jueves, 1 de marzo de 2012

La eterna segundona

Ser la segunda opción puede ser algo realmente bueno


Esa es la idea con la que juega el nuevo spot de Pepsi con el claim de "puede ser". A mi alrededor todo el mundo que conozco pide "una CocaCola" si luego el camarero saca una Pepsi se la beben igualmente y eso debe ser lo que estaría pensando el que realizó esta campaña, en España no somos muy pro-pepsi pero si nos la ponen tampoco hacemos guiños.

La marca de referencia de refresco de cola en la mente del consumidor español es en el puesto uno CocaCola y en el dos Pepsi, ser segundones puede que no sea tan malo, que me lo digan a mi que este año por si no os lo he contado mil millones de veces os lo digo otra vez ¬¬, he quedado segunda junto con Los Indecisos en el Carnaval de Villarrobledo y por eso este spot me toca la lagrimilla ^^


Si hacéis memoria tenéis muchas marcas de referencia a la hora de comprar, peeeeero siempre hay una eterna segundona a la que miráis con ojitos tiernos cuando no hay existencias de la marca de referencia, quitarle esa posición en la mente de un consumidor a una marca es tarea practicamente imposible por ello la que juega con la baza de ser la eterna segundona algo ya tiene ganado.

Buen jueves a todos :)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

la duda q me ronda es... si con ese pedazo d disfraz quedasteis segundos..de q iban los que quedaron primeros????????????

Unknown dijo...

primero de todo...pregunto lo mismo que el anónimo de aquí arriba! de qué iban disfrazados los primeros?

y en cuanto a pepsi, yo no soy ni de una ni de otra, porque no me gusta!

besos

L.

Su dijo...

jaja, es cierto, han sabido dar en el calvo los de pepsi, y lo dice una chica coca-cola!
Besos, Su.
http://trendypastel.blogspot.com/

pia dijo...

haha me parto con el anuncio!

yo debo reconocer que soy de las no puede ser! de coca cola coca cola. si sólo hay pepsi pido agua con gas.

bss
pia

maba dijo...

me uno a la petición popular.. ¿de qué iban los primeros?

el puede ser.. jajajaja.. me reí pero... joé que es machista con lo de las rubias a pares jajajajaja (pero es que yo soy así y ese topicazo de dos, camiseta mojada y piernas abiertas en la bañera me descojona)

besos

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a todos por comentar.

Los que quedaron primeros eran de la película Alicia en el Pais de las Maravillas y se curraron unas casas, mesas y demás bichos alucinantes, era casi casi como estar en la peli, eso si no eran tan salaos' como nuestros toricos eeeeh que una cosa es ir guapo y otra es ir dando la nota carnavalera que a eso no nos gana nadie jajaja (baja modesto que sube ana).

Gen dijo...

Soy incapaz de recordar cuando fue la última vez que bebí una Pepsi y ahora que caigo, tampoco me fijo en ella cuando voy al super. Es como si fuera invisible:S
Bss!

Rossetti dijo...

La verdad es que sólo bebo Pepsi cuando no hay coca cola, para qué mentir! Eso sí, no me quejo nada de nada cuando me rellenan el vaso en el Fosters! Besitos!

Anónimo dijo...

pues a mi personalmente no me gusta la cocacola ni la pepsi ni sucedáneos, a menos que vayan aliñados con ron o whisky, pero tengo una amiga muy fan del grupo "¿te importa si es pepsi? ¿te importa si te pago con dinero del monopoli?" a si que algo de diferencia habrá entre las dos. Eso si, el anuncio me ha parecido muy cachondo :D

Anónimo dijo...

Pues yo no soy ni de Coca-Cola ni de Pepsi,lo mío es el Nestea,toma ya.Y en veranito la clarita de turno,si es Shandy Cruzcampo mejor que mejor.Buen post.Besito Patatil!!

Duna dijo...

Yo voy a ser la nota discordante del grupo porque el anuncio no me ha gustado nada jeje (no te lo tomes a mal) y soy de Pepsi (creo que la primera que lo dice).
Un besote y menuda currada de disfraz, quedar segundo está genial y se nota que os lo pasasteis de lujo!
Besotess con sabor a pepsi jiji

La Enkar dijo...

Muy de acuerdo con la marca segundona!!! Pero este spot de Pepsi no me gusta nada, no arriesga y es machista & simplista.
Un besazo , de primera ;D

Egoitz Azcona dijo...

PUF. A mí es que Pepsi no me gusta NADA, lo único que me gusta son sus spots con Britney y Beyoncé entre otras, hahahaha! Parece que cocacola no tiene dinero para pagarles ..

www.xtasis.net

(:

BeSugarandSpice dijo...

Yo soy una chica coca-cola, pero el anuncio me ha parecido genial.Besos!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Ayer vi el anuncio y me pareció genial!!!!

La verdad que yo soy de Coca-Cola y si me dicen que es pepsi no la pido jeje

Un besote!!!

Unknown dijo...

el anuncio es bastate bueno y a decir verdad no habia pensado en lo de puede ser?? que quiza no es la primera opcion pero si ta la dan...te conformas!
aunque yo soy prococacola total! y soy de las que se enfada si hay pepsi! jejej (cosa que me pasa mas en andalucia que de madrid para arriba, no se porque en andalucia hay muchos sitios con pepsi, y sin embargo por el norte es dificil de encontrar)
el caso que es cierto que siempre hay eternos segundones que en algunos sitios triunfan
un beso y feliz finde
carol

Unknown dijo...

La verdad que esta genial el anuncio.
Buena entrada!!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com