miércoles, 2 de mayo de 2012

Nosotras y Ellos

Diferencias notorias entre mujeres y hombres de este siglo

No voy a soltaros una parrafada sobre machismo, feminismo, sueldos, tareas del hogar o pepinillos en vinagre, voy a enseñaros de una forma sencilla la diferencia de este siglo entre hombres y mujeres...

Nosotras usamos cremas para estar jóvenes y bellas, y si puede ser estar mejor que nuestras propias amigas.


Ellos usan cremas para que no se les note la cara de resaca.


 Siempre os digo que la publicidad es un reflejo de la sociedad.


Buen lunes miércoles a todos :)


Pd.- Por fin las marcas se dan cuenta de como hay que venderle una crema a un tío sin convertirlo en metrosexual (palabra vintage, aunque hace tiempo decían que era el futuro, que rápido cambia el futuro ¬¬).

13 comentarios:

La bien querida dijo...

Toda la razón Anita...
Mucho siglo XXI pero a la hora de la verdad...los mismos estereotipos de siempre... :-((
Y no sigo que me cabreo!!!!
Te quieres pasar por mi blog?? http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com
Besotes patatiles!!

Cristina dijo...

¡Hay que jorobarse el anuncio de los tíos no lo puedo ver!
Sufro .
Y pienso ....
¿No será un mensaje subliminal de Anita?
Jaa

Anónimo dijo...

lo mismo pasa conel premio especial de la once, el dia del padre hacen cachondeo y el dia de la madre ponen a segovia de ganchillo..quedar queda muy mono, pero lo subliminal muy clarito=(

no hemos cambiado nada....

nat=)

La chica de las flores. dijo...

Qué bueno... tienes razón, lo vi ésta semana y pensé lo mismo que tú.

¡Besitos!

ro dijo...

Qué razón tienes, Anita. No hemos cambiado nada...Como el anuncio de una sopa en el que el padre se olvida de hacer la cena y está jugando con su hija. El mensaje que yo veo es: ella nunca se olvidaría, pero él es mucho más guay...

Su. dijo...

Pues podrían hacerlo al reves no?? Su.
Trendy Pastel

Caffeine Girl dijo...

Creo que por suerte o por desgracia (aún no lo sé :P), hay cosas que no cambiarán aunque la sociedad avance mucho tecnológicamente (me refiero a cosas de genes ligadas a la forma de reproducción del ser humano, jeje)

Lemon Chaos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lemon Chaos dijo...

Jajajaja XD Es verdad...no me había dado cuenta.

Gen dijo...

Hay cosas que por desgracia no han cambiado y la publi es un buen reflejo de la sociedad: niñas aprendices de ama de casa en anuncios de detergentes; los niños están con papá montando maquetas de aviones;la mamá es la que siempre sirve la sopa - el papá está siempre sentado no sea que se hernie, etc,etc. En fin...
Bss!

Piter dijo...

Ay, la sociedad! Desde luego a mí me llama más una crema que me diga que sirve para no tener cara de sueño que una que me diga que me va a quitar las arrugas, porque de momento no me hace falta!
Y esto me hace darme cuenta de otra cosa: ¿no te has fijado en que quizá los targets de los dos anuncios que nos enseñas son muy diferentes? Es decir, el de las mujeres es para una edad en la que ya han superado los 30, la edad en la que empiezan a aparecer las primeras arrugas; mientras que en el anuncio de l'Orèal el que sale es un chico de unos veintitantos! Para los más maduritos sí que sacan anuncios con cremas contra el envejecimiento de la piel ;)
Muchos besos!

whereORwhat dijo...

Si esque parece mentira! donde vivimos!!


Si quieres puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo

Anita Patata Frita dijo...

Piter: comentario acertadísimo, he buscado spots de nivea para las pieles jóvenes y la verdad es que poco a parte los vídeos de LovelyPepa para la marca, pero si miras su canal oficial en youtube /http://www.youtube.com/user/niveaspain?feature=watch) no aparece ni un solo anuncio de cremas que te mantengan estupenda para aguantar el curro y la fiesta, ves para compaginar las cosas de "chicas" si.

Yo ya no me ofendo con estas cosas pero me siguen llamando la atención y lo que más me motiva es ver como quedan segmentos por descubrir, en este caso el de los chicos que como tu bien dices ya no es tanto la importancia de la arruga sino de tener buena cara.