lunes, 23 de abril de 2012

Arreglos, amoríos y chuletas


Pregunta 1
¡Hola AnitaPatataFrita! ¡Me gusta mucho tu blog! :) Como eres tan apañá me gustaría preguntarte una cosilla, el otro día me encontré una raja pequeña en mi bolso de tela azul marino... ¡Noo! ¿Tu crees que lo puedo arreglar cosiéndolo? ¿Es mejor ponerle un parche por detrás? Besos.

Pues si es de tela yo lo pegaría por dentro por ejemplo con las rodilleras esas con las que arreglamos los vaqueros, puedes solaparle una tela de flores, o un encaje y luego lo unes todo con la rodillera, te quedará como un roto de esos que se le hacen a los pantalones y que asoma debajo otra tela diferente, pero si al bolso no le pega un "roto" busca algún parche de esos que se pegan con la plancha o confecciónalo tu con tela. Seguro que encuentras solución en alguna mercería ;)

  
A los pocos días llegó esta pregunta en relación a la anterior...

Pregunta 2
Anita, quisiera saber dónde venden esas rodilleras tan monas de florecitas que tengo un pantalón que me gusta mucho con un par de agujeros que quisiera remendar... gracias 

Tienes dos opciones:
1 Encontrar en alguna mercería/paquetería unas que vengan hechas con flores, yo he visto.
2 Si no encuentras compras unas lisas y recortas un trozo superior al tamaño del roto del vaquero, compras una tela de flores que te guste (o un trocito de tela de camiseta vieja) y cortas justo al tamaño del roto (dejas un sobrante de medio centímetro), pones a calentar la plancha, pones del revés los vaqueros y sobre el roto las flores, y sobre las dos cosas la rodillera lisa y presionas con la plancha a tope, cuando le des la vuelta al vaquero solo verás las flores y la rodillera por detrás te sujeta el parche entero, ¡¡es muy fácil!!

Pregunta 3
¡Hola AnitaPatataFrita! Tengo un amigo al que le gusta un chica que es bisexual (según le ha dicho), y no sabe si declararse a ella o no, porque... no es el doble de problemas? No estará celoso tanto cuando se le acerque un chico como cuando se le acerque una chica? Yo no se qué decirle...
Los problemas van a ser los mismos, si es que tiene que haber problemas que partir de eso ya creo que es un error, parece que tu amigo tiene miedo a una relación con algo "desconocido" y eso es empezar regular. Si le gusta que se declare y que sea lo que tenga que ser, pero siempre y cuando tenga una confianza inicial en esa relación, si ya entra pensando que se la van a dar y con unos y con otras vamos mal mal. Dale ánimos y si le gusta adelante. 

Pregunta 4
¡¡Hola Anita Patata Frita!! ¿Qué opinas de los anuncios "zasentodalaboca"? Esos que empiezan enseñando unos niños, un campo, un pueblo, una historia blabla y dices y esto tan bonico qué anuncia? Una expresión de sentimientos ñoños :_( y de repente zas: cocacolatralari ¡¡Ilegalización ya!! Jajajaja.
 
Esos spots son de recuerdo, es decir no sirven de nada tranquiloooos no me comáis, bueno si sirven pero no es para venderte algo nuevo o darte a conocer un producto-servicio solo para recordarte que CocaCola está ahí que nos quiere y que nos acordemos de que la vida es molona porque hay marcas como ella, son spots que quieren transmitir cosas buenas, el producto ya está vendido, a mi algunos me encantan y otros pasan sin pena ni gloria. 

Pregunta 5
¡¡Ay AnitaPatataFrita!! ¡¡SOS!! Que empieza la temporada de los exámenes en mi universidad y no estoy nada preparada!! ¿Me hago chuletas en una patata? ¿¿Las patatas fritas ayudan a la memoria?? ¡Ay! ¡¡Un beso!! :) 


Jajajaja no quiero fomentar las técnicas del copieteo pero sin duda las mejores chuletas son en los laterales de los bic con un alfiler, colocas el alfiler en un portaminas y las escribes con cuidado en el lateral, a mi me funcionaba, de que te crees que tengo carrera ^^, no hay mucho sitio pero es ideal para fórmulas de esas que no hay manera de acordarse.  En cuanto a la memoria mejor las pasas que las patatas jiji.



Buen lunes a todos, y ya sabéis que...
 "lunes, lunero, comprarle un libro al librero"
 ¡Feliz día del libro! 


6 comentarios:

preetandpoor dijo...

te has convertido en una super consultura bien bien apañá! un beso paisana mía!

Protocolo Express dijo...

Proximamente te veo presentando el "Diario de Anita"... jiji genial consultorio.

Anónimo dijo...

No me canso de decírtelo Anita...te superas cada día!!
Pero qué apañá!!
Lo sabes toíto!!
Jejeje!!
Besotes patatiles!!

Ría dijo...

Todas hemos comprado el mismo libro por lo que veo.
Muy buenas tus respuestas.
Un saludo.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo me hacia las chuletas en una regla de esas que se llevan en el estuche. pero para poder escribir en ella ponia un trozo de celo de ese q es como papel y q se puede escribir facilmente con un lapiz. ademas es muy util porque puedes borrarlo y volver a escribirte una chleta de otra asignatura jajaja.

Feng Shui en la casa dijo...

Reflejas un estilo espectacular, realmente me encanta.