jueves, 19 de julio de 2012

Conclusiones

Las semanas de locos me dan vidilla

Si patato amigos, el lunes quería morirme de la semana que tenía por delante y ahora veo que es jueves y que además de sobrevivir a ella ha sido muy divertida, por partes...
- Esta semana estoy sola en la oficina por lo tanto el trabajo se multiplica.
- Tengo a Lola malita y eso conlleva visitas al veterinario y preocupación constante (nada serio).
- Preparar el taller de Te&Mona, con sus dossier, fotos, accesorios...
- Grabar más vídeos de estos que tanta gracia os hacen (tenemos algunos tremendos, ya veréis).
- Algunas tareas de brico-reparaciones en casa.
- Tareas marujiles propias de cada semana.
- Sumando imprevistos de última hora que salen como setas.


Total que no he tenido tiempo ni de rascarme, ni de aburrirme, y ahora veo que si le echas ganas se puede con todo por muy cuesta arriba que me pareciese el lunes, pero para no aburriros más con mi patato vida cotidiana que seguro vosotros tenéis una igual o peor os dejo con el cotilleo que es lo que más os mola, las fotos del taller de ayer, tengo que dar las gracias a La Tienda del Té de Beatriz Parreño que se portaron genial (a Majo en especial, antes compañera y ahora amiga) y las asistentes que quisieron venir a pasar una tarde de trapetes conmigo, me lo pasé ¡pipa! Si podemos prepararemos más talleres con otras temáticas porque verdaderamente merece la pena, fuimos poquitas pero la participación y el interés de todas te devuelve todo el trabajo de preparación anterior.




En el proyector se mostraban diferentes estilos de vestir asociados a un tipo de té y con los accesorios que llevé intentamos ver como sacar el máximo partido al armario con los recursos que tenemos, también les hablé de mi Operación Armario y los 10 pasos para conseguir de una vez por todas tener un armario como dios manda. Y como me pedíais que subiese más estilos de los que había creado para el taller en el post anterior os los dejo aquí abajo para que tengáis unas cuantas ideas, también vimos diferentes looks en fotos de street style,... la verdad que se aprende mucho cuando escuchas las dudas y problemas que tienen ellas a la hora de aprovechar su armario. 




Buen jueves a todos :)


Pd.- Ya mañana un patato post en toda regla, os dejo de dar la lata con estas cosas y os pongo un montón de chulazos y alguna chorradica para irnos de fin de semana con la sonrisa en la cara :)

7 comentarios:

MC dijo...

Me ha encantado la entrada, de verdad!!!!!!!!!!!! Te leo desde hace tiempo, pero ahora mismo ya soy seguidora oficial de tu blog. MC, desde el blog:
http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Desde luego, rebosas creatividad para poder conformar todas esas combinaciones. Seguro que las asistentes a tu taller lo pasaron genial.
Besos

rosavacia dijo...

Hola Ana, te sigo desde hace un tiempo y quiero decirte que con tu blog me he reido un montón pero tambien me ha hecho pensar y plantearme cosas. Comparto contigo lo de la altura escasa -1´54 ya ves-
aunque eso solo nos afecta de cejas pa abajo y no soy manchega pero soy de Teruel que tambien es exotico porque somos cuatro y medio. ¡Quien pudiera ir a tus talleres pero en Cadiz y con dos peques, malamente! Gracias por estar ahi. Besitos. Rosa.

Noémie dijo...

Me ha encantado el taller, ojalá algun día pueda asistir a alguno... Por cierto, los pantalones cortos del look deportista de dónde son? Gracias Anita por ser como eres...

Besitos!

Anita Patata Frita dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios a todas, no tenéis ni idea de lo que me animáis, sois lo mejor.

Rosavacia: gracias por tus palabras! Mis tíos viven en el Puerto de Sta.María jeje lo mismo me tengo que dejar caer por allí.

Mme.Noemi: Pues los pantalones te paso el enlace de los dos, mira los de flores son de aquí: http://goo.gl/ygddK y los marineritos de aquí: http://goo.gl/vTdkU

:)

Lemon Chaos dijo...

Qué semana tan entretenida ^^
Yo las prefiero así, me siento útil y productiva, además hace que ordene y planifique mi día a día y eso, ¿qué quieres que te diga?. me encanta :)
Me hubiese gustado estar en tu curso...con lo que me gusta a mi el leer tus consejos patatiles con mi tacita de té ;)
Buena semana, Patata!

Anita Patata Frita dijo...

LemonChaos: gracias ^^