jueves, 2 de febrero de 2012

Apasionante

Mi vida es sencillamente apasionante...

Ya es jueves, la semana ha volado y yo ni me he dado cuenta, pero eso no quita para que vida siga tan apasionante como siempre...

- Enumerar las lavadoras y veces que he ido al Mercadona ya es para record ni lo cuento porque os sentiríais inferiores ante mi capacidad marujil.

- Lola está con el celo... ¡en fin! ¿Quién no ha pasado por una época de escasez? pues imaginaros como está la pobre, a pan y agua que dicen.

- El Sr.Patata se ha comprado una bicicleta plegable... aún estoy dándole vueltas a dónde pijo meterla sin tener que salirnos de casa antes para entrar.
- He aprendido mucho de WordPress, eso me viene muy bien para trabajar más a todas horas y de todo tipo de faenas ¬¬ 

- He comprado un perfume dulce para subirme la moral de sexbomb que tengo dentro de esta maruja que soy.
 - He metido el pie en un charco y llevo los vaqueros llenos de sospechosas gotas marrones.


- Y hoy para remate de los tomates me he puesto los aros de "yo soy la Juani" porque una tiene ese puntico chonicida que hay que sacar a relucir entre tanta pijotería.


Apasionante eh... yo también lo creo....

Buen jueves a todos :)


Pd.- Patato amigos no doy a más, dos post chorra en una semana... espero sepáis perdonadme ^^

12 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

perdonada, patatita!!
hasta con sobredosis chorra gusta leerte;)

nadie dijo...

De chorra nada que lo has hecho muy bien! Además me parece a mi que todos los bloggers con la "Tontería" de la ola siberiana estamos un poco paraditos...O sea que tu tranquila y buen jueves para ti también! :)

Mara dijo...

Lo de la bici es muy bueno jajaja, besos guapa !

http://www.comounaprincesa.com/

Fina filipina dijo...

¿Chorra? Que vaaa... pero si a mi me ha encantado...creo que a mi lo del punto pocopijo-marujil también me aflora de vez en cuando...jijiji.
Un beso guapa

Yuna dijo...

Pues no sé dónde le ves tu de chorra a estos posts, porque a mi me encantan xDD No va a ser todo glamour, reflexiones filosóficas e ir a fiestas, no?? xDD
Un beso!

Vaik dijo...

A mi tambien me gusta mucho "ver" como son los bloggers en la vida diaria :D <3

Estela dijo...

Ja, ja, me parto. No te preocupues por aquí tienes otra maru, que también es choni (hoy me he puesto aros), y que tiene un gimnasio enterito de su marido que lo haría trizas. Buen finde!!!

Anita Patata Frita dijo...

Lo que yo os diga, la vida tal cual es apasionante y maravillosa, vamos a disfrutarla :)

Gracias por todos los comentarios, me dais una energía que me siento hasta egoista ^^

Ni brujas ni princesas dijo...

Bien por tu post! Me gusta la gente que muestra lo que siente, eres auténtica, te sigo. Un beso ,ana.

CAROLINAPC2 dijo...

Para despertar unas risas cualquier tema es bueno, jajaja...
Hoy receta estrella en mi blog!!
Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

Tipsformywardrobe dijo...

Solo con la forma de contarlo, lo haces genial.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

Cristina dijo...

¡Qué listo es el señor patata !
Yo soy bicicletera aunque vivo en una ciudad que cagoenlaleche......para ese tema .
Pero ¡Anita compraté tu otraaaa!
Ver la vida mas, pero no tan deprisa es especial .
Engancha .
No dejes que se lo pase taan bien solo ....