miércoles, 18 de abril de 2012

Soy fan de ti

Pero no se lo pienso contar a nadie muahahaha

Cuando te gusta un blog de estilo egoblog o como queráis llamarlo ¬¬ mucho, mucho, pero que mucho, no quieres compartirlo con nadie, quieres que sea tu tesooooroooo y verlo solo tu y copietearlo solo tu venga ahora decidme que no copiáis que no me lo creo, no me vengáis con pamplinas que se que eso pasa, nace un egoismo interno que no se como explicarlo, al menos a mi corazón de patata le ocurre, pero eso pasa factura de karma y por lo tanto hoy voy a abrir mi corazón y mi sección de favoritos del ipad, madre mía lo que estoy haciendo, ¡voy to loca!

Al día visitaré unos 200 blogs juro que no estoy exagerando, incluso puede que más y de esos muchos son egoblogs pero algunos se ponen cosas que ni harta de vinate me pondría yo, si son bonitos de ver y tienes fotos chachis pero no es mi estilo, y luego están esos blogs que lo quieres todo, que matarías por su armario y su gusto a la hora de elegir prendas y de esos me quedo claramente con estas tres chicas que son ya parte de mi familia de las veces que entro a verlas ^^


1 Sushi Pedro

Bueno y con esto no quiere decir que de verlas se me pegue algo ¬¬ pero bien podría jeje, al menos mi conciencia está tranquila de que ya he confesado cuales son mis favoritas.


Buen miércoles a todos :)

Pd.- Esta lavada de conciencia podemos denominarla el post chorra de la semana porque la gran mayoría ya conocéis a estas mozas y no he descubierto nada nuevo jeje.

21 comentarios:

LaCaprichossa dijo...

jajajajaja!! me parto contigo!!! eres la bomba Ana!! :D

Tomo nota de los blogs para hacerles una visita

Bsss

Mirna dijo...

Pues yo no conocía a ninguna de las 3! Pasaré a ver que tal, y eso que ahora estoy en fase de desintoxicación de este tipo de blogs, en parte por falta de tiempo pero también porque la mayoría resultan muy repetitivos últimamente!

Besos

pia dijo...

200??? jajajjajaja Yo tampoco las conocía asiq de chorra nada!!!
besos!

Unknown dijo...

Compartir es bonico :)

Anónimo dijo...

hola anita.. quisiera preguntarte...
como hiciste que lola hiciera sus necesidades en el arenero???
tengo un cachorro dos semanas es macho... (tozudo como solo) le pongo periodicos y el arenero.. no hay manera de q lo haga en el arenero y me tiene LOOOOCAAA

q te parece un post... sobre este tema??
saludos!!!

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: pues con paciencia y con premios, cada vez que lo hacía dentro le aplaudiamos y le dabamos comida, en dos días hacía pis dentro, y las cacas costó un poco más pero puede que unas semanas, mira el post lo hice en su día y es este http://anitapatatafrita.blogspot.com.es/2010/03/guia-para-padres-inexpertos.html si necesitas cualquier cosa dimelo :)

MicasaesFeng dijo...

jajajajjaja... vaya, y yo pensaba que estos tres los tenía bien guardaditos sin que los viera 'mucha gente' ilusa de mi!

qué linda vas hoy! ;)

besotes

hijasdelagran_bretaña dijo...

adoro a coline! es mona y salá hehe yo también visito alrededor de 200 blogs everyday y critico mentalmente a las que considero que se les ha subido la fama hahaha!oh si!

Anónimo dijo...

Pues yo no las conocía y pintan muy bien...o sea que la mar de agradecida que estoy!!BEsos

Audrey_Rocks dijo...

Buenoooo... a Sushi Pedro la visitamos todos los días todas, creo yo.. de verdad que mona va siempre! A mi me encanta ( además de nuestras bloggers patrias ) Naomi ( http://taza-and-husband.blogspot.com.es/) que tiene una nena moníiiisiiima y ella es súper ideal.
Un besazo!

Unknown dijo...

Pues la verdad es que yo no las conocia! Tienen buena pinta!
No creo que exageres con lo de los 200 blogs diarios.. yo tambien tengo un reader que hecha humo! jajaja
BEsos.

Noémie dijo...

Conocía a Jules y a SushiPedro, a la otra no, pero gracias! ^_^

Mis preferidas son Valentine de "Hello it's Valentine" y SushiPedro... las demás en ocasiones me gustan y otras veces digo: Por favoooooooooor sacadme los ojos!!

Y así!

Besitos papafrita!! ^_^

SwingSisters dijo...

Me encantan tus posts!! Cada vez q los leo, si alguien me ve, pensará q estoy loca riéndome sola!! ;)

Por cierto, poca gente se atreve a decir lo q has dicho en el primer párrafo del post, pero...¡tienes toda la razón!!!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

Judit Vela Martínez dijo...

Joder cuánta razón en lo del egoísmo por un blog que no es tuyo pero que es tu favorito...

Mis dos favoritos son 'Dulceida' y 'Rahpunen', no sé si las conocerás.

Besos :)

Anónimo dijo...

gracias por compartir finalmente, tus blogs favoritos. Me paso a verlos ahora!
un besito desde http://ettiennela.blogspot.com

Unknown dijo...

Ana!

Pues tengo muy poco tiempo en esta blogósfera y la verdad que he encontrado cosas muy muy padres y pues bueno, todas sabemos que el contenido de la red es para compartirlo; ya depende de cada persona si lo roba tal cual o lo usa como fuente de inspiración. Y bueno, la idea de que nuestro contenido sea fuente de inspiración mola bastante =).

Te dejo mi pequeño y nuevo blog para que sean 201 blogs los que miras diariamente =D.

PD. gracias por ser mi fuente de inspiración.


http://elgiardinosegreto.blogspot.mx/

Su dijo...

Me encanta Sincerely Jules, la compartimos? jejejeje, los otros dos no los conozco ahora me paso! Mis 3 ego blogs favoritos, que dificil ehhh son...Bartabac, Collage Vintage y The Blonde Salad...no he descubierto nada sorry!!!
Un beso anita patata!
Su.
Trendy Pastel

erre_ele dijo...

Jajaja, me reitero fan de tus post chorra. Yo, que tambien visito muchos, muchos, muchos blog diario, pues va, y no conocía a estas 3, asi que piensa que hoy con tu post chorra has hecho una gran labor social. Salu2

Unknown dijo...

¡Qué buena entrada! Claro que se copia a otras bloggers, igual no exactamente, pero siempre sirven de ¿inspiración? (a veces copia descarada jajaja). Yo no conocía estos blogs que dices así que voy a echar un ojo...


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Cristina dijo...

Soy fan de la primera ¡Le sale el estilo por los poros!
A las demás no las conocía pero si a ti te gustan las visitaré
¿200?
Ay

Mimnor dijo...

Muchas gracias :)