viernes, 22 de junio de 2012

"Encontrando el bikini perfecto"

Ese podría ser el título de una película de terror de cualquier cine de verano

El momento más terrorífico del verano (uno de los tantos porque el verano se las trae) es probarte por primera vez el bikini con ese color de muerto viviente que hemos acumulado del invierno y bajo las malditas luces de los probadores (que son el demonio) es una de las experiencias más desagradables para la autoestima de toda mujer (al menos mi autoestima sale de ese probador un poco hundida tocada), lo que yo no sabía era que ahora puedes crear tu propio bikini on-line a medida, ¿cómo te quedas? ¡De patata!

Pues así me quedé yo cuando desde Surania me ofrecieron crear mi diseño patatil acuático, si que pasa me baño y voy a la pisci, no solo estoy tuiteando todo el día ¬¬ y yo que para algunas cosas soy una chica patata fácil dije que si al instante, entras en la web y te puedes tirar dos horas (yo tardé tela en decidirme) jugando a los recortables con tu bikini, total este es el diseño que he hecho yo...

Hay bikinis, bañadores y puedes encargar bragas y tops por separado, vamos me parece un ideón para que somos de la calidad del tordo (cabeza pequeña y culo gordo) que tengo una talla pequeñísima de pecho y de culo ando bien dotada (dios Ana para de decir estas cosas de ti misma en público), total que estoy esperando que me lo manden, por lo tanto aún no os puedo contar como son los materiales y el acabado, pero en cuanto lo tenga os lo cuento y seré sincera, ¡palabra de patata!

Y tras estos momentos marujiles lo más esperado por los patatolectores...
Esta semana unos cuantos planes para este San Juan, 
cuatro criaturitas para prenderle fuego al fin de semana y pedirles deseos osados...

Primer deseo
un vuelta en descapotable 
mejor que en velero,
 y entre curva y curva...
en el asiento trasero te llevo al cielo.


Segundo deseo
las bicicletas son para pasear en verano...
y este mocetón para montar todo el año.


Tercer deseo
un barbudo peludo
con cara de rudo,
corazón de caramelo
recubierto de pelo.


 Cuarto deseo
 No hay verano sin canción
ni sin un moderno del montón
con ese puntito resultón


Buen fin de semana a todos :)

8 comentarios:

pia dijo...

wow!!! me encanta la idea!!!siempre tengo infinitos problemas con los bikinis...

Tela Marinera dijo...

¡me encanta la idea!!!!! aunque me parece que miraré más la opción de bañador

Cristina dijo...

Calla ,calla....que estoy con antidepresivos...
Ni los chulazos me animan.....

Gema dijo...

Llevo leyéndote no se cuánto tiempo ya, por tu culpa descubrí a Cristina del gallinero de miss marple que me tiene enganchadísima y por tu culpa también he echado ahora unas carcajadas al leerte. Que bueno lo de la calidad del tordo...jajajajajajaja, ainssss, el momento bikini lo odio y por eso estoy en tratamiento, soy tan blanca que puedes contarme los glóbulos rojos, y no hay bikini, bañador, toga o luz de probador que mejore eso. Feliz finde patata!!!!!! (que buena eres...)

Teresa dijo...

Que buena idea lo de los bikinis, me pienso meter YAYAYA... y si te acompañan a la playa alguno de esos chicos, pues de perlas, reina!!

Un besazo :)

kantuta dijo...

Hoy es San Juan por estos lados comienza el invierno, lejos lejitos de ustedes me encuentro pero aunque no pienso en bikinis sino en ropa abrigada, me quedo con el segundo deseo que esta como quiere , un saludo.

Qué Acierto! dijo...

Lo del bikini me parece una pasada. Ahora mismo echo un vistazo que todos los veranos es mi mayor pesadilla.

Diseño Web dijo...

Lindo muchacho!!! mmm