martes, 17 de enero de 2012

No me gusta el fútbol

Pero si me gusta la cerveza

Por lo tanto me veo obligada a opinar sobre el nuevo spot de Estrella Damm



¿Hasta qué punto una marca tiene que implicarse? Hasta el punto que ella crea oportuno, te puede gustar más o menos pero ya estará valorado el impacto de este spot para que al final siempre salgan ganado, tontos no creo que sean. Ya decía Risto que si no tienes a alguien en tu contra cuando hablas (publicitas) es como si no hubieses dicho nada.

A mi no me gusta, no lo entiendo, no soy el target y además eso de estar en Francia cocinando para el maridín no lo entiendo bien del todo que pega, el caso es que ya han sido trending topic, los foros echan humo, las redes sociales lo enlazan una y otra vez, unos los ponen verdes y otros los idolatran... trabajo hecho, luego todo ésto se nos olvida y vuelven a hacer un spot pegadizo y les perdonamos, así es la vida.

Buen martes a todos :)


Pd1.- Ante el post de ayer un marido aludido me ha mandado un email que tenéis que leer, es digno del Club de la Comedia, disfrutadlo:

 "Hola Anita soy Fran el marido de Juani, he escuchado tus comentarios en la radio y he sacado unas cuantas conclusiones:
1. Juani no hecho 7 o 8 montones, por lo menos ha hecho 200
2. El armario ya lo ha completado entero y no solo eso, a mi ropa la a desterrado al cajón del cuarto de baño, por lo que ya tiene el armario entero en su poder
3. Gracias a la ropa que le ha sobrado ha vestido a toda sus primas y tías, ha donado ropa a caritas, gracias a ella Senegal, El Congo, Kenia y Somalia ya visten todos con ropa de zara.
4. Oriente medio a cambiado el burka por ropa de stralivarius.
5. La han hecho accionista mayoritaria del grupo inditex
6. Y ya es miembro de honor de máximo dutti y berska
Bueno Anita sin mas dilación me despido de ti dándote las gracias por tu espacio en la radio, pero antes de todo esto quiero que comprendáis porque los hombres no quieren ir con vosotras de compras.
Un beso y un abrazo.
Atentamente Fran el marido que no tiene armario."

Soy conocida y amiga de esta gran pareja (y feliz familia) y solo puedo quitarme el sombrero ante tanto derroche de buen rollo que generan a su alrededor, ¡familia sus quiero mil! gracias por leerme y por participar.

17 comentarios:

Désirée dijo...

hola!!!
jajajaj me ha encantado el email!
conmigo tiene armario equitativo! porque no tengo tanta ropa!!! tengo obsesiones por etapas...a veces los esmaltes...otras las sombras de ojos...a veces las camisetas de salir de fiesta....

bss y sigue asi con el blog que es una maravilla!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Jajajjaja que bonico! Te ha abierto su corazón destrozado por la falta de espacio ;) Los hombres no nos entienden, pero que paciencia tienen.

Besos

La Enkar dijo...

En primer lugar, compartir tu opinión de que el anuncio es un auténtico coñazo, te guste la cerveza o no, te guste el fútbol o no. Ahora, la cosa cambia si eres del Barcelona.
Un coñazo igualmente.
En segundo lugar,..puedes utilizar a todos los maravillosos maromos de los Globos de Oro, que para eso están, para maromear :D
Bessossss

Mirna dijo...

Yo tampoco entiendo el anuncio, me he quedado en plan "lagenteestátontaoqué!".
Eso sí, el mail me ha encantado! Una pareja amiga mía también se acaban de mudar juntos y creo que en breves él escribirá algo parecido!!! hahaha.
Besos

vinnie dijo...

A mi no me gusta el futbol ni la cerveza, pero me encanta el anuncio.
Damm y el Barcelona FC estan unidos por el patrocinio desde hace mas de 20 años. Cada año la marca de cerveza emite un anuncio, ingenioso, emotivo, o pegadizo vinculado al equipo de futbol, al igual que hace el spot del verano. Y no le querramos ver tres pies al gato buscando contenidos machistas porque una mujer quiera tener el detalle de preparle la cena a su marido. Sobretodo si lo que pretende es preparar una escudella, plato de gran elaboración y unido a las celebraciones familiares navideñas.
En cuanto a armarios.....creo que mi marido se uniria tambien a ese club de fans masculinos afectados por el "me he quedado sin espacio"

X dijo...

Estoy en total desacuerdo con Mad Enkar, el anuncio no solo no es un coñazo, sino que tiene su algo INCLUSO si no eres del Barça. Yo soy del Barça y tampoco es que me haya llegado al corazón, todo sea dicho. Otra cosa es que seas merengón y te dé rabia, claro, jojojo.

Anita Patata Frita dijo...

Vinnie: mil gracias por tu comentario, porque es verdad que yo no explico nada de la relación marca/club y es importante (que mala soy utilizando la información jeje) pero si bien es verdad que es un spot para un target muy concreto, pero eso no es malo simplemente es cuidar a los que quieren y eso toda marca debe hacerlo.

Anita Patata Frita dijo...

X, Mad: me encantan los debates y riñas variadas ;)

Noémie dijo...

Jajaja Anita si mi marido te mandara un email te reirias también! Cuando habla de mi es un poco exagerado pero en muchas cosas tiene razón y me hace reir hasta a mi!!

Un besote!

VEM dijo...

Qué grande tu amigoo!!!! Me he hecho reír!!!! Lo de ser ingenioso en tu pueblo es algo común??? Jijijijiji...

Hacia días que no me pasaba pero veo que no cambias!!!! Arrancando sonrisas post tras post!!! ;-)

Besazo!!!!!

Juani melero(la mujer del hombre sin armario) dijo...

Yo soy la culpable de que Fran no tenga armario(que exagerao es),la verdad es que mi chico tiene el cielo ganado(porque el armario no,jejeje)
!!Gracias Anita por hacernos pasar estos ratos tan divertidos y mágicos!!

Rossetti dijo...

Pues a mí no me gusta el futbol, ni la cerveza, y no entiendo el anuncio (obviamente soy lo más lejos del target que se pueda ser), pero no puedo resistirme a Daniel Brühl, sólo por él ya merece la pena verlo. Bss!

Anónimo dijo...

El video no lo he visto pero te he leido, gracias por poner lo de Fran. Lo siento Fran, creo que mi marido sabe como te sientes!! Es duro, pero todo se supera...je,je. Saludos y estupenda reflexión. Besos

The Breakfast Lover dijo...

A mi no me gusta que una marca se involucre tanto, pero como Daniel Brühl me parece tan guapo y me gusto tanto en "Malditos Bastardos"...

hel·lènic dijo...

No he visto el anuncio, más que todo porque al sentarme delante de la caja tonta esa, se me para el cerebro y me duermo enseguida. Pero comparto contigo lo del gusto por el fútbol. Pepe Rubianes lo clavó en su espectáculo, Simplemente, hablando de fútbol, futboleros, futbolistas y otras cosas del "furbo". Por si no lo conoces te paso el enlace. No tiene desperdicio.
http://youtu.be/roCT_j_wFdE

ANDAD CON DIOS dijo...

QUE BUENO...MADRE!DE ESTOS ANUNCIOS VALORO LA PASIÓN QUE EMANAN PERO EL MENSAJE ES POLÉMICO.SE TIENEN QUE DESTERRAR YA LOS VIEJOS TÓPICOS..REQUETEBUEN POST!!TE SIGO!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy q risaaaaaaaaaaaaa q bueno el marido de juani!!!!! jajajajajajjaja
me ha encantado!!!!jajajaja

voy a empezar a repantearme el leer tu blog por la mañana para empezar con fuerza el día!! :D

y la receta de la sopa se la voy a pasar a mi madre, q ella practicamente solo hace una de jamon que no me gusta nada...

un besoo

http://uninstantedetuvida.blogspot.com/