viernes, 3 de febrero de 2012

Valiente


Para un momento,
toma aire, 
grita, 
oxigena tu mente.

Yo todavía no he perdido, 
puede que muchas veces busque un disfraz mejor 
porque hay ratos en los que no soy yo.

Bailaré hasta el final, si es que existe un final.
Asumo que la vida es un carnaval,
pero puede que me salve,
y si es así es porque creo firmemente en la Magia.

Ser valiente no es solo cuestión de suerte.
 Y lo voy a demostrar.


Fd.- Una mujer valiente


Buen fin de semana a todos :)

11 comentarios:

maba dijo...

buen fin de semana a ti también!!
valiente!!!

a por todo! que tú puedes

(ya puesta al día.. y espero que ya recuperada, venga para quedarme)

besos

Noémie dijo...

di que sí Anita! valiente aunque cueste!

un besazo y feliz finde!! ^^

Duna dijo...

A veces no quedan "más narices" que ser valiente, te lo digo por experiencia.
Un besote en plena ola siberiana (brrrrrr)

asun dijo...

Gracias por la canción, ¡me encanta!
Y di que sí, valiente
Buen fin de semana a ti tambiéon.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

La verdad que tenemos que tener esta cualidad sobre todo con los tiempos en los que vivimos!

Un besote!!!

Mirna dijo...

Qué ganas tengo de verlos en directo, aun no he tenido la oportunidad!!
Buen fin de semana, y a ser valiente!!

Un beso

LYYMC dijo...

No te imaginás lo bien que me vienen éstas palabras en éste preciso momento de mi vida.

Gracias!!!!!!

Sin saberlo y sin quererlo me has animado!

Lau

Mari_Carmencita dijo...

Me encanta esta entrada Anita.... Una autentica pasada;)
Un besito!

Audrey_Rocks dijo...

Ayyy... que llevaba tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con este bonito texto y con mis Vetusta cantando. Los vi el miércoles, aquí en BCN y no puedo parar de pensar en ellos. Me encantan!
Un besazo!

Paula. dijo...

Te sigo! :)
Me gusta mucho tu blog, es algo diferente y siempre me sacas una sonrisa jeje
Muchos besos.

http://hayalguienmasahi.blogspot.com/

P.

BeSugarandSpice dijo...

Bien!! hay que ser valiente y vivir sin miedo.
Muchos besos