martes, 10 de enero de 2012

Cuanto más vieja más pelleja...

 Y más potingues que te compras para no parecerlo
(aviso este post incita a comprar ^^)


En anteriores entregas os conté mi pasión por el Benetint y sus propiedades (ver post aquí) y hoy vengo a contaros mis últimas dos adquisiciones de la marca de los cosméticos cuquis-re-cuquis. 

 Quería probar la máscara nueva porque prometía que podría arañar los cristales de las gafas con las pestañas de una sola pasada, pero claro esta cosmética de pasta (no vamos a mentir me sacan un riñón por cada cosita) no te la puedes permitir todos los días, y menos con mi sueldo (si ya decía mi padre que: "eso de estudiar publicidad, de eso se vive hija" y ahora le digo yo: "se sobre-vive papa"), total que este diciembre como capricho me la compré y no se me ocurre otra cosa que probarla el 24 de diciembre por la noche que te pintas a las 23:00 y vuelves a tu casa a las 9:00, (me diréis que no la probé en condiciones extremas eh! vamos vamos) pues para remate de los tomates me acosté sin desmaquillar (que atrevida soy algunas veces muhahaha) y al levantarme me dice LaPaca: 

- "¿Qué pijo te echaste ayer en las pestañas que es lo único que te queda en la cara?" (lo demás estaba en la sábana, evidentemente, pobres madres).
- Pues una nueva máscara de pestañas que compré ayer... ¡es hormigón armao' eh!


Y así es como hemos bautizado en casa a la máscara de pestañas de hormigón armao', por lo tanto cosas buenas: las pestañas no se bajan si aunque te caigas a la fuente del pueblo, cosas malas: no creo que sea muy recomendable para uso diario porque desmaquillarlas cuesta rascar y para pestañas sensibles no es bueno; y otra cosa cuando la apliquéis a más pasadas más se juntan las pestañas y no da sensación de espesor, es mejor que la paséis menos veces pero insistiendo en el zig-zag.


Y ahora esta cosita tan monísima de la muerte que es un iluminador (o así lo llamo yo, perdonadme las/os ententidas/os) en barra, esto ya es de profesional eh! esto de ver tantos blogs de potingues me está creando unas necesidades muy raras, quién me diría a mi que me aplicaría yo esto cada mañana, en fin, tu te aplicas con la barra sobre los pómulos un poco en horizontal y con el lado de la esponja lo difuminas un poco, a la esponja le queda un poco de producto de difuminar y aprovechas y te das un toque encima del centro del labio y otro poco en la nariz, total que esto te deja un brillo genial que al mirarte en el espejo es como que tienes más "salud" en la cara, no se mola! si mi Yaya lo definiese sería como decir que "con poco te da mucho lustre (Definición de la Rae para Lustre: 1. Brillo de las cosas o bruñidas; 2. Esplendor, gloria.)".

Cosas buenas: con mi crema BB, un poco de polvos y esto parece que voy super bien maquillada, y ha sido un minuto de nada, cosas malas: a los dos días parece que tu ya no te ves tanto el efecto pero porque te has acostumbrado, pero si que se nota, palabra; bueno y lo de siempre que esto barato barato no es, pero seguro que hay sucedáneos económicos.

Ahí os dejo mis caprichitos de maquillaje, se que esto es para que me tiréis piedras porque luego os hago comprar y bla bla bla..., pero también me lo hacéis a mi vosotros/as ^^

Buen martes a todos :)

20 comentarios:

CAROLINAPC2 dijo...

Holita Anita Patata Frita!!! Jajaja... si parezco Flanders...

Acabo de descubrir tu blog, ya sabes a través de un blog, vas a otro, y a otro... y me ha gustado, te sigo a partir de ahora...

Ya he visto que has sido muy buena, porque los Reyes se han portado muy bien contigo... pues nada, a seguir siéndolo para el año que viene, jejeje...

Te invito a pasarte por mi blog...

Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

La Enkar dijo...

1. Mascara de pestañas de hormigón armao, jajajajajaj! me parto,...
2. Iluminadores, venid a mí!!!
3. ¿tú también utilizas la BB? joder, la voy a tener que comprar
4. me encanta tu bolso de hoy
5. Besos mil!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues no se puede ser más explícita!!jejejeje! esa máscara tb me ha tentado a mí, pero si dices que cuesta desmaquillar...la desecho! me quedo con la mía de MAC que lleva dos pincelitos (1 para la semana y otro para darlo todo los findes)

El iluminador, yo llevo el de NARS y da salud como bien dices!

Besitos!

Cristina dijo...

Uuuuyyyyy
Mañana me lo pillo todo ¡Hormigón armao!
Emocionada estoy .

Irantzu dijo...

Yo solo uso la mascara de pestañas los sábados. Al día siguiente cuesta quitarlo bastante.

Gen dijo...

¡Yo lo quiero probar todo,todo y todo! Y juro que no fui la niña del famoso anuncio de seguros.
Bss!

Marina dijo...

Me encanta la mascara de hormigón armao yo también la tengo me la regalo mi cuñada que es un as y te cometo que hay un desmaquillador de ojos de sephora free oil creo q se llama que es azul por arriba y blanco por abajo y para echarlo hay que moverlo para mezclar, que las desmaquilla rápido cómodo y para toda la familia a ver si pillo foto y te la mando!!

maba dijo...

buena cara, no.. buenísima!

no me das envidia ninguna pero me encanta enterarme de que existen estas cosas jajajaja

besos

Acerico dijo...

Uy, lo del iluminador me ha molado, servirá para nosotros???

Yuna dijo...

Yo, universitaria sin blanca, no es que no me lo pueda permitir (que no), es que no me atrevo ni a mirarlos cuando paso por Sephora! xDD Yo soy de las que tira de sucedáneos, que los hay, ya cuando trabaje pensaré en darme estos caprichos...

Noémie dijo...

Y ahora he sentido la necesidad imperiosa de tener ese iluminador... ¬¬ ves lo que me haces? VES?! jajajaja

Besitos Anita!

pia dijo...

jajaja. A mi me pasa lo mismo. yo antes era feliz pensando que el maquillaje empezaba con la crema hidratante seguia con los polvos de sol y acababa con un poco de rimmel cuando había tiempo... y ahora todo un mundo de productos y pasos... no se si vivia mejor en la ignorancia!!

bss!
pia

Rossetti dijo...

Yo no uso máscara, pero me he enamorado del iluminador!!! Bss!

Anónimo dijo...

Serás mala! Yo quiero eso que con un poco de lustre me deja monísima!! Por cierto, el color de las botas es precioso, precioso.

Mirna dijo...

Con lo débil que soy yo a las recomendaciones potinguiles!! (por tu "culpa" me compré la crema BB y el eyeliner del pincelito :D) La máscara por lo que comentas no me ha llamado mucho, yo estoy a la espera de que se acabe la mía para comprarme una que se llama Shocking de Yves saint laurant y que me han dicho que deja unas pestañas hiperlargas! Pero lo del iluminador tengo que ir a verlo!!!
Besos!

B a la Moda dijo...

JAJAJA! Qué bueno lo de la máscara. A mí si ahy que rascar prefiero ni acercarme porque como tengo cuatro pelos... Muy chulo tu bolso fucshia.

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

La máscara me la trajeron los RRMM y Oh, my god chata!! Que pestañones!! Por cierto, me encanta tu bolso de hoy....

Anónimo dijo...

Creo que el hormigón armao no es muy bueno pa las pestañas, vas a tener que ir probando otra máscara...jajaja
me encanta tu bolso!! el color es genial!!

Ïnés

MORGAN dijo...

Jajajajaja! Que bueno lo de la máscara de hormigón armado! Yo no me he acostado a dormir con ella, pero sí que me aguanta el trote del día a día sin problemas.
El iluminador también lo tengo, pero todavía lo estoy probando, me da miedito pasarme con él.
Besos

VEM dijo...

El otro día vi una tienda entera de esta marca pero... los precios es verdad que no sin baratos ;-(

Lo del hormigón es muy bueno!!!! Jijijijiji....

Un beso!!!