miércoles, 18 de enero de 2012

Donde dije digo...

digo #muerteydestrucción

Porque hoy no es mi día, pero juré sacar en este 2012 de cada cosa negativa algo positivo, pues bien, después de llorar largo y tendido siempre me queda un bonito tono verdoso en los ojos que de natural no tengo ¬¬ eso es positivo ¿no?


Buen miércoles a todos :)

13 comentarios:

Gema dijo...

te sigo desde hace tiempo y no se si alguna vez te comenté algo, ahora lo hago para preguntarte ¿qué te pasa? me divierto muchísimo con tus posts. Muackssssssssss

Anita Patata Frita dijo...

Gema: gracias! nada mujer que hay días que todo cuesta el doble, pero esto es levantar la cabeza y punto :)

MsAlezhita dijo...

Animo mujer! no sé que habrá pasado pero como bien lo dices: a levantar la cabeza y punto ;)
Besos guapa!

Anita dijo...

Anita, un día no es bueno ni malo hasta que termina, así que dale duro,queesto aún puede acabar bien!

Besos desde el wifi de un ferry en el pacífico! Muamua.

Marisita :) dijo...

Casi nunca te comento pero me lo paso pipa con tus cosas. Así que si hoy has tenido un mal día aprovecho para decirte que tienes muchas cosas por las que sonreir y ser feliz cada día. Animo con lo que sea que te ocurra ;)

Marisita
www.marisitavision.blogspot.com

nadie dijo...

Ei Anita!, sea lo que sea, ya verás como se soluciona! Muchos ánimos y mañana será otro día! :) Todo acaba pasando... besitos plastilinos!

Maia dijo...

Anita!! Hoy es tu día Emilio!

http://www.detrasdeltocador.com/2011/10/optimismo-e-ilusion.html


Dale Duro!

Besos!!

Rossetti dijo...

Muchos ánimos guapísima!!! Y ésta será la canción más chorra del mundo, pero a mi me funciona desde los ocho años http://www.youtube.com/watch?v=oFt78X2uNS0 Espero que mañana recuperes del todo esa energia positiva que siempre desbordas! Bss!

Duna dijo...

Yo también te comento poco pero paso por aquí casi todos los días! Siempre logras sacarme una sonrisa con tus posts, por eso no me gusta verte así pero sea lo que sea tú puedes con eso y más, no lo dudes!
Te mando un besote muy fuerte ;)

Cristina dijo...

oyeeeeeeeee
Como dice mi hija :¡¡Arriba las pestañas!!
mañana despues de desayunar lo verás mas rosa todo

Unknown dijo...

Mucho animo!
Si te sirve de consuelo yo tuve un dia de los peores en los ultimos tiempos, solo que a mi se me quedan coloraos los ojos y parece un semaforo, jajaja
Arriba guapa!

Anita Patata Frita dijo...

GRACIAS GRACIAS... no me gusta usar el blog como paño de lágrimas, pero hay días que no apetece otra cosa, y como para lo bueno o lo malo nos vemos todos los días lo necesitaba, gracias por estar ahí, por comentar, por dejarme cosas que os ponen felices... sus'quiero mil!!! :)))

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Mi patatuela llorando??!!! NOOOOO!

Nada mujer, haces bien sacando el lado bueno porque a veces aunque nos cueste verlo (se suele esconder muy bien) está, claro que está! Así que te mando un "ÁNIMO" enorme y coreografiado (se que podrás imaginártelo a la perfección... no me cabe duda...)!

Besos desde Valencia