martes, 24 de abril de 2012

La madre primeriza

Y sus pequeños errores

Cuando Lola entró en casa juré que no la vestiría con ropa de perro en que hora juré yo aquello ¬¬ pero al ver como tiritaba y el frío que pasaba la pobre sabía que menos en verano tendría que ponerle ropa, ya sabéis que Villarrobledo es exótico y frío a partes iguales, y claro ya que le compras le compras cosas monísimas que es la niña de tus ojos y se merece lo más cuqui, re-cuqui.


Total que encontré una tienda on-line donde tenían cosas preciosas, es PuppyAngel (podéis echar un vistazo para ver los precios que tienen, y me tratan fenomenal siempre todo hay que decirlo), y le compré muchas cosas el primer año pero ahora que tiene tres ya no le sirven, por lo tanto si tenéis un perrito pequeño con talla S (ver a que medidas corresponde aquí) puede que esto os interese porque con todo el dolor de mi cuore vendo estas monadas...

Un abrigo plumas y polar, es reversible, tiene capucha y se puede lavar, se lo ha puesto solo un invierno y está nuevo, es el favorito del Sr.Patata pero ya lo hemos dejado por imposible.

Unas bragas para el celo que me dijo que muy bonitas y tal pero que si quiero que me las ponga yo ¬¬ que tía más rebelde.


Una camiseta finita sin mangas que creo que se ha puesto una sola vez, dios mío con lo que me gusta snif snif... sin duda esta es mi favorita.


Y por último esta monda de camiseta de tela de polar con mangas de farol, ya te cagas lo flipas, con lunares en las mangas y el lacito.


Y esto ya es un caprichito máximo un bolso para viajar que tengo nuevo, bueno tiene un mini desperfecto que os enseño en la foto, y que me resulta incómodo porque Lola se mueve mucho y además tengo otro rosa que me resulta más cómodo que este, tiene dos bolsillos externos para llevar cosas y colchón dentro, es precioso, ni la Paris Hilton se lo gasta tan chulo jeje.


Si alguien está interesado en alguna cosita pues que me mande un correo (anitapatatafrita@gmail.com) nos ponemos de acuerdo en el pago y lo mando en un pis-pas, porque al ser tan pequeñito y pesar poco lo puedo mandar por correo ordinario y me encargo yo de los gastos de envío, el bolso también tiene los gastos incluidos.



Como veis en casa estamos todos de Operación Armario y el de Lola necesitaba ya un repaso, además es absurdo guardar cosas que no podemos usar y están nuevas, también podríamos traerle otra amiga a Lola pero no es el momento todavía jiji.

Buen martes a todos :)


15 comentarios:

Javito dijo...

Ohhh, pero qué guapa sale en las fotos! qué pena que no le vengan a Natxa, te compraba la de estrellas de tirantes ahora mismo! Lo de las bragas del celo yo también las tengo de adorno...además Cool se las arranca, jajaja!
Que vendas mucho!

Anita Patata Frita dijo...

Javito: jajajaja cool que malote XD Me da penica a muerte la ropa de verdad, la veo en su cajita tan bonica, la de estrellas es una monería.

pia dijo...

La envidia cochina que tendrá el perro de Paris del armario de Lola!

Señorita Pérez dijo...

Yo tampoco soy de las que les gustan que vistan a los perros, pero tengo que reconocer que estas fotos son chulisimas, me ha encantado el plumas y la blusita de la estrellas jajaja
Bss

Anónimo dijo...

q bonito todo... pero mi perrito es mas grande q lola...
esta ropa le valdria a chihuahuas muy pequeños
no??

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: Lola lo que le pasa es que es ancha, pero hay chihuahuas más estrechitos de altos como ella que si que le sirven, de todas formas en el enlace de las tallas ves lo que mide la prenda. En la web tienes más tallas por si te gusta mucho algo.

Anita dijo...

Maaaadre mía. Lola con anorak está modernísima!!!! Jajajjaja.

Cristina dijo...

Pobre Lola , porque te adora.......te he dedicado mi post

Anónimo dijo...

Pero qué cucada...Las cositas y Lola...!!!!Es que me la comía!!!!
Pero a mis canes como que no les sirven...Imagina...un labrador con galgo y una carlino de diez kilos!!!!Jejejeje!!
Besotes!!

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Pero qué cosas más bonitas por favor!!!! No puede estar más linda ella con su ropita!!! Haces muy bien si te apetece!!!
Un besito

Honey Pizpireta dijo...

Me parto, jajajaj!!!! por favor si tienes un armario de Lola, hazle una foto!!! Por cierto tengo tu falda en mono, muy mona jiji. bess

Sommes Démodé dijo...

Pero Anita!!! qué cosas tan monas tiene Lola! pero si es más fashion que nosotras, ohmigod! jaja!
chica, yo a mi perrilla no la he vestido nunca, porque no pasa frío y es más grandota. Así que con todo el dolor de mi cuore, no puedo comprar estas cucadas!
besotes patatiles

Unknown dijo...

jajajajajaja me encanta la foto del perrillo tomando el fresco en la bici jajjajajaja que genial!
pues menos el abrigo rosa, lo demás lo veo bien! seguro que va super divina...
a mi es que me encanta el grupo de fb de "perros vestidos que miran mal a perros desnudos por la calle" jajajaja

muchos besos!

Gen dijo...

(Poniendo voz "alomanada"):¡Pero qué cucadas! Ains, es que yo tengo complejo de madre perruna frustrada y veo todas estas cositas y me entran unas ganas tremendas de adoptar un can. Todo llegará:)
Bss!

Cirugia Plastica Cali dijo...

Vaya estilo me encanta este peludito si que tiene personalidad.