jueves, 19 de abril de 2012

Ellas

Son las que hacen "el mejor trabajo del mundo"

Y P&G, o lo que viene siendo el dueño de la gran mayoría de las marcas que hay en una casa como dios manda, hasta que apareció Mercadona ¬¬, es el pratocinador oficial de los JJOO 2012 y ha realizado una campaña para recordarnos que detrás de esos deportistas está siempre una figura muy importante...


Este corto/spot, alusiones en los productos de la marca y una campaña para recaudar fondos destinados a jóvenes atletas de medio mundo son parte de la estrategia que llevarán a cabo desde P&G y que en definitiva es un homenaje a las que están detrás de esos logros que comienzan gestando a un pequeño atleta.

Ahora bien, esto está chupi guay, todo moñas con su musiquita de ablandar corazones e imágenes de todas las razas, bla bla bla... si queremos fomentar la igualdad en el mundo ¿dónde están los padres? pobres ponedores de semillas que nadie los recuerda nunca, pero bueno ya se sabe lo que dice el refrán "madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle".

Buen jueves a todos :) 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la anónima de ayer...
he leido todas las entradas de lola.. . me ha encantado y hasta me he apuntado en la pagina q pusiste de la placa azul.
he visto todos los cachorrillos del criadero y he visitado la tienda donde a lola le compras sus prendas...
Gracias, me ha gustado todo!
besitos a lola!

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: gracias a ti!! serás una buena mami perruna ya verás, solo es paciencia jeje :)

Su dijo...

jajajajaj me encantas y me parto! Madre no hay mas que una y a ti te encontré en la calle!!! Una frase inolvidable.
Su.
Trendy Pastel

Noémie dijo...

Pues a mi el spot me ha emocionado... pobres padres la verdad pero me ha encantado!! Por cierto, el perrete ese que llevas qué es? un broche?

Me encantas Anita!!
Besitos!

Anita Patata Frita dijo...

Mme.Noémie: es un broche que me regaló una amiga esta navidad, es de una tienda de Valencia pero no se como se llama :(

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS!

Lemon Chaos dijo...

Me encanta el broche o lo que quiera que llevas en la chaqueta. ("No sé lo que es pero me gusta"...como cuando vas a los chinos y ves algo raro). En las letras pone "Lola"...todo un detalle :)

La Enkar dijo...

Los P&G son así de sensibleros y malenis y luego maltratan a los animales para sus cremas y potingues varios. Vaya, las contradicciones de la misma Vida.
Besisss!!!

La Enkar dijo...

ainns, el broche de la Lola (enmarcado perfectamente debajo de la Lola marca) !!! que no te había dicho ná!!! MUY MONO, EH?

Egoitz Azcona dijo...

No había visto la sección de "Trapetes patatiles", haha!

www.xtasis.net

(:

B a la Moda dijo...

Qué rabia, no puedo ver el vídeo que tengo a Mia dormida al lado... pero estoy de acuerdo: si no hablan de los padres, mal. :)) Que somos los que más apostamos por nuestros hijos.

xoxo
B* a la Moda

Livare dijo...

Ayer no pude verlo porque vi tu post desde el móvil pero hoy lo he buscado porque me quedé con las ganas y me ha encantado! es precioso! muy propio para el día que se acerca! Es más yo acabo de hacer un reportaje sobre los paralímpicos y quieras que no, me toca la fibra jejeje

Un besito, voy a compartirlo en fb! =)

Noémie dijo...

Anita!! Es monísimo el broche!! Qué pena que no viva en Valencia jajaja! Besitos