miércoles, 11 de abril de 2012

Sencillamente-Complicada

Es una buena definición de mi misma

Cuando te dicen algo como: defínete en tres palabras, tócate el andón María Manuela, ¿tres palabras? cómo quieres que me defina en tres palabras, a menos que te de mi nombre y mis apellidos ¬¬ no tengo ni idea de como hacerlo, pero eso que a mi me parece tan absurdo y complicado lo usan para test, para entrevistas de curro, para definirte psicológicamente, para memes de la blogsfera...

Y digo yo ¿qué sacáis en claro si yo contesto un meme de cómo soy si puedo mentiros ruinmente?, el caso es que he hecho muchísmos alguno que otro y a la gente le mola eso de que le cuentes chorradas sobre tu persona, que si cuál es tu número favorito, color, comida, día de la semana... ¡Que marujos nos vuelve la red! lo queremos saber todo de todos y si nos cae bien decimos que somos "fans" y si nos cae como el culo mal lo criticamos a más no poder.

Pero pensándolo bien, eso es el día a día desde el principio de los tiempos, no hacía falta que inventasen facebook o blogger para descubrirlo, solo tenéis que ver a La Vieja el Visillo de José Mota. Yo creía que la ternura movería algún día el mundo (gran claim de Cacharel), ahora pensaba que era el puto dinero y resulta que es el marujismo lo que mueve este planeta, que mundo más loco.

Pues mira paso de hacer un meme de tropecientas preguntas, soy como soy, creo que soy sencilla y normal como un orinal pero luego le cuentas a alguien un poco de ti como que llevas desde la semana pasada entre viajes exóticos albacete-villarrobledo-madrid, albañiles, mascotas con embarazos psicológicos, dentistas... a la vez que mantienes un friki blog, te haces fotos a ti misma luciendo trapos, y te mola coleccionar camisetas blancas, bolsos de colores o zapatos de tacón amén de compaginarlo con tener la casa siempre ordenada y limpia para que tu karma fluya... y te dicen que eres muy complicada.

Debo de ser por tanto sencillamente-complicada a la vez que un poco ignorante de la vida por seguir confiando en que las personas buenas algún día moveremos el mundo.


Buen miércoles a todos :)


Pd.- Evidentemente este es el post-chorra de la semana, ni que decir tiene.

10 comentarios:

cecilia dijo...

Yo tambien me considero sencillamente-complicada, ah! y tambien colecciono camisetas blancas-blancas (no color chocho mona, cuando se ponen de eso color pa la basura).

Besos,

Otra Cecilia albaceteña dijo...

Siempre tengo la sensacion de que me faltan camisas y camisetas blancas en mi armario!!!!
Y si, yo tambien odio lo de definete a ti misma en tres palabras!!!! Menuda chorrada!! Y ahora que estoy en pleno proceso curricular y rellenar online, ufff...

Anónimo dijo...

Uy, yo te "reté" a un meme de esos de preguntas, pero vamos, que eso es según te apetezca. A veces dan ganas de contestar y otras no. Yo te quiero igual, sencillamente complicada ;) Besos

Cristina dijo...

Venga Anita que te defino yo.....jajajaaaaa
Eres autentica , incombustible y divertida además de otras dos mil cosas mas ...estoy de acuerdo contigo en que hay preguntas en las que carece de importancia la respuesta para conocerte .
"Me gusta el mar"
¿Hay alguien a quien no le gusta?
En cambio Villarrobledo es para selectas ...óleeeeeee

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a todas por los comentarios.

Ya no es tanto el hecho de hacer o des-hacer un meme es el que todo el mundo cuando das siempre quiere más y aquí contamos mil intimidades, más o menos absurdas y no nos damos cuenta de que el marujeo es lo que nos mola, jejeje, a mi la primera!

Cris: estás como una regadera XD

Ainhoa dijo...

ME encanta tu post "chorra" y tu bolso de Bimba y Lola también!
Un beso
Ainhoa

Mentalhesitation dijo...

JAjajaj me parto con estos post chorras!jjajaja!
bss

erre_ele dijo...

Cada vez me gustan mas tus post chorra!!! Me gusta la definición sencillamente complicada. Salu2

Noémie dijo...

Pues nena, si eso es ser sencillamente-complicada, lo adoro!! Eres una tía como las que casi no quedan y doy gracias porque todavía existan!! Besitos mil!

rocio dijo...

Hola Anita,
te conocía por tus comentarios en el blog de Alena y hasta hoy no he entrado en tu blog, q por cierto, me resulta muy entretenido, tus trapitos son molones y dan ideas y este post chorra como tú dices pues me ha gustado chica, será pq pienso igual!!!
Besos

http://frog-tired.blogspot.com.es/