viernes, 27 de abril de 2012

Hablamos de chicas y coches

Spots que me hacen pensar últimamente

El primero que me tiene en un sin vivir es este spot me recuerda lo tontas que somos muchas veces...


BiManán me ha dejado de patata con esta pieza, no tengo palabras ante tanto estereotipo que no soporto...
- Ellos en el gimnasio con un bio-futas sudando la gota gorda
- Ella en casa sentadita con rico chocolate dietético
- Ella se cuida y está más guapa está claro que es porque hay otro 
- Sustituir comidas por "ricos" potingues ¬¬

Vender, venderán, pero que no puedo soportar estos productos... también.  Y el otro spot que no dejo de darle vueltas es esta invención que no se ni por dónde cogerla es "el hombre blandengue" si aquí hoy cobramos todos, las tías tontas y el hombre blandengue ¬¬




Veo claramente alusiones a dos spots de coches míticos, el del Elvis bailando en el salpicadero y el de Bruce Lee, peroooo no se hay algo que no termino de ver que no me gusta, y esa canción del chocolate de fondo... ¡qué queréis que os diga! Yo me siento en el sofá y flipo pepinillos con todas estas cosas, que de material me han dejado los publicitarios en tan poco tiempo.


 Buen fin de semana a todos :)


Pd1.-Todos los que estáis por Albacete no os olvidéis que hoy tenemos una cita rodeados de cañitas, caracoles y tuiteros manchegos, no me valen las escusas, avisados quedáis. 


 Pd.- Aquí una patata afortunada con puente, por lo tanto os veo el miércoles ^^ 
Ya pensabais que me había olvidado del maromo semanal, que noooo, que lo tengo aquí bien guardaito y hoy además tengo producto de la zona, de la zona exótica manchega a la que pertenezco, desde Villarrobledo y con amor os presento a Jose... ¡ay omá que exótico está este chico siempre!

 Por qué te pones tan serio amor mío, 
cuéntaselo en el hombro a la tita Ana que no dice ni pío...
Deja de levitar para tener experiencias religiosas,
baja a la tierra moreno que yo te voy a enseñar otra cosa.


Es tan re-bonico,
miraló con esos dientes blancos
y esos ojos como dos pulgas pedorras,
déjame que te achuche un poquito.


(Las fotos anteriores el me las ha cedido amablemente y
 estas de abajo las he robado alegremente jiji)

Mirarte es un placer...
genial, sensual...


 Fumando espero
al hombre quien yo quiero,
tras los cristales de ese par de wayfarer


 Y mientras fumo 
mi vida no consumo
porque con su barba y su trench
me hace enloqueceeeeer...


Por eso estando bien
es fumar un edén
dame el humo de tu boca
que así me vuelvo to'loca
mirando esas olivas
que por ojos dios te dioooo...



Pd.- Todo lo anterior lo tenéis leer con esta canción de tono, tiene mucha más gracia y que mejor canción para un manchego que la de nuestra manchega más sensual....


19 comentarios:

Señorita Pérez dijo...

dIOS QUE GUAPISIMOOO!!!! BUEN PUENTE
Bss

maba dijo...

rubita mía!! que te echo de menos!! aunque te leo pero... ay.. cuantas cosicas que me he dejado en el tintero para decirte!!!

de hoy, a ver, con el del fary es que no sé que pensar si Ww se ríe de sí misma y del be water, my friend.. "no seas blandengue, tío duro mío" o no lo entiendo.. y la música el fairy bailongo.. toda loca me tiene

el de bimanán me pasa como a ti, me agotan los estereotipos de que unas chicas estupendísimas, delgadísimas y sin gramo de grasa anuncien sustitutivos, cremas anticelulíticas y demás..

feliz puentaco!!!! a disfrutar!!

besos

Unknown dijo...

A mí el chico este no em gusta. Es verdad que tiene ojillos, pero nah, no es mi estilo.
El temazo del fary se convirtió en meme hace un par de años. En el video de esa canción, el Fary está en un bar echando al partida y unos chavales al lado se están fumando unos petas. El camarero les echa la bronca y Fary los defiende diciendo que por un poco de chocolate no pasa nada, que le pone bien a uno. Al jachis lo llama "la mandanga". Ese video hizo muy popular el término "melocotonazo" refiriéndose a un temazo que pegaría muy fuerte. En fin.
Lo del be water y lo del elvis, hasta que no te lo leí no me había pispado mira tú. Muy bueno.
En conclusión, que lo han hecho para reirse de la imagen rancia de macho español, yo lo veo asin.

Siento haberte metido esta chapa Anita. Te leo siempre desde que te descubrí hace unos días.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Oh!!! Que ojos!!!!

Que chulo el look!!

Un besote!!!

Cristina dijo...

Lo he cantado con la canción a voz en grito y ahora la tararea el Sr. J en la ducha ¡Me descojono!

apepri dijo...

JAjajaja, me parto con el Fary... como me ha gustao...
Y que haces... pasa pal exótico Viña que ya estás tardando...

maite dijo...

Jajajajajaajajaja es muuuuy bueno abrir esta entrada y ver a mi Jose de chulazo de la semana xDD

La Enkar dijo...

"La mujer necesita ese pedazo de tío ahí" como por ejemplo: EL chulazo de la semana
Besis!!!!

La bien querida dijo...

De pasta de boniato me has dejao con el spot del Fary...!!!! ;D Jajajaja!!!!Que me parto!!!
Y el chulazo...como cada semana no decepcionas Anita.
Que disfrutes del puente!!
Por cierto,he cambiado de blog,ahora mi dirección es: http://elblogdeunagataenuntejado.com Estás invitada!!

Judit Vela Martínez dijo...

Jajajaja me parto con esa canción siempre. El chico SÍ es mi estilo.

Besitosssss!

Su dijo...

Pero que post mas completo Anita! Para empezar los dos anuncios me parecen lo peor de lo peor, algo casposo el del Fary y el otro mejor me callo! Tu chulazo me ha dejado boquiabierta, este es lo de los míos!!!! Y tus trapetes, me encanta la chaqueta de estrellas, como tú estrellita del mundo blog que me haces siempre echar mas de una sonrisa!! Un besazo y buen finde-puente!
Su.
Trendy Pastel

Lemon Chaos dijo...

Hola Anita,
No me gusta nada el primer anuncio. Creo que esa manera de utilizar lo estereotipos es bastante desacertada. Pero el chulazo es...hmmm!
Por cierto, ¡vaya rimas que te salen con la ispiración de los encantos de la semana! Ya quisiera yo esa manera de rimar...Por suerte, estás tú que sabes hacerlo y así yo puedo leerte.
¡Buen sábado!

Noémie dijo...

Madre del amor hermoso!! Que tiarraco más buenorro!! Enamorá masdejao!

En otro orden de cosas, vi el anuncio de biomanán ese y me acordé de ti. Sabía que antes o después hablarías de él.

Que tengas un genial puente patatuela!!

Besotes gordos!!

Anita dijo...

Aysss, acabo de venir de comer del único bar de Melilla en el que puedes encontrar gachas en la carta, regentado por un señor de nosequé pueblo de Cuenca y donde el que le ayuda es otro señor que hoy nos ha dicho que es de Villarrobledo!! He tenido que morderme la lengua para no decir ¿Conoces a Anita Patata Frita? Jaajjajaja.

Anita Patata Frita dijo...

Anita tenías que haberle preguntado si conocía a Paquita la del Catastro que LaPaca en vdo es super famosa jiji

Anita Patata Frita dijo...

Anita tenías que haberle preguntado si conocía a Paquita la del Catastro que LaPaca en vdo es super famosa jiji

Mentalhesitation dijo...

JAjajaj, me parto con los anuncios, hay algunos que son de coña...
Y el chico, menudos ojos verdes como la albahaca.....;) como dice la copla...
Muak;)

Protocolo Express dijo...

jajaja que guapo jose!!! si es que está hecho un modelo!!

PersonalStyle dijo...

Hola guapa que post tan chulo y las imagenes genial!
Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/