lunes, 21 de mayo de 2012

Cenicienta de verano

Encontrar zapatos no es misión imposible ^^

Hace unos días llegó a mi email un correo desde Ciudad Real, manchego total empezamos bien, y en el Pepi me contaba la historia de Las Malavarrosa una empresa familiar con cinco tiendas en la provincia de Ciudad Real y que venden accesorios, bolsos, calzado... Para no perder el tren de las nuevas tecnologías ellas ya se han subido por todo lo alto tienen: blog, facebook, twitter y tienda on-line, querían que yo os contara un poco todo este tinglao' en el que están inmersas pero yo necesitaba ver que tenían algo especial, algo diferenciador que os pudiese interesar a los patatolectores y no que os enseñase una tienda "más" empecé a navegar en su web cuando... ¡¡Tienen zapatos del 35!! Si señores y señoras multitud de modelos de esparteñas del número 35, ¡¡Mi número!!

Se que esta emoción no se entiende cuando tienes un número de pie "normal", se conoce por número normal aquel que si no te lo compras es porque no queda en la tienda no porque directamente no se hace ¬¬ calzarme en verano sandalias os juro que es una tortura, por eso me puse tan contenta al ver que lo tenían en stock. Me han mandado un par del modelo Sissy y estoy emocionada de ver una sandalia que me encaja y que encima cumple con los requisitos de este verano mega-plataforma al canto si me caigo de aquí me quito los dientes, intentaré hacer prácticas por el pasillo antes de salir a la calle.


Si queréis echar un vistazo a su tienda este es el enlace 



Hoy en el consultorio atendemos otra de vuestras peticiones en Formspring,
 el Top Ten de productos de maquillaje... ¡dadle al play!





Buen lunes a todos :)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja qué grande eres: "-Ahí como si fueras un caballo" me parto

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: ¡¡soy mu'animal!! XD

MORGAN dijo...

Pues me encantan los diseños, así que me voy a echarle un vistazo a la web. Con esos taconazos mejor ponte un paracaidas por si las moscas...
Besos

Cristina dijo...

Uy.
Me gustan las cuñas , te permiten correr como una loca y no moverte como si fueras tarada y encima estar alta
¡No les vas a pedir además que sean supeeeeeeer elegantes!
Para eso , la que va encima .
Soy fan del bene tint

Désirée dijo...

hola!
Pues es una alegria entendible...
Mis zapatos o me sobran o alguno me aprieta un pelin...tengo un pie que ni es un 39 ni es un 40.....Asi que también me cuesta encontrar calzado!

Manoletinas no he tenido jamas hasta que conoci hace unos añitos primark...

Pues son muy bonitas las cuñas que te han enviado!

bss

La bien querida dijo...

Yo también uso un 35 y te comprendo perfectamente!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pero que entrada más completita!! que bien lo del 35 porque las sandalias son divinas! tengo una amiga con el mismo problema, aunque ella se pasa...calza un 43 la mujer, vive en Converse, jajajaja!

Me ha encantado tb el top ten, coincidimos en varias cosillas!

Besos

Caprichos dijo...

las cuñas son preciosas!!! me encantan.
besines Anita

Lemon Chaos dijo...

La 35 *_*
¡Me encantan!
Cuñas sí que tengo, pero tacones de vestir no. Bueno, conseguí unos el año pasado, pero eran zepos no zapatos.
Me faltan cuatro básicos de tu top 10, pero los otros son claramente imprescindibles ^^
Me ha gustado mucho este post :)
Buenas noches, Patata :)

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el consultorio (el dial no me deja escucharlo en directo los lunes). Me ha encantado el post. Cuanto lustre dan los productos que nos enseñas, hahahahahah, me parto.
Las cuñas una pasado, me han encantado. Buenos días

pia dijo...

q monas las cuñas!!!
un 35 tiene sus mas y sus menos...pq tb te puedes comprar en talla niños zapatos que no cambian el modelo (como ugg o hunter) y son mil veces mas baratos!
besos!!

Ainara dijo...

Yo tengo un 35...entiendo tu alegria!!!!! Nunca encuentro zapatos,asi q acabo en ninos,con el consiguiente cachondeo de mi novio y amigos o acabo con un 36 y poniendole plantillas, que para invierno genial,pero en verano sandalias+plantillas como que no. Y ya no hablamos de cuando quieres comprar algo a la moda y con tacon...mision imposible, Creo que la tienda online d esta marca tiene una compradora en potencia en mi!

Noémie dijo...

Me faltan muchas cosas de tu top ten! Tengo otras que no están ahí... habrá que hacerse la lista de la compra ;) besitos Anita!