miércoles, 7 de marzo de 2012

Quiero ser Trending Topic

¡No, yo no! Adolfo Domínguez y su #graciaspapa

La campaña del día del padre el Sr. AD ha pensado que "en internet y va que se mata", pero apuesta alto el tío se ha creado un hagstag (# y detrás lo que te sale del pijo) para llegar a lo más alto de Twitter, los Trending Topic o temas del momento como dicen en los telediarios, es cosa mía o en los telediarios desde que exite twitter se trabaja menos, na'tonterías que digo... 

Han realizado unas piezas gráficas (las de arriba) que llegarán a sus clientes en newsletters y supongo que las repartirán por la red (me veo post de bloggers y todo, o no, ya veremos ¬¬) y unos vídeos muy salaos', todo tiene en común el #graciaspapa que quieren subir a lo más alto.

Los vídeos de Marquitos 
(el prota tiene cara de malo pero de esos que no te dejan un segundo de vivir,
 pero lo tienen la mono vestidito que parce bueno jeje).


(os acordáis lo que os expliqué aquí de los virales, pues esto es lo que quieren lograr con estos mini vídeos)

Para remate de los tomates han creado un concurso en Twitter, tu escribes un tuit mencionando el canal oficial @AD_Oficial y el hagstag #graciaspapá y si eres  el tuit más retuiteado te llevas un regalo para tu santo padre. 

Pero lo más divertido de todo es que si en la tienda pasas por caja y quieres felicitar a tu padre LE MANDAN UN SMS me meo, si a mi Santo Padre (Eduardo un beso!) le mandan un mensaje diciéndole "Tu hija nos ha dicho que tiene el mejor padre del mundo. Adolfo Domínguez" creo que es capaz de llamarme para preguntarme por el tal Adolfo y de qué lo conozco, jajaja brutal!! Y es que en mi casa pasan estas cosas, ya sabéis lo que le pasó a mi madre con la carta de Iván Ferreriro ejem ejem (la historia aquí).

Y tras contaros toda la campaña que tiene montada os diré que me parece genial que utilicen las nuevas tecnologías y las expriman al máximo y que le lanzo un beso enorme al pobre Comunity de Adolfo Domínguez porque me temo que eso de jugar con los hagstag es un arma de doble filo, seguramente mucha gente pondrá cosas chulas y muy divertidas pero puede que se utilice en plan: #graciaspapa por quitarme los porros y hacerme un hombre de bien ¬¬, #graciaspapa por mirar el escote de mi novia en la cena de navidad y me dejase... etc. que los twitteros somos muy cabrones no podemos evitarlo.


Buen miércoles a todos :)

16 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

#graciaspapa por darme ese humor socarrón que me permitirá burlarme de este hashtag. Porque, sí, Anita, en Twitter hay que ser cabrón;)
muaaak

Unknown dijo...

Me ha encantado la campaña! Y con tu post me he reido bastante, te leeré más a menudo!

maba dijo...

pues sí, el community se lo ha currado


de todas las campañas me quedo con las gráficas.

y al pobre remojao este que dejen de regarlo!!!!

besos

Javito dijo...

jaja! pues yo estoy montando algo parecido, pero en mi nivel, es decir, para cuatro gatos, pero no menos se merecena algún regalo para sus papis, asique atentos a mi Twt! jejeje

Anónimo dijo...

una campaña muy chula!!

esperaba q comentases en estos días el pedazo de plagio q se han montado los de las pipas matutano... si cierras los ojos crees oir al pato de mixta!! no se han cortao ni un poco!!

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: es que mixta, renaul y las pipas es lo mismo, la misma voz, las mismas bromas... en fin que lo que hacía gracia ya no lo hace porque es saturación.

Anónimo dijo...

Pobre Adolfo Domínguez...quiere ir de moderno...Como cuando Camilo Sesto sacó el single de 'Mola Mazo'...ostras eso sí que fue fuerte!!!! :-P Mataíta me quedé... :-P

Guada dijo...

Ana, me encanta tu blog, aun no me explico como no lo he descubierto antes(¿?)me gusta mucho tu sentido del humor y el modo irónico, pero sobre todo que hables de mi/nuestra tierra, asi que paisana, voy a volverme una fiel seguidora tuya. Un saludo! Guada.

Unknown dijo...

pienso que muchas/os bloggers van a hablar de ello, aunque siendo AD solo no lo veo tan claro, si fuera U de AD ya estaría la red llena! verías tu...

has comido ya? yo comiendo con pc delante, esto es enfermizo jajaja

besos!!

Provinciana dijo...

Muy de acuerdo: desde que existe twitter en el telediario ya es todo repe

Egoitz Azcona dijo...

Qué preciosos los zapatos grises, eh? Me encantan

www.xtasis.net

(:

Cristina dijo...

graciaspapádeanita porque me descojono con tu hija.
Si no se lo lees tu , le escribo yo .
Ya verás cuando le digas que soy la dueña de un gallinero...jajaa

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Pues se han currado la campaña, oye!!! Pero me dá a mí que el tuit más retuiteado no va a ser el que mejor publicidad haga de la marca!!!!
jajajaja, voy a seguir esto a ver que pasa al final!!!
Besos

pia dijo...

Alucino... y yo que pensaba que AD se nos estaba quedando caduco...

sra. dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de los telediarios, jajaja.

Y con respecto a esas alpargatas pijitas... creo que cuando un hijo tiene dinero para regalárselas a su apá... el papá es ya muy viejo para ponérselas!! :)

Anónimo dijo...

Os habéis animado a participar?? Yo quiero ganarrrrrrr la colección nueva tiene muy buena pinta y me gusuatría saber cual es el regalito!! Porfiii retwit!!!! http://youtu.be/hjLtnMLDk7I