martes, 24 de julio de 2012

"La curiosidad...

... mató al olfato"

Lo mismo nos puede pasar esto en septiembre, si es que seguimos vivos para entonces porque menudo panorama se traen los mayas, porque sale a la venta el perfume negro, como Machín y sus angelitos, de Lady Gaga: Fame.

Reza textualemente: 
 "negro como el alma de la fama, pero invisible una vez que entra en contacto con el aire
¡cagate lorito!


Estaba claro que esta mujer si hace algo lo hace a su estilo y este caso aseguran que es el único perfume totalmente negro (el líquido) que hay, eso tendremos que preguntárselo a Maia si es verdad porque no se si fiarme, y en su cajita la composición no es menos rarura "compuesta de lágrimas de belladona, corazón de orquídea tigre machacado con velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y esencias combinadas de azafrán y gotas de miel".

No me quedaré con ganas de probarlo y en cuanto esté a la venta lo buscaré por mar y tierra, me fascina todo lo que hace esta mujer y como a mi a medio planeta, por lo tanto ya veo el éxito de ventas del dichoso caldo negro, otra cosa es que sea demoniaco y como tal acabe con mi pituitaria para el resto de la eternidad, tendré que jugármela como buena fan que soy.


Buen martes a todos :)

11 comentarios:

Lemon Chaos dijo...

Me resulta raro que sea el único perfume negro...pero me gustaría probarlo.
Buen miércoles, Patata!

Unknown dijo...

A mí también me pica la curiosidad, pero ya me veo yo venir que no me va a gustar un pelo, que yo para los perfumes soy una señoritinga.

Gen dijo...

¿Por qué todos los perfumes que sacan todas las celebrities son tan malos?¿Y quién compra las fragancias de los famosos de tercera, pongamos por ejemplo Ana Rosa?
Dudo que el de Lady Gaga sea bueno pero originalidad le sobra y lo más importante;Después de semejante marketing y ese tono negro ¿Quién es capaz de resistirse a probarlo? Yo mientras no esté testado en animales (al menos en cucarachas no creo, que ya sabemos que la diva siente predicción por estos bichejos)pienso rociarme con unas gotas de esa "tinta venenosa"
Bss!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me espanta!!, lo siento jaja eso de belladona me suena a algo como veneno ¿a que me suena? será de una peli? Un beso patatero

Patri Jorge dijo...

uy no...para negruras...esas que nos acompañan a diestro y siniestro cada día.

Un beso y buen miércoles princesa.

Noémie dijo...

A mi me da curiosidad también... supongo que cuando salga a la venta lo buscaré y lo probaré a ver a que huelen las lágrimas de Belladona jajajajaj xD Besitos

Anita Patata Frita dijo...

Al menos tenemos que olerlo para luego volver a criticarlo/adorarlo XD

Gracias por los comentarios ^^

La Enkar dijo...

Oye, ¿pero el perfume no era de semen y sangre?

Anita Patata Frita dijo...

Ya eso había leído pero nada de nada monada... al menos lo prefiero negro a saber que es de restos de otros XD

Ana M* dijo...

Yo tengo ganas de olerlo... Si al final seré toda una "monstruita"!

Anita Patata Frita dijo...

Ana M jajaja fijo!