo usaras.
Pásate por nuestro blog y encontraras muchas novedades de moda, e ideas de todo tipo.

Veronica P. dijo...

beautiful bag !

Anónimo dijo...

EL SABADO ESTUVE VIENDO ESE BELEN...
Y ME VINE SIN EL.. Q PRECIOS!!!!
CARISIMO...

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por todos los comentarios, el nacimiento de Alessi, solo el nacimiento son 66 aprox, es un poco caro pero vamos que te tiene que durar para siempre...

Miedo me da esto de la lista, lo mismo la he puesto por poner y se ciñen a ella y no me cae ni una sorpresa jaja, el caso era hacer algo, y veo el amor odio que despiertan las monster :P

maba dijo...

el de Alessi es molón pero está más chulo el de playmobil ;)

yo hace muchísimo que no pido nada.. porque siempre, siempre es mejor lo que no se pide.. aunque no acierten ;)

besos

Anónimo dijo...

El Belen de Alessi es espectacular, algo de diseño también en la decoración navideña. En lo demás no coincidimos en gustos.